Street Fighter 3 Third Strike

Bueno esta visto que grabar imagenes de dc no es lo mio pero esto ya es muy extraño:
he grabado la iso con el nero y sorpresa! el juego arranca y tal pero no se ve la imagen el juego rula porque he conseguido empezar a jugar y oir las ostias XD pero vamos como que el juego sin imagen pierde
pues eso que si alguien sabe algo que me heche un cable please
chau
Eso es porque estas jugando con el cable rgb. Para jugar necesitas ponerle el parche para rgb. Lo puedes encontrar en http://www.dccopyworld.com. Para aplicarlo haz una imagen del juego con el diskjuggler y luego aplica el parche con el ppf-o-matic, luego lo grabas y a jugar como dios manda.

Saludos
Bueno ya tengo el parche para Rgb , pero aun tengo problemas.
La imagen del juego esta en formato nero nrg y al aplicarle el parche me dice " The filesize of the bin file does not match with the bitrate this ppf was made of "
decir también que pase la imagen de nero a Bin y aun asi seguia dando el mismo problema.
Haber si alguien sabe de esto porque tengo este problema con este Street fighter 3 third strike y con el vampire chronichles y me estoy volviendo locooo.

Enga salu2 y gracias de antemano
Pasalo por palpatcher o adrenalin. El adr lo tienes aki y el pp aki

No hace falta ke te explike como funcionan, supongo, es muy facil.

Ah se me olvidaba. Hay veces ke aunke ke parxeador ppf te diga ke la imagen no vale por el tamaño el parxe funciona igualmente.
3 respuestas