Street Fighter 25 Aniversario - Region

Hola a todos

Ante todo disculpas por si este tema se ha comentado ya pero no me aclaro bien con las búsquedas en la versión móvil...

Mi pregunta es si alguien sabe si es posible jugar a los juegos que la edición 25 Aniversario de SF para 360 trae incluidos.

Estaba pensando pedir la caja de importación pero tengo dudas de si funcionarán los juegos y/o blue-rays que trae.

Un saludo y gracias de antemano.
Sí, podrás jugarlo sin problemas. Yo tengo varias ediciones coleccionistas USA (NBA2k10, Assassin Creed 2, Dead Space 2, Star War 2, Devil May Cray 4, Residen Evil Rancoon City, RE 5....) y funcionan perfectamente en mi consola pal. Es verdad que muchos juegos USA traen protección regional y no funcionan en consolas europeas (el Metal Gear HD por ejemplo no funciona) pero los juegos de Capcom no traen esta protección regional. Lo único que para descargar el dlc que trae lo tienes que hacer con un gamertag yanqui. Sólo tienes que crearte un email con región USA y crear un gamertag con dicho email, acordándote de poner USA o Canadá como región. Luego podrás jungar a los dlc con cualquier perfíl que tengas en la consola donde hayas realizado la descarga. En el Live yanqui hay un juego gratuito llamado Aegiswing que podrás descargar del bazar. Es muy malo pero por algo es gratuito.

Por último, como recomendación y ya que yo mismo la tengo reservada allí, te sugiero que pidas en amazon.com. Te lo mandan por agencia muy bien protegido y te cobran las aduanas por adelantado (realmente te cobran mucho menos que lo que verdaderamente te cobrarían si te pararan el paquete aquí). Te saldrá por unos 160 euros (euro arriba o abajo, según como fluctue el dólar en la bolsa) con los gastos de envio y aduanas ya cobrados. Así no tendrás que preocuparte de nada más y sólo recibir el paquete.
Mejor explicado imposible.

Muchísimas gracias, de verdad.
Solid.Snake escribió:Sí, podrás jugarlo sin problemas. Yo tengo varias ediciones coleccionistas USA (NBA2k10, Assassin Creed 2, Dead Space 2, Star War 2, Devil May Cray 4, Residen Evil Rancoon City, RE 5....) y funcionan perfectamente en mi consola pal. Es verdad que muchos juegos USA traen protección regional y no funcionan en consolas europeas (el Metal Gear HD por ejemplo no funciona) pero los juegos de Capcom no traen esta protección regional. Lo único que para descargar el dlc que trae lo tienes que hacer con un gamertag yanqui. Sólo tienes que crearte un email con región USA y crear un gamertag con dicho email, acordándote de poner USA o Canadá como región. Luego podrás jungar a los dlc con cualquier perfíl que tengas en la consola donde hayas realizado la descarga. En el Live yanqui hay un juego gratuito llamado Aegiswing que podrás descargar del bazar. Es muy malo pero por algo es gratuito.

Por último, como recomendación y ya que yo mismo la tengo reservada allí, te sugiero que pidas en amazon.com. Te lo mandan por agencia muy bien protegido y te cobran las aduanas por adelantado (realmente te cobran mucho menos que lo que verdaderamente te cobrarían si te pararan el paquete aquí). Te saldrá por unos 160 euros (euro arriba o abajo, según como fluctue el dólar en la bolsa) con los gastos de envio y aduanas ya cobrados. Así no tendrás que preocuparte de nada más y sólo recibir el paquete.

A mí también me ha servido para mucho tu comentario. Gracias.
Me alegra que os haya servido. Aquí tenéis el unboxing por si no lo habéis visto:

http://www.youtube.com/watch?v=Ni4ypsNSvNc

Sólo una cosa que no he comentado, ya que los últimos paquetes de ahí me han llegado por UPS sin problemas, en lugar de por DHL, que es la empresa transportistas que suele entregarlos. Ya ha visto varios casos de foreros que han sido estafados por los repartidores de DHL. Algunas veces, a la hora de entregar el paquete, el repartidor le dice al destinario que son tanto de aduanas, para si pica éste, sacarse un sobresueldo. No debéis pagar nada si os ocurre esto. Hay algunos que son muy listillos.
Cuando recibí la coleccionista del NBA2k10, que era un paquete enorme, el repartidor me pidió los 8 o 9 euros de aduanas. Le dije que ni de coña, que las aduanas ya estaban pagadas. Pues va el tio y me dice que el no tiene constancia de ello y que va a llamar a la central. Le digo que vale que llame. Y va el tio y se pone el teléfono en la oreja, sin marcar siquiera y mirándome fijamente para a continuación, viendo que no colaba, decir adios y marcharse cagando leches. [poraki] Si es que hay muchos listillos sueltos.

Si os pasa esto sólo tenéis que decirles que os váis a poner en contacto con amazon y les váis a explicar como os intentan estafar los de DHL. Veréis como os dicen rápidamente que no es necesario y que perdón, que ha sido sólo un error. Puede que sea cosa de la empresa pero no sería la primera vez que los compañeros de trabajo se ponen de acuerdo para hacer algunas cosas ilícitas y cubrirse las espaldas. Les ha pasado a varios foreros y de hecho, aquí está lo que le pasó a un forero reciéntemente:

ustashi escribió:Hola, se que no tiene que ver con el hilo pero como varias veces se ha comentado y muchos compramos en AMAZON USA paso a relatar brevemente mi experiencia de hoy:
Edición coleccionista comprada en USA en Amazon, enviado por amazon export sales a traves de DHL Internacional.. bien, como a todos me cobran el importe del juego, los gastos de envio y el importe de las aduanas como expongo aqui:
Item(s) Subtotal: EUR 32,20
Shipping & Handling: EUR 12,46
-----
Total Before Tax: EUR 54,04
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 9,38
-----
Grand Total: EUR 54,04
hoy a eso de las 8:50 de la mañana me llama el transportista de DHL diciendome que si voy a estar en casa la proxima hora que me va a llevar un paquete de USA etc.. le digo que si, que sin problema, y me continua diciendo que el paquete tiene que pagar aduanas por un valor de 35,44€. le pregunto que si es de Amazon y me dice que si, asi que le digo que ese paquete ya tiene la aduana pagada y que no me lo traiga a casa porque no le pienso pagar nada, que ya lo arreglare a ver que pasa y en todo caso ya iria yo a DHL a recogerlo (para mis adentros pensando que si tengo que pagar eso que de media vuelta y me devuelvan el dinero, pierdo los gastos de envio pero no pago impuestos a esta hacienda vampirica) he de decir que el mensajero no parecia que se lo estuviese sacando el de la manga.
he comprobado todo bien en la pagina de amazon y he llamado a su num 902 de atencion al cliente donde la verdad, me ha atendido una chica muy rapido y muy correcta y eficiente que me ha confirmado todo lo que decia el mensajero, y cuando le he dicho que a ver porque tengo que pagar la aduana 2 veces ha comprobado que efectivamente en el albaran ya venia cargado el arancel, me ha tenido un poco en espera para consultar, y luego me ha pedido disculpas, que no sabe que puede haber pasado y me ha dado un numero de incidencia y me ha pedido el telefono para llamarme cuando se solucione el asunto.
total.. que DHL como compañia o mete la pata (con todos los envios que hacen lo dudo) o van de listos a ver si el receptor es un incauto y no sabe de que va el rollo.. le meten el arancel y se lo quedan ellos.
total.. que como alguna vez he leido que alguno decia que a veces si que se pagaba aduanas en envios de DHL de AMAZON USA y que no era cosa de el mensajero ladron.. que vean que es la empresa en si la que hace mal la gestión ya sea de forma involuntaria o deliberada, y que siempre proteste y no pague! espero que a alguien le sirva. un saludo

Así que si os pasa, no dudéis tanto si tenéis que pagar o no aduanas. ¿Es que no las habéis pagado ya en amazon? Está claro que si luego la empresa transportista os quiere cobrar algo es que creen que sois gilipollas y van a intentar sablaros.
4 respuestas