Street Fighter 2 Trampas de la CPU

gadesx escribió:Está el rank en juegos arcade, una variable que controla la dificultad,
puede subir por puntos o pasar fases, normalmente no está en pantalla.

De capcom pues ghouls n' ghost si pasas fases salen más enemigos, al morir baja el rank y salen menos. Hay una partida del de Con 5 Duros que lo comenta y pierde una vida a posta por eso si recuerdo bien.



Si eso que comentas es verdad, hay juegos que premian o castigan según como juegues esa partida, sobre todo en los juegos de Capcom, como el Final Fight, cuando avanzas en el juego sin perder una vida los enemigos se vuelven una pesadilla golpeándote por ambos lados y en los jefes es una locura, tu estas golpeando antes pero ellos con un solo golpe te restan bastante energía y no se dejan acorralar, Sodom te puede matar con dos golpes con la Muramasa
[qmparto] ..
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo recuerdo el indio del Sunset Riders, que era un jefe de fase, que si llegabas sin que te matasen te disparaba 4 cuchillos, muy difíciles de esquivar, pero si te habían matado antes te disparaba 3 mas sencillo de esquivar.
Joder que recuerdos, yo me pasaba el Sunset Riders las 2 vueltas sin el botón de hacer segada por el suelo porque no existía en el bar! XD

Imaginate el indio sin hacer segadas. Lo de los cuchillos es verdad.

El Final Fight no aprecio ninguna dopada del juego ni en hard, de verdad, Sodom era Sodom, pero una vez aprendes como se mata, es yo creo, junto el 1er boss, el más fácil, bueno es el 2nd que coño xD
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AES escribió:Joder que recuerdos, yo me pasaba el Sunset Riders las 2 vueltas sin el botón de hacer segada por el suelo porque no existía en el bar! XD

Imaginate el indio sin hacer segadas. Lo de los cuchillos es verdad.

El Final Fight no aprecio ninguna dopada del juego ni en hard, de verdad, Sodom era Sodom, pero una vez aprendes como se mata, es yo creo, junto el 1er boss, el más fácil, bueno es el 2nd que coño xD


Si, jugar al Sunset Riders sin segada es una putada gorda.

Y yo también he visto esas guarradas de maquinas de 2 botones con juegos que tenían 3 y perdías algún movimiento. Pasaba sobre todo en bares que reutilizaban la cabinet genérica que tenían. No pasaba mucho pero al veces se veía y era un putadon.
Bueno, esto es algo que todos los que hemos jugado a SFII sabemos... es frustrarte a veces, pero yo lo consideraba como normal en las dificultades más altas.

Hace una semana jugué al Super Street Fighter II de Megadrive (en la máquina real, no emulado) y en cinco estrellas me pareció un paseo, salvo M.Bison que subió la dificultad de manera increíble y si bien no hacía muchas "trampas", alguna llegué a ver.

PD: Al final, despues de cinco o seis intentos, me lo cargué ...
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