Lee_Chaolan escribió:Hay 3, los de la serie EX.
2 para PSX y uno para PS2. Todos absolutamente lamentables. Rival Schools les da 200 patadas a cada uno.
PD: Creo que eran 3 para PSX, no estoy seguro.
me quedo mas con la descripcion de puch, el EX+alpha estaba bien para la epoca (mas o menos al nivel de los KOF MI hoy dia) y el EX2+ tampoco estaba mal.
cierto es que arika (la peña que hizo los juegos por encargo de capcom) no estuvo excesivamente fina y se puede hacer bastante mejor.
para mi, si que es posible hacer un SF en 3D y obtener un buen resultado (igual que opino lo mismo acerca de la saga KOF) pero claro,
hay que hacerlo bien no a la ligera.
y en 2D para que lo hagan "igual" que los de hace una docena de años (o peor), pues que se los ahorren. Anoche jugue un poco al CVS Chaos de neogeo y me di cuenta de un detalle que habia obviado en el pasado... cada personaje solo tiene un color de traje. solemne cutrez. A eso sumale los recortes de frames de animacion que tienen todos los KOF y familiares hechos por SNK desde 1999 hasta 2004 (en 2005 jubilaron neogeo y parece que al menos corrigieron eso).
yo opino que si lo hacen 2D tiene, como minimo, que dejar obsoletos a los guilty gear a nivel de resolucion, animacion y detalles... y con eso ya nos estamos poniendo en un nivel de presupuesto y de contenido artistico que las casas ni estan dispuestos a pagar, ni estan dispuestos a alcanzar.
asi que para que lo hagan en 2D cutron, prefiero que lo hagan 3D o que no lo hagan.
saludos cordiales.