street fighter 2 turbo hd remix: 360 o PS3?

hay alguna diferencia entre los dos?
Hombre, pues lo evidente, distinta consola, distinto mando. Poco más.
Buscamos ya diferencias hasta en juegos 2D? ¬_¬
Ahora mismo no se cuanto cuesta en cada sistema y esa es la principal y tal vez única diferencia.

Echa cuentas traduciendo los malditos microsoft points a euros y compara a ver donde sale más barato, aunque no se porqué me imagino que lo será en Ps3 porque no te la pueden meter doblada con dinero imaginario... (poder pueden, pero se les nota más :p )
Comprado en la store de hong kong, en ps3, y con un arcade stick ;)

Un saludo
Diferencia gráfica ninguna.

Diferencia jugable, y mucho más importante que las nimiedades gráficas que están tan de moda desde hace un tiempo, el mando. Yo juego de lujo con el de PS3. Con el de la 360 es complicadete. Si vas a adquirir un Arcade Stick entonces es indiferente.

Un saludo.
jamendoza escribió:Diferencia gráfica ninguna.

Diferencia jugable, y mucho más importante que las nimiedades gráficas que están tan de moda desde hace un tiempo, el mando. Yo juego de lujo con el de PS3. Con el de la 360 es complicadete. Si vas a adquirir un Arcade Stick entonces es indiferente.

Un saludo.

no, no voy a adquirir ninguno, ms que nada por que no hay manera de encontrarlos...
hombre, lo único quee me atrae de la de 360 son los logros, pero el mando...ya lo sufro con el IV
Guanakoko escribió:
jamendoza escribió:Diferencia gráfica ninguna.

Un saludo.

no, no voy a adquirir ninguno, ms que nada por que no hay manera de encontrarlos...
hombre, lo único quee me atrae de la de 360 son los logros, pero el mando...ya lo sufro con el IV

Bueno, lo de los logros se me había pasado. Esa es la única diferencia entre uno y otro.

Y respecto al mando.... ainssss!! Mira que comprarte el SF4 de 360.... has probado a jugar a estos juegos con el mando de la PS3?

Un saludo.
Pues depende de con que mando te desenvuelvas mejor para este tipo de juegos yo eligiria la version de ps3
10 respuestas