street fighter 2? un timo?

mocosof esta mandando un boletin muy curioso ...
anuncian novedades etc.. y afirman cosas como esta

Ahora mismo dispones de más de 20 juegos realmente adictivos disponibles para descargar en Xbox Live Arcade, e incluyen nuevos títulos como Street Fighter II’ Hyper Fighting, Texas Hold ‘Em y Astropop.

si algien me puede indicar donde descargar el street o el poker...
se lo agradeceria ...

un timo como un pepino
Hombre, tanto como un timo...más bien si estuviera para descargar en el bazar y luego fuera el pac-man, pues si sería un timo. Esto podría ser publicidad engañosa, aunque no se, si se supone que lo van a poner....
es como los juegos q anuncian en la caja d la consola, t ponen una porrada d ellos pero a la hora d comprar la consola solo hay 5 xD, si lo kieres llamar algo llamalo "publicidad engañosa" pero timo "non é"
si se puede contar con que en la caja de mi xbox cristal ponia KAMEO .....

pero bueno , ese tipo de publicidad la usan la mayoria de compañias y cuando diseñan una caja , no esta pensada en poner los juegos ke estan a la venta que el comprador ya los conoce , mas bien pone , lso mejores de los que estan a la venta y lo que sta por salir ,
salu2
poner junto en la mima frase

,,,Ahora mismo....... e incluyen ....... Street Fighter II’ Hyper Fighting, Texas Hold ‘Em ...

parece un timo...

son textos literales de mocosof que coste

aunque pa timo la retro compativiliti del paraguay que con el cable vga juegas a 3 juegos mal contaos
felixdios escribió:poner junto en la mima frase

,,,Ahora mismo....... e incluyen ....... Street Fighter II’ Hyper Fighting, Texas Hold ‘Em ...

parece un timo...

son textos literales de mocosof que coste

aunque pa timo la retro compativiliti del paraguay que con el cable vga juegas a 3 juegos mal contaos
Y dale con lo de timo, ¿tu entiendes las cosas?

rae.es escribió: timar.

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.
No te estan quitando nada y no te estan engañando con promesas falsas ya que el SF2 algún día estará en el bazar del Xbox Live.

Saludos!
bol@y escribió:si se puede contar con que en la caja de mi xbox cristal ponia KAMEO .....

También lo ponía en la caja de mi GameCube!! [+risas]
a quanto sale cada juego de estos? en euros? q aun no me e descargado ninguno.
No dijeron que lo sacarían por abril por ahí? ale ya es abril y aun no esta en el bazar [mad] Saldrá algun dia? :-p
FJTR escribió:No dijeron que lo sacarían por abril por ahí? ale ya es abril y aun no esta en el bazar [mad] Saldrá algun dia? :-p

Juer, que estamos a dia 6 todaviaaa jeje. Acordaros de la prometida actualización de la retro en marzo, al final lo acabó siendo no?? fue el ultimo dia de mes o algo asi (o igual ha sido ya en abril y se me a pirao la pinza xDD), hay mes todavía jeje.

S2!
CREATOR escribió:
Juer, que estamos a dia 6 todaviaaa jeje. Acordaros de la prometida actualización de la retro en marzo, al final lo acabó siendo no?? fue el ultimo dia de mes o algo asi (o igual ha sido ya en abril y se me a pirao la pinza xDD), hay mes todavía jeje.

S2!

Esk estoy ansioso de pillarlo y encima tengo 1300 microsoft points esperandole y estoy que no duermo [qmparto] Diosss que SAAAAALLGAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [carcajad]
Es posible que el juego se haya retrasado pero el boletin ya estuviese redactado antes de saber el retraso.
11 respuestas