Street Fighter 3 Third Strike Pal

Hola a todos. Pues vereis este es uno de mis videojuegos faboritos. Yo lo llevo jugando desde hace mucho tiempo en dc y cuando salio en ps2 no me preocupe lo mas minimo, pero no recuerdo donde lei q habia salido en xbox y q se podia jugar online y q blablabla. El caso es q tengo unas dudas de la version pal para la ps2 porqe habia pensado en compramelo si cumple mis espectativas la subsodicha version de ps2.-
1.Esta a 60hz??
2.Los finales estan subtitulados al castellano?
3.Se puede jugar online??
4.Trae algun extra mas q la version de dc?
Gracias y un saludo.
Lo unico que te puedo decir es que este juego no ha salido oficialmente en territorio PAL para PS2, si quieres conseguirlo tendra que ser de importacion.
La unica manera de jugarlo en version PAL es con una Dreamcast o en su defecto una X-Box.
aaaa... vamos q nada de doblao al castellano ni de juagar online ni de nada de nada no?? }:/ entos vaya kk, me qedo con mi verison de dc
la version ps2 y x box esta muy mejorado respecto al de DC e incluso hay nuevos personajes como Chun li.
Cocokras escribió:la version ps2 y x box esta muy mejorado respecto al de DC e incluso hay nuevos personajes como Chun li.

si solo has jugado al second impact vale, pero chun li en el third strike aparece tambien en dc xD

en cuanto a la version de ps2, pues si, no esta en pal, ni tiene pinta de que llegue a estarlo y en ps2 no tiene opcion de online, en xbox si.

evidentemente la version americana la tendrias en ingles, que no creo que vaya a costar mucho jugar a un juego de lucha en ingles xD.

el juego lo merece, y es mejor conversion que el de dreamcast
estoy seguro de q no es mejor conversion q el de dc, eso fijo. Paso de pillarlo teniendo el de dc. Chunli ya aparecia en el third strike de la dc como os indican. Aa, y digo q es imposible q sea mejor conversion porqe la de dc es igual q la version de recreativa, completamente igual, asi q mejor no puede ser (como mucho diferente haciendo gochadas como poner los escenarios en 3d q le hacian a los kof, q no es mejor sino una autentica gochada).
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
PD: no lo comprarre pero... si q lo probare [qmparto]
el engine que utiliza en dreamcast no es el de recreativa, por ejemplo, el timing de los parrys es peor que la version original. El port de ps2 es mas fiel al original.

no es algo que solo lo diga yo, es que lo dice toda la prensa xD
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)