Street Fighter 3 3er Strike en Mame

Bueno señores, dandome una vuelta para ver lo que trae de nuevo la version 0.95 de mame32 cual ha sido mi sorpresa al ver los Street Fighter 3 en sus tres versiones. Eso si, no tengo ni pajotera idea de como se carga. Haber si me podeis echar una mano, pues por kaillera ha de ser bestial.

P.D. no sabia donde ponerlo, y como este juego es uno de los insignes de la dream, pues opte por ponerlo aqui si no fuera o asi lo deseais, decidmelo, para que avise a un moderador y lo mueva.

Saludos.
¿Pero lleva ya algún tiempo emulado no? Que no me acuerdo ^_^ .
Los de CPS3 no funcionan, y probablemente no lo harán en bastante tiempo.

Saludos.
R09: Me falla entonces la memoria. Lo digo porque recordaba que había algo experimental sobre CPS3 en Mame. Supongo que estaré equivocado ;) .
Sorry, me he emocionado, pero pulsando sobre el juego con el boton derecho y propiedades me aparece bien grande "NOT WORKING" usease, que no chuta ni patras. Asi que falsa alarma.

Saludos y lo siento de veras.
Negora escribió:R09: Me falla entonces la memoria. Lo digo porque recordaba que había algo experimental sobre CPS3 en Mame. Supongo que estaré equivocado ;) .

No, lo único que hicieron fue añadir las imágenes de los CDs, pero realmente el emulador no hace nada con ellas. Es más, en el código fuente se ve que el driver realmente no hace nada aparte de cargar las roms. Quizá si algún día se descubre qué CPU lleva la máquina realmente se pueda empezar a hacer algo, pero de momento...

Saludos.
pero de momento...

Tenemos la dreamcast tirada de precio :cool:
r09 escribió:
No, lo único que hicieron fue añadir las imágenes de los CDs, pero realmente el emulador no hace nada con ellas. Es más, en el código fuente se ve que el driver realmente no hace nada aparte de cargar las roms. Quizá si algún día se descubre qué CPU lleva la máquina realmente se pueda empezar a hacer algo, pero de momento...

Saludos.

Creia que estabas de coña cuando has dicho que se saba muy poco del hard que lleva, de hecho pensaba que no se habia realizado ningun proyecto de emulacion debido a que se trata de una maquina mas o menos reciente y pontente (del 98), ya iba todo contento a system16 para ver que caracteristicas tienen la placa, pero voy y me encuentro solo con esto:

Main CPU : Hitachi SH2 (possibly 2)
Storage : SCSI CD Rom, RAM and Flash ROM.
RAM : SIMMs on the left will physically hold 16M of data each (each has 8x 16M Flash ROMs, there's 4 SIMMs plugged in on this board). The SIMMs on the right will physically hold 8M each (there's 4 Flash ROMs on each board and there are 2 SIMMs plugged in)
OSC : 60MHz. 42.9545MHz, XTAL 3.6864MHz

No se sabe nada mas de la placa?

Saludos.
nu_kru escribió:
Creia que estabas de coña cuando has dicho que se saba muy poco del hard que lleva, de hecho pensaba que no se habia realizado ningun proyecto de emulacion debido a que se trata de una maquina mas o menos reciente y pontente (del 98), ya iba todo contento a system16 para ver que caracteristicas tienen la placa, pero voy y me encuentro solo con esto:

Qué va, hay placas tanto o más potentes ya emuladas, como la Midway Seattle, que lleva un MIPS R5000 a 200 MHz y una Voodoo, casi nada (eso sí, necesitas un PC que no existe todavía para que funcione bien). El problema es que de la CPS3 no se sabe prácticamente nada, es un hardware muy cerrado y la encriptación de los juegos tampoco ayuda.

Una pena, porque los SF3 y los Jojo's están en consola, pero el Warzard no, y me gustaría hincarle el diente alguna vez...

Saludos.
Hasta donde se el problema es la encryptación,.. un suspuesto algoritmo que Capcom compro a la Nasa... XD
Lo que yo sabía es que no se sabe si el CD da el acceso a leer la ROMs para que chequee la BIOS y empiece el juego, o que las ROMs den el acceso al verdadero juego que estaría en ese CD, o que finalmente sea sólo para la música, lo que no cuadraría...
Hasta donde se el problema es la encryptación,.. un suspuesto algoritmo que Capcom compro a la Nasa...

anda que... xD

entre la encriptacion y la falta de documentacion sobre la placa por que no todos los juegos de sf creo k era el sf 3 -2 no tiene ningun tipo de encriptacion
11 respuestas