Street Fighter 4??? SCAN

Navegando por ahí he encontrado este sospechoso scan, no se si es un Street Fighter 4 o Onimusha... no tengo ni idea, alguien sabe algo?

http://www.neo-arcadia.com/imagesnews/sf4.jpg

Imagen
No veo la imagen, pero puede ser el Onimusha 4.....se podian desbloquear trajes de los personajes de Street fighter para los protagonistas.
qué cosa más rara...por lo poco que se ve en las imágenes, es que
parece una mezcla de ambos. xD. hombre, los dos son de capcom,
a saber...

p.d.: ryu rubio?!
chencho_3 escribió:Navegando por ahí he encontrado este sospechoso scan, no se si es un Street Fighter 4 o Onimusha... no tengo ni idea, alguien sabe algo?

http://www.neo-arcadia.com/imagesnews/sf4.jpg

Ryu parece que se tiño.... pero parece mas un bonus en un juego que otra cosa...
onimusha dawn of dreams
No son más que "trajes" secretos del Onimusha (4) Dawn of Dreams.
Uf... al leer el titulo del post casi me da un ataque al corazon xD.
Soulus_Rage escribió:Uf... al leer el titulo del post casi me da un ataque al corazon xD.

+1

Al final mi gozo en un pozo, como casi siempre... [snif]

1 saludo [bye]
Soulus_Rage escribió:Uf... al leer el titulo del post casi me da un ataque al corazon xD.
A mi me dió el ataque cuando ví que era en 3d [mad]
Menos mal que es del Onimusha... uf.

Saludos.
DKnight escribió:A mi me dió el ataque cuando ví que era en 3d [mad]

Jajaj, cierto... entonces ataque y medio xD.

A emifer2 veo que tambien le ha dado un teleñeco como a mi xD

La verdad es que hay ganas de un nuevo street fighter en 2D [babas].
Joder, que maldito susto!

La próxima vez piensa en las víctimas ¬¬
Creo que estaria bien cambiar el titulo, para que los que aun no hayan entrado en el hilo se peguen una desilusion.

Aunque haya la interrogacion la gente viene deseando ver algo de un supuesto street fighter 4 y claro...
Sabeis si existe algun street fighter en 3D?Esque soy bastante forofo del juego (el 2 de la SNES me encanto)
Hay 3, los de la serie EX.

2 para PSX y uno para PS2. Todos absolutamente lamentables. Rival Schools les da 200 patadas a cada uno.

PD: Creo que eran 3 para PSX, no estoy seguro.
Opino como Lee_Chaolan, yo probe el ex de ps2.. creo que se llamaba ex3 y buff... nunca mas xD.

No lo recomiendo vaya.
Como lleguen a anunciar de verdad Street Fighter 4 y sea en 3d, se escuchará en todo el planeta el sonido de millones de venas cortadas al unísono.
Seth Wolfwood escribió:Como lleguen a anunciar de verdad Street Fighter 4 y sea en 3d, se escuchará en todo el planeta el sonido de millones de venas cortadas al unísono.

Hombre si les saliese lgo tipo el ex3 de ps2 pues no vas desencaminado...

Ojala saquen el cuarto en 2D con efectos buenos, algunos personajes nuevos, y sobretodo la mejor jugabilidad de cualquier juego de lucha 2D [looco].

Edito: Para mi los mejores son el 2 de la super nes, el alpha 3 y el third strike. Quiero el street fighter 4!!! [Ooooo]
Seth Wolfwood escribió:Como lleguen a anunciar de verdad Street Fighter 4 y sea en 3d, se escuchará en todo el planeta el sonido de millones de venas cortadas al unísono.

"Street Fighter" y "3D" jamás deberían ir en la misma frase.
neverwinter escribió:

y mas despues de demostrar lo mal que lo hacen. esta claro qe street fighter dbe quedarse n 2d.
Lee_Chaolan escribió:Hay 3, los de la serie EX.

2 para PSX y uno para PS2. Todos absolutamente lamentables. Rival Schools les da 200 patadas a cada uno.

Salio el Street Fighter EX y Street Fighter EX Plus para Arcades (placas basadas en psx).
Para PSX salio el Street Fighter EX Plus Alpha. A mi me gusto muchisimo.

Luego salio el Street Fighter EX 2 y Street Fighter EX 2 Plus para los mismos sistemas arcades y para psx. Estos ya no me gustaron...

El EX 3 salio en arcade (placa basada en ps2) y en ps2. No lo jugue pero no escuche buenos comentarios acerca de este titulo.

Saludos
neverwinter escribió:

Bueno, Capcom demostró que sabe hacer buenas cosas con 3D y luegos de lucha. Rival Schools y Project Justice son buenísimos. La pega es que los EX son de una calidad tan ínfima que asusta...

De todas formas, si SNK está haciendo el KoF XII con sprites en Hi-Res, Capcom se tiene que poner YA a hacer un SFIV con sprites también en Hi-Res. A ver si tenemos suerte y vuelve la competencia entre estas dos. Soñar es gratis XD

PD: Un SFIV...10-15 nuevos personajes...más Ryu, Ken, Chun-Li y 2 ó 3 del SFIII...brrrrrrrr (Makoto, Dudley y Alex!!!!), qué escalofríos xD
Quiero que salga cammy en el street fighter 4 porfiiii [Ooooo].
Lee_Chaolan escribió:Hay 3, los de la serie EX.

me quedo mas con la descripcion de puch, el EX+alpha estaba bien para la epoca (mas o menos al nivel de los KOF MI hoy dia) y el EX2+ tampoco estaba mal.

cierto es que arika (la peña que hizo los juegos por encargo de capcom) no estuvo excesivamente fina y se puede hacer bastante mejor.

para mi, si que es posible hacer un SF en 3D y obtener un buen resultado (igual que opino lo mismo acerca de la saga KOF) pero claro, hay que hacerlo bien no a la ligera.

y en 2D para que lo hagan "igual" que los de hace una docena de años (o peor), pues que se los ahorren. Anoche jugue un poco al CVS Chaos de neogeo y me di cuenta de un detalle que habia obviado en el pasado... cada personaje solo tiene un color de traje. solemne cutrez. A eso sumale los recortes de frames de animacion que tienen todos los KOF y familiares hechos por SNK desde 1999 hasta 2004 (en 2005 jubilaron neogeo y parece que al menos corrigieron eso).

yo opino que si lo hacen 2D tiene, como minimo, que dejar obsoletos a los guilty gear a nivel de resolucion, animacion y detalles... y con eso ya nos estamos poniendo en un nivel de presupuesto y de contenido artistico que las casas ni estan dispuestos a pagar, ni estan dispuestos a alcanzar.

asi que para que lo hagan en 2D cutron, prefiero que lo hagan 3D o que no lo hagan.

saludos cordiales.
joder soy yo o lo personajes parecen yonkis ¬_¬. a ver que sale de ahi. la verdad es que las imagenes son como poco curiosas.

saludos ;-)
frann_pc escribió:joder soy yo o lo personajes parecen yonkis ¬_¬. a ver que sale de ahi. la verdad es que las imagenes son como poco curiosas.

Ejem... si lees bién el hilo veras que esas imágenes corresponden al Onimusha: Dawn of Dreams, son trajes alternativos para los personajes.

Sobre un hipotético Street Fighter IV por mi que no lo saquen, con el personal que tiene Capcom ahora (casi todos los desarrolladores de VS 2D se han ido a otras compañías) saldría otro truño de dimensiones épicas similar al Capcom Fighting Jam.
joder no pongais estos titulos me habeis erizado los pelos de las pelotas.

menudo susto
valla yo ya pensaba que ivan a sacar un buen street figther en 2D novedoso ... pero son los trajes del onimusha.. enfin... creo que hay ciertas sagas que deberian de no tocar como street fighter.. haber si sacan ya el Zero 4 xD.
GXY escribió:para mi, si que es posible hacer un SF en 3D y obtener un buen resultado (igual que opino lo mismo acerca de la saga KOF) pero claro, hay que hacerlo bien no a la ligera.

y en 2D para que lo hagan "igual" que los de hace una docena de años (o peor), pues que se los ahorren. Anoche jugue un poco al CVS Chaos de neogeo y me di cuenta de un detalle que habia obviado en el pasado... cada personaje solo tiene un color de traje. solemne cutrez. A eso sumale los recortes de frames de animacion que tienen todos los KOF y familiares hechos por SNK desde 1999 hasta 2004 (en 2005 jubilaron neogeo y parece que al menos corrigieron eso).

yo opino que si lo hacen 2D tiene, como minimo, que dejar obsoletos a los guilty gear a nivel de resolucion, animacion y detalles... y con eso ya nos estamos poniendo en un nivel de presupuesto y de contenido artistico que las casas ni estan dispuestos a pagar, ni estan dispuestos a alcanzar.

asi que para que lo hagan en 2D cutron, prefiero que lo hagan 3D o que no lo hagan.

saludos cordiales.

Un Street Fighter en 3D no deberíallamarse Street Fighter, y lo dice uno al que el primer EX no le desagradó tanto cómo pensaba y al que el Rival Schools le encanta, pero Street Fighter tiene un nombre, una tradición y una legión de seguidores pegados al 2D, por lo que se debería mantener, al igual que pasa con la saga KOF.

GXY, recuerda que ni el SVC ni nada desde el 2000 es de SNK.

salu2.
Hablando del tema, yo me quede en el Super Street Fighter 2 de la megadrive, y hará 2 años creo recordar que vi a Vega, M.Bison, Sagat y Balrog con los nombres cambiados entre ellos, no me acuerdo si los vi en algun MVC,CVS o tal vez en el MUGEN, pero tengo la duda de que a pasado ahí

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hostias que gracia XD

Fijaos en la cintura de Guile, esta como un poco... ¿deformada?
Como curiosidad sobre esos trajes del Shin Onimusha, si entras en el Dark Realm usando esos trajes, en vez de la canción que toca suena la cancion del personaje de Street Fighter(si usas a Soki con el traje de Ryu suena la cancion de Ryu, si entras con Tenkai con el traje de Ken suenal a de Ken, etc...)
si os fijais ryu rubio no es q sea ryu sino el protagnista del onimusha.

fijaos q tiene los cuernos

salu2
vergil escribió:si os fijais ryu rubio no es q sea ryu sino el protagnista del onimusha.

fijaos q tiene los cuernos

Nooo. De veras? Creo que no se ha dicho en todo el hilo que esos trajes pertenecen al Onimusha Dawn of Dreams...

...estaba siendo sarcástico, por cierto xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alo q me refiero es q estan confundiendo a ryu con el prota :P :P
33 respuestas