Street Fighter 3rd Strike

Buenas pues queria preguntar si la versio original de este juego es un cd o un dvd? Gracias de antemano por responder. Saludos
Pues creo que salieron dos versiones, al menos en USA, una del juego y otra con el juego y una recopilación de Street Fighter 2, que venía en un DVD.
Salió una versión en Japón, Street Fighter III 3rd Strike que es DVD y tiene un TOC de 3-4 GB. (había salido el II Aniversary anteriormente).
En USA les sacaron la Aniversary Collection que contiene SF2+SFIII+PELI y que tb es DVD. (igual que en XBOX).
¿Y el 3rd Strike en Pal no va a salir nunca? Es que sí que he visto en X-Box el Aniversary Collection con el 2 y el 3 (o al menos eso ponía en la caja), pero en PS2 nanay............
songoku escribió:¿Y el 3rd Strike en Pal no va a salir nunca? Es que sí que he visto en X-Box el Aniversary Collection con el 2 y el 3 (o al menos eso ponía en la caja), pero en PS2 nanay............

Capcom ya dijo, que demomento el Street fighter III 3rd stike en europa no iva a ser publicado para ps2, la unica version que ha llegado es la de Xbox, que es el anniversary collection. Aqui solo llego para ps2 el Hyper street fighter II.

Farewell
No saldrá. En los foros de Capcom-Europa ya se comentó y muchos pataleamos tanto como pudimos inutilmente. Una decisión estúpida si me preguntais pero bueno...que le haremos. Yo tengo la versión japonesa y está la mar de bien.
bouncer escribió:Capcom ya dijo, que demomento el Street fighter III 3rd stike en europa no iva a ser publicado para ps2, la unica version que ha llegado es la de Xbox, que es el anniversary collection. Aqui solo llego para ps2 el Hyper street fighter II.
Farewell

Aqui en España ya salio editado hace unos años para Dreamcast tambien, la unica manera de conseguirlo PAL es en XBox y Dreamcast.
La version PS2 la pillas de importacion o no hay nada que hacer.
Jo, pues sí que no lo entiendo. Vaya bajón...............
Muchas garcias.......
Realmente es una estupidez no sacarlo en europa, el fanatismo de street fighter no tiene limites, esta por encima del color, de la raza, o del pais! XDD! Que lastima, habra que pillarselo de importación pues... Saludos
8 respuestas