street fighter 3

ayudaaaaaaaaa

joder ya he roto 5 cds
q alguien me explique como tuesto este juego(street fighter 3 third impact) y la historia de los path
xq algunas copias si me cargan `pero luego se cuelgan y se qeda la pantalla negra

y otra cosa qopciones hay q poner en el discjuggler para grabar isos todas porfavor

gracias
saludos ric
Hola, usa para grabar las imagenes disk juggler el Alcohol 120%, y usa como grabador permanente(para hacer isos) el Nero.

Chavelí [hallow]
como creo una iso con el nero
q opciones hay q poner
o mejor
con el discjuggler q opciones pongo para crear la iso

rapido porfavor q yevo to el dia!!!!
jajaja
saludos
mira la solucion perfectapara grabar cds con el discjuggler es primero cuando quieras hacer una iso o quemar una lo que debes hacer es ir al icono new, para luego poner en el dibujo imagen que transforma en cd, luego selecionas la unidad y la imagen, luego vas a opciones avanzadas y haces click en quemar en modo raw y desactivas todas las demás, asegurate de todas las demas esten desactivadas.

luego pones burn y a quemar, si te le llegara a salir un mensaje que dice si repara la iso, pones que no y listo [poraki] [poraki] juego quemado y funcional en el dreamcast

asegurate de tener una version medio actual del programa por que si es muy antigua te puede dar fallas con isos mas nuevas.

recuerda que el formato cdi y cdj es para el discjuggler y si tiene otro formato no te lo va a quemar.

bueno salu2 y suerte [reves] [reves]
y en modo
block
offset
toc
q hay q poner?
4 respuestas