STREET FIGHTER 2 SUPER FAMICOM MODIFICADO

HOLA, ME ACABA DE LLEGAR UN STREET FIGHTER 2 DE LA SUPERFAMICOM Y AL ABRIRLO ESTO ES LO QUE ME ENCONTRE, DE MOMENTO NO PUEDO PROBARLO, ALGUIEN SABE PARA QUE PUEDE SER LA PLACA QUE LE HAN PUESTO??GRACIAS.

Adjuntos

ni idea de para que puede servir, que pone en el chip? tiene mas chips por devajo la placa?
NO POR DETRAS DE LA PLACA HAN SACADO UN PAR DE CABLES QUE SE UNEN CON OTRAS PISTAS PERO NADA MAS, Y LO TENGO QUE VOLVER A BRIR PARA VER QUE PONE EN EL CHIP, edito:
pone: al lm556cn m9218
que raro, tal vez sea un injerto y esa plaquita que esta soldada encima sea el juego y lo hayan puesto asi para ahorar en comprar otra placa (la grande), una vez me tope con uno paresido pero de snes era super bomberman 3.
las fotos son muy malas esta noche pongo una en condiciones, no creo que sea el juego, si esta echo en plan casero,la carcasa es la original del juego pero en las placas no pone nintendo por ningun sitio.
ROZADIO escribió:las fotos son muy malas esta noche pongo una en condiciones, no creo que sea el juego, si esta echo en plan casero,la carcasa es la original del juego pero en las placas no pone nintendo por ningun sitio.

Pues ya sabes que es una falsificación.
Pues ya sabes que es una falsificación.[/quote]
YA PERO ME PARECE MUY RARO QUE LA CARCASA SEA LA ORIGINAL Y QUE ESTE ECHO SUPER CASERO SE NOTA EN LAS SOLDADURAS Y EN LOS CABLES. DE TODAS FORMAS COMO NO LO PUEDO PROBAR IGUAL ES EL SONIC 1 DE MEGADRIVE QUIEN SABE...
ami me paso algo raro pero con el batman returns, la carcasa del juego es pirata y por dentro la placa es origial ¬_¬

PD: no escribas en MAYUSCULAS porque parece que estas gritando xDD
Pon una foto de la caratula para ver como es. Como que te dió por abrirlo ? xD
FFantasy6 escribió:Pon una foto de la caratula para ver como es. Como que te dió por abrirlo ? xD

siempre los abro para limpiarlos, aqui va la foto:

Adjuntos

ROZADIO escribió:
FFantasy6 escribió:Pon una foto de la caratula para ver como es. Como que te dió por abrirlo ? xD

siempre los abro para limpiarlos, aqui va la foto:

Intenta hacerla sin flash, o al menos alejate tanto, se refleja mucho y es casi imposible ver algo.
ya, se que se ve fatal lo siento pero las que se ven bien pesan mucho y no me deja subirlas cuando este en casa pongo fotos en condiciones
usa imageshack o alguna web de subir imagenes
en esas fotos no se ve nada, pero sería interesante ver de dónde ha salido el cartucho y por qué está hecho así.

¿Dices que por el otro lado de la placa grande no hay ningún chip? ¿¿Seguro?? Porque si no hay ningún chip grande, quiere decir que no hay ROM, y por tanto que no arrancaría el juego. Mira a ver si le puedes hacer foto a ambas caras, por favor. De todas maneras, se ve claramente en las dos primeras fotos que es una PCB pirata, puesto que los contactos del conector son cuadrados y no redondeados. La caracasa es lógico que sea la original, para intentar hacer pasar el cartucho por original, ya que casi el 99,9% de la gente no abre los cartuchos para ver qué hay dentro (yo sí XD)

Quizá hayamos encontrado una forma nueva de hacer cartuchos... el chip ése que dices es un generador de reloj, que ahora mismo no caigo para qué puede ser utilizado............ ¿Quizá lleva una memoria síncrona más barata y por eso necesita reloj? Eso lo sabremos con un par de fotillos grandes aunque pesen mucho. Incluso me las podrías pasar si quieres a mí por correo y yo las subo a mi web y las enlazamos luego desde el foro.
magno escribió:en esas fotos no se ve nada, pero sería interesante ver de dónde ha salido el cartucho y por qué está hecho así.

¿Dices que por el otro lado de la placa grande no hay ningún chip? ¿¿Seguro?? Porque si no hay ningún chip grande, quiere decir que no hay ROM, y por tanto que no arrancaría el juego. Mira a ver si le puedes hacer foto a ambas caras, por favor. De todas maneras, se ve claramente en las dos primeras fotos que es una PCB pirata, puesto que los contactos del conector son cuadrados y no redondeados. La caracasa es lógico que sea la original, para intentar hacer pasar el cartucho por original, ya que casi el 99,9% de la gente no abre los cartuchos para ver qué hay dentro (yo sí XD)

Quizá hayamos encontrado una forma nueva de hacer cartuchos... el chip ése que dices es un generador de reloj, que ahora mismo no caigo para qué puede ser utilizado............ ¿Quizá lleva una memoria síncrona más barata y por eso necesita reloj? Eso lo sabremos con un par de fotillos grandes aunque pesen mucho. Incluso me las podrías pasar si quieres a mí por correo y yo las subo a mi web y las enlazamos luego desde el foro.

http://img404.imageshack.us/img404/5554/placap.jpg

detras si lleva la rom pero como todos lo que es distinto es por delante
Esa placa es mas pirata que el Capitán Garfio.
tio esa placa es pirata
andoba escribió:Esa placa es mas pirata que el Capitán Garfio.

migueldj1400 escribió:tio esa placa es pirata

ya,ya se que es pirata pero nunca habia visto una asi tan rara.tengo ganas de probarlo a ver que sale, igual es un dos en uno con el stadium events ntsc y el tetris de megadrive :O , serian los 3 euros mejor invertidos de mi vida...
Al creador del hilo: ¿la plaquita tiene unos agujeritos diminutos en lo extremos?.

si no me confundo, tienes algo parecido a esto:
Imagen

le han suprimido las palancas y le han cambiado carcasa por otra, menuda suerte porque es una de las primeras :)
oscx7 escribió:le han suprimido las palancas y le han cambiado carcasa por otra, menuda suerte porque es una de las primeras :)

¿De las primeras qué? ¿De las primeras placas piratas?

La verdad es que hay una cosa que me fascina e intriga de esa placa.... ¡¡NO TIENE CIC!! Sin chip de protección regional, nunca arrancaría la consola, así que sólo me queda pensar que ese generador de reloj en la plaquita externa hace las veces de CIC, lo cual implica que han descubierto una forma de generar la secuencia de '1' y '0' que saca el CIC mediante un oscilador temporizado y un par de transistores...
¿Ese es el uso de las palanquitas del cartucho de la foto de oscx7?, ¿sacar el CIC dependiendo de la región de la consola?.
El "mod" bueno de palancas es para meter memoria extra en los RPG, me lo tenia que haber guardado xD
Ralph escribió:¿Ese es el uso de las palanquitas del cartucho de la foto de oscx7?, ¿sacar el CIC dependiendo de la región de la consola?.

:) Aunque a lo mejor en el caso de la placa que nos ha enseñado oscx7 sirve para más cosas, porque hay dos palancas... también podría servir para seleccionar varios juegos metidos en la misma EPROM...

FFantasy6 escribió:El "mod" bueno de palancas es para meter memoria extra en los RPG, me lo tenia que haber guardado xD

¿Y eso para qué sirve? La memoria que se usa no depende de la SRAM solo, sino del mapa de memoria que se decodifica con el 74LS139 o con el MAD-1 y del propio código del juego...
e preguntado a la chica que me lo vendio por ebay, no tiene ni idea dice que se lo dieron a su marido hace mil años. esta noche lo pruebo en mi snes pal a ver que pasa
magno escribió:¿Y eso para qué sirve? La memoria que se usa no depende de la SRAM solo, sino del mapa de memoria que se decodifica con el 74LS139 o con el MAD-1 y del propio código del juego...

Sirve para en vez de tener 3 slots de grabado, tengas 6, dos bloques de 3.
FFantasy6 escribió:
magno escribió:¿Y eso para qué sirve? La memoria que se usa no depende de la SRAM solo, sino del mapa de memoria que se decodifica con el 74LS139 o con el MAD-1 y del propio código del juego...

Sirve para en vez de tener 3 slots de grabado, tengas 6, dos bloques de 3.

Ah, es decir, que metes un chip de SRAM más grande para seleccionar un bloque de 3 partidas u otro según quieras, ¿no? Mola :D

ROZADIO escribió:e preguntado a la chica que me lo vendio por ebay, no tiene ni idea dice que se lo dieron a su marido hace mil años. esta noche lo pruebo en mi snes pal a ver que pasa

¿¿Pero has llegado a jugar con el cartucho en la SNES?? Porque es que a lo mejor ni va :P
no aun no e podido probarlo, hasta esta noche nada ya os contare
Si tio, mira a ver si funciona que nos tienes intrigaos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Un saludete
tiene toda la pinta de ser un ejendro pirata,pero a saber quiza sea algun tipo de prototipo :)
Es skynet. Cuando lo metas en la consola y la prendas... ¡empezara el dia del juicio!
magno escribió::) Aunque a lo mejor en el caso de la placa que nos ha enseñado oscx7 sirve para más cosas, porque hay dos palancas... también podría servir para seleccionar varios juegos metidos en la misma EPROM...

exactamente, el cartucho es un Flashcard (de los primeros que aparecieron en japon para la Superfamicom), y es una obra de arte artesanalmente hablando (hecho a mano). y no como el tototek ese.

este es el frontal de la placa (es mejor que la de la foto del creador del hilo, pero creo que va encaminada por la misma senda).

Imagen
ES MEJOR DE AQUI A LIMA NADA QUE VER BUENO LLEGO A CASA SOBRE LA UNA LO PRIMERO QUE HAGO ES PROBARLA
Gunn escribió:Es skynet. Cuando lo metas en la consola y la prendas... ¡empezara el dia del juicio!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga, va, queremos NOTICIAS YAAA!!!, que nos tienes intrigadisimosss!! XD XD XD XD XD
oscx7 escribió:
magno escribió::) Aunque a lo mejor en el caso de la placa que nos ha enseñado oscx7 sirve para más cosas, porque hay dos palancas... también podría servir para seleccionar varios juegos metidos en la misma EPROM...

exactamente, el cartucho es un Flashcard (de los primeros que aparecieron en japon para la Superfamicom), y es una obra de arte artesanalmente hablando (hecho a mano). y no como el tototek ese.

este es el frontal de la placa (es mejor que la de la foto del creador del hilo, pero creo que va encaminada por la misma senda).

Imagen

La verdad es que sí está hecho con esmero :D A simple vista parece como que uno de los interruptores selecciona un juego diferente dentro de la EPROM y el otro un slot dentro de la SRAM...

¿¿Aún no sabemos si el Street Fighter funciona??
No funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por lo menos en la pal no asi que nada de multiregion, mañna lo pruebo con un adaptador y os cuento
ROZADIO escribió:No funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por lo menos en la pal no asi que nada de multiregion, mañna lo pruebo con un adaptador y os cuento

Lo cierto es que yo creo que no te va a funcionar tampoco en NTSC... me parece que si hubiera sido tan sencillo emular el CIC ya lo hubieran hecho antes...

Me da la sensación que ese cartucho sólo vale para las consolas como la RetroDuo y demás que no llevan chip regional en la consola, por lo que puedes meter cartuchos de cualquier región sin problemas; por eso es "multiregión", aunque realmente sea la consola y no el cartucho...
magno escribió:Lo cierto es que yo creo que no te va a funcionar tampoco en NTSC... me parece que si hubiera sido tan sencillo emular el CIC ya lo hubieran hecho antes...

El CIC ya esta emulado y modificado para hacer cartuchos region-free.
FFantasy6 escribió:
magno escribió:Lo cierto es que yo creo que no te va a funcionar tampoco en NTSC... me parece que si hubiera sido tan sencillo emular el CIC ya lo hubieran hecho antes...

El CIC ya esta emulado y modificado para hacer cartuchos region-free.

Ya lo sé... de hecho el hilo en NesDev donde se habla de ello lo empecé yo, que había recogido información de otro foro y puse en contacto a los de Nesdev con él...
Por eso he dicho, e insisto, que si el CIC hubiera sido tan fácil de emular, lo habrían hecho antes; con esto me refiero que la emulación ahora mismo está basada en un PIC, no es tan fácil como poner un generador de reloj y a correr (como se ve en esa placa).
Al final, ¿qué ha pasado con la prueba en una SNES PAL? ¿Funciona el juego?
Yo tuve un SF2 igual que ese. Como lo compré suelto, no sé si era pirata. Por la carcasa externa no lo parecía, aunque al abrirlo parecía sospechoso.

Creo que tampoco pude hacerlo funcionar, pero no tiene nada que ver con flashcarts, pues este cartucho es más viejo que yo qué sé.
en la pal no funciona y aun no e podido probarlo con el adaptador, en cuanto lo pruebe os cuento, por cierto a raiz de recibir este juego, abri el super street fighter 2 de super famicom que tenia y que siempre me habia sorprendido que tirase en mi snes pal y tambien es piraton ya decia yo que no era normal... pero como de aquellas no tenia ni idea... inocente de mi por lo menos ese lo tengo completito
43 respuestas