Street fighter 4 no es tan bueno!

¿Por qué?

1.) Los nuevos personajes apestan! A excepción de Abel.

2.) Faltaron mas personajes viejos (Alex de SF3, hubiera estado bueno -aunque se supone q los eventos son antes del SF3).

3.) Faltaron mas poderes nuevos para personajes viejos

4.) El poder de "desesperación" está exagerado, puede hacer que voltees una partida cuando el otro oponente es más hábil y merece ganar limpiamente.

5.) El jefe final apesta!

6.) Los intros y finales están bien respecto a la animación, pero te dejan demasiadas preguntas haciendo obvias futuras versiones y revisiones.

7.) Se siente un poco limitado el no poder escoger algun super poder antes de cada pelea (como en Sf3).

En resumen, quisieron hacerlo tan "regreso a sus raices" que aunque se ve "espectacular", la mecánica está muy sencilla para nuestros tiempos actuales. Digo, no vamos a caer en fumadas tipo Marvel vs Capcom 2, ni el Tatsunoko, pero pudieron tratar de innovar un poco más la mecánica.

Y eso de las graficas, están super bien, pero está muy caricarturezco a mi gusto. Me gustaria ver un KOF -diseños mas serios- con ese tipo de graficos.

*Antes que critiquen, recalco que no es un juego malo, pero no es la gran "revolución" que todos dicen.
Tienes el hilo oficial para dejar tu opinión sobre dicho juego, no habrás un hilo nuevo solo para esta chorrada.
¿Tan importante es tu opinión como para merecer un hilo para ella sola? ¿Qué crees que pasaría si todos los que opináramos del juego (para bien o para mal) lo hiciéramos en nuevos hilos?
leonclark escribió:¿Por qué?

2.) Faltaron mas personajes viejos (Alex de SF3, hubiera estado bueno -aunque se supone q los eventos son antes del SF3).

4.) El poder de "desesperación" está exagerado, puede hacer que voltees una partida cuando el otro oponente es más hábil y merece ganar limpiamente.

6.) Los intros y finales están bien respecto a la animación, pero te dejan demasiadas preguntas haciendo obvias futuras versiones y revisiones.

7.) Se siente un poco limitado el no poder escoger algun super poder antes de cada pelea (como en Sf3).

En resumen, quisieron hacerlo tan "regreso a sus raices" que aunque se ve "espectacular", la mecánica está muy sencilla para nuestros tiempos actuales. Digo, no vamos a caer en fumadas tipo Marvel vs Capcom 2, ni el Tatsunoko, pero pudieron tratar de innovar un poco más la mecánica.

Y eso de las graficas, están super bien, pero está muy caricarturezco a mi gusto. Me gustaria ver un KOF -diseños mas serios- con ese tipo de graficos.

*Antes que critiquen, recalco que no es un juego malo, pero no es la gran "revolución" que todos dicen.

Pues a mi me encanta,tanto graficamente y en jugabilidad,pero para sacarle jugo al juego es necesario un arcade stick para poder hacer combinaciones /focus atack etc etc,para que no sea tan monotomo.
Sobre las historia..es un juego de lucha no un juego de aventuras..
NO puedes compararlo con un marvel VS capcom, por que la dinamica y forma de pelear es totalmente diferente a este.
Yo tambien se que es malo pero no lo voy diciendo xD ya que mi opinion personal es solo mia y tampoco creo que tenga que ponerme en contra de los SFadictos.
primero: No habia visto que habia un hilo oficial, ando un poco desconectado en EOL desde hace tiempo.
segundo: si creen que mi opinión no aporta nada, ¿por que no me pusieron la dirección del hilo oficial como mucha gente que sí aporta algo, hace?
tercero: mi opinión la puse por que quería saber si era el unico "freak" que opinaba lo mismo de este juego, o me había vuelto muy exigente
cuarto: se supone que son foros de opinión, y me están criticando por poner mi opinión.

sin mas que decir, por mi que cierren el hilo y me pongo a buscar el "hilo oficial".
Grax a los que pusieron su opinión
Qué es el poder de "deseperación"?
leonclark escribió:primero: No habia visto que habia un hilo oficial, ando un poco desconectado en EOL desde hace tiempo.
segundo: si creen que mi opinión no aporta nada, ¿por que no me pusieron la dirección del hilo oficial como mucha gente que sí aporta algo, hace?
tercero: mi opinión la puse por que quería saber si era el unico "freak" que opinaba lo mismo de este juego, o me había vuelto muy exigente
cuarto: se supone que son foros de opinión, y me están criticando por poner mi opinión.

sin mas que decir, por mi que cierren el hilo y me pongo a buscar el "hilo oficial".
Grax a los que pusieron su opinión

Lo unico que te han dicho es que antes de postear como es norma general en todos los foros hay que buscar antes,simple y llanamente,no te lo tomes a mal,pero si todos hicieramos lo mismo estaria lleno de cosas repetidas,un saludo.
Si no te gusta no lo juegues :o

Hilo chapao en 3...2...1...
A mí también me parece que está sobrestimado. Está bien el aire retro pero tenían que haber modernizado un poco más los gráficos (los del Soul Calibur le dan 1000 vueltas). Y el control no me convence, algunos movimientos son casi imposibles con el mando.
jorge5150 escribió:A mí también me parece que está sobrestimado. Está bien el aire retro pero tenían que haber modernizado un poco más los gráficos (los del Soul Calibur le dan 1000 vueltas). Y el control no me convence, algunos movimientos son casi imposibles con el mando.

DIOSSS comparar un juego de lucha en 2d ,con uno 3d " la tonteria del dia " jajajaja
jorge5150 escribió:A mí también me parece que está sobrestimado. Está bien el aire retro pero tenían que haber modernizado un poco más los gráficos (los del Soul Calibur le dan 1000 vueltas). Y el control no me convence, algunos movimientos son casi imposibles con el mando.

Este juego no tiene NADA que ver con soul calibur, tekken, dead or alive o cualquier otro juego de pelea 3D excepo que todos son de lucha.

Street fighter IV mantiene el SIDE SCROLL de toda la vida con modelados y fondos 3D pero de ahi es el mismo de toda la vida y eso a quien conoce la saga (ME INCLUYO) jamas nos gustaria verlo convertido en un juego tipo soul calibur [mad] .

El IV para mi es excelente sin llegar a perfecto por supuesto, al que no le guste pues siempre puede pasar de el y jugar al third strike, alpha, plus o el que mejor le paresca pero como ya dije antes este es el IV seniores y es lo que hay.

Saludos.
A mí me está sorprendiendo bastante ... Sabía que sería bueno , pero no tanto (tengo los dedos 'pelaos').... La unica cagada que veo es lo de los trajes 'pasando por caja' .. Pero el juego es IMPRESIONANTE .
leonclark escribió:¿Por qué?

y llegó el mesias para dar la unica y valida opinion de un juego que todo el mundo en un 95% lo considera como minimo a la altura xD

Que a ti no te guste no significa que afirmes que no es tan bueno
El juego es una pasada la verdad.
Buaaaaaaaa pues a mi me tiene encantado. Quizas la dificultad la veo un poco elevada pero aparte de eso, creo que no ha perdido para nada el encanto de Street Fighter II. Yo lo veo perfecto tal y como esta. Lo unico que quizas le falte es que cada luchador tenga su propio escenario, pero creo que eso ya se ha comentado en el hilo oficial.
para gusto los colores XD
Uhmmm si te digo la verdad para mi este juego ha recuperado su esencia perdida, el mejor juego de lucha que he visto en muchos años pero que muchos, al que le guste el estilo de lucha 3d tipico de los soul, tekken y cia pues bueno... pero este SFIV ha conseguido devolver los titulos del lucha a mi top ten. Simplemente increible y eso de que los personajes nuevos son malos... Macho Abel reparte cosa fina y Gouken idem...

Un saludo
Juegazo de 10!!!!juega más y luego opinas.Yo llevare mas de 300 combates en el live y es lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.
18 respuestas