street fighter 3

alguien tiene o a visto este juego de nes?
megustaria saber si esta en formato famicom o nes
a me refiero al street fighter de 9 personajes
yo me refiero al de nes (JUEGO PIRATA DE NINTENDO NES)
valla jugon estas hecho confundir un juego de nes con uno de cps3
tambien se le llamaba super fighter 3 pero la rom pone street fighter 3
Pues yo lo tengo y te puedo asegurar que es bastante mejor (bueno, infinitamente mejor) que el master fighter... aunque la musica apesta [toctoc]

Edito: se me olvidaba decir que hay tanto cartucho de Famicom como de NES (aunque este en realidad es la placa del de famicom + un adaptador de 60 a 72 pines)

p.d Si tienes idea de ingles dale un vistazo a este review http://www.famicomworld.com/Articles/Street_Fighter_Pirates.htm
nesaturn escribió:yo me refiero al de nes (JUEGO PIRATA DE NINTENDO NES)
valla jugon estas hecho confundir un juego de nes con uno de cps3
tambien se le llamaba super fighter 3 pero la rom pone street fighter 3

Perdona yo no he confundido nada, eres tu el k has mezclado el Street Fighter 3 con la NES, haber dixo en un principio lo del juego pirata y de jugon de NES poko;-)
vale aclarado el asunto
pero vuelvo con la misma hace poco vi el street fighter zero 97(para nes pirata o famicom) y el juego esta curradisimo
(menos la musica)
donde cojones puedo conseguir estos juegos?
estos juegos no los emula xbox (fceultrax) y tengo que jugarlos en el pc
hay algun emu de xbox,psx,psp,dc que los emule
a y otra cosa
el street fighter 3 de nes le da mil vueltas al de master system
pues no hay manera de hacer ninguna magia
y que me decis del mortal kombat 2 special? una verdadera maravilla,sin olvidar av pretty girls fight
has probado con el mednafen x nes ?

Creo que soporta varios mappers nuevos que no soportaba e fceultra.

Salu2.
nesaturn escribió:vale aclarado el asunto
pero vuelvo con la misma hace poco vi el street fighter zero 97(para nes pirata o famicom) y el juego esta curradisimo
(menos la musica)
donde cojones puedo conseguir estos juegos?
estos juegos no los emula xbox (fceultrax) y tengo que jugarlos en el pc
hay algun emu de xbox,psx,psp,dc que los emule
a y otra cosa
y que me decis del mortal kombat 2 special? una verdadera maravilla,sin olvidar av pretty girls fight

tendrás que esperar a que alguien porte el ultimo fceu (que soporta esos mappers y otros) a xbox. Y lo de las roms pues reza para que el que actualiza el fceu se haga con una copia del juego y lo dumpee.
Egon Spengler escribió:Pues yo lo tengo y te puedo asegurar que es bastante mejor (bueno, infinitamente mejor) que el master fighter... aunque la musica apesta [toctoc]

Edito: se me olvidaba decir que hay tanto cartucho de Famicom como de NES (aunque este en realidad es la placa del de famicom + un adaptador de 60 a 72 pines)

p.d Si tienes idea de ingles dale un vistazo a este review http://www.famicomworld.com/Articles/Street_Fighter_Pirates.htm

Que buena esa review, los gráficos para ser de la nes están muy conseguidos si se ueven fluidos seguro que son juegazos.
El único que llegué a ver era el master fighter II.
Yo tengo los dos y te aseguro que el master figher es una autentica mierda al lado del super fighter este: Los graficos son buenos, los personajes hacen las magias a la primera y la dificultad es ajustada. Eso si, en una consola pal hay problemas graficos en la pantalla de selección y en la parte superior de la pantalla (no se veen las barras de energia y el tiempo)

¿Tu has jugado en la consola original machote? Se hace todo sin problemas...
no lo he jugado en la master lo he hecho en un emulador
pero aun asi tiene menos personajes y jugabilidad que el super fighter 3 de nes clonica
los graficos y la musica estan muy bien pero eso no hace divertido un juego
el unico juego de lucha que mola en master system es el master of combat
pues los mortal kombat tambien son bastante malos si los comparas con los de la nes tanto el 1 como el 2
lo unico en lo que superan a los de nes,es el poder hacer los fatalitis
pruebalos y llame contaras
no te creas que soy un nes adipto pues la master tiene muchos juegos donde supera a la nes pero este no es el caso
porqué no me habría encontrado con todo esto hace 15 años?
12 respuestas