Street fighter 2 turbo SNES (censo de aleatoriedad de los combates)

Encuesta
¿Por que luchador empieza siempre el primer combate?.
36%
5
7%
1
43%
6
14%
2
Hay 14 votos.
Al menos el primer luchador es siempre el mismo. Vamos a censar como se comporta en vuestras super nintendos este juego.

Se pueden emitir dos votos, uno para el resultado en emulador, y otro para el resultado en consola. Si no probais ambas podeis votar solo una.
Tengo una snes con mod supercic y street fighter II Turbo ntsc ¿Sirve? ¿Bajo que emulador?
Emulador: Zangief todas las veces. O sea que no es aleatorio, pensaba que sí. :-?
Pues yo juraría que en la consola me empezaba siempre con Dhalsim...
josete2k escribió:Pues yo juraría que en la consola me empezaba siempre con Dhalsim...

Yo tambien lo asocio a Dhalsim
Dhalsim al encender la consola. Luego continua reiniciando el ciclo con Ryu, Honda... hasta Chu-Li. Pero si la reseteas la cosa cambia. Normalmente luchas primero con Ken. Este tema es muy curioso, llevo tantos años jugando a este juego que me percaté de esto. Lo cierto es que SF2turbo cumple varios patrones curiosos.
Pare estos casos estaria genial un hack (si no lo hay)para que el juego sea realmente aleatorio..
Podría depender de la Rom?
Bad Apple escribió:Podría depender de la Rom?

Es lo que está por determinar. La encuesta no está completa, pero lo que pienso es que mas bien podría depender de la consola.
Yo tuve la SNES con este juego de niño, y aún la sigo teniendo, juego incluido. A mí siempre me saltaba Dhalsim el primero.

Ahora tengo la consola con SuperCIC, y no lo he probado.
¿No dependía de la dificultad?
10 respuestas