street fighter 4

1, 2
Alguien sabe cuando sale en venta y los requisitos minimos?
Está anunciado para inicios de Julio, creo que el 3, lo que pasa es que será fecha para japón o usa. Algunas tiendas europeas lo fechan para el 26 de junio. Por cierto en thehut.com o en amazon está por 17 libras, que viene a ser menos de 20€.

Sobre los requisitos, no se han dado aún pero deberían ser muy normalitos.
Se supone que por aqui saldra a unos 20 o 30 euros? No se sabe nada del precio?
avant escribió:Alguien sabe cuando sale en venta y los requisitos minimos?

La fecha de salida es de : July, 2009 en steam aquí la página:

http://store.steampowered.com/app/10670/
esperemos que no se retrase
Sale el día 3 de Julio de momento, en Europa la cosa podría cambiar.

hilo_hilo-oficial-lanzamientos-pc-actualizado_1169899
Por un casual, ¿alguien a preguntado en algun Game cuando lo tendrian?, es que he ido yo esta mañana y me han dicho que o saben nada todavia. Me interesa mas que nada por el precio, por saber si me va a salir mejor comprarlo aqui o en alguna tienda online.
En la página de Capcom, han dicho que el precio será de: 39.99$ /39.99€

http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2 ... he_options
Cagon la conversion 1:1
Delian escribió:Cagon la conversion 1:1

está a la órden del día
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la cosa es a ver cuanto vale el pack con el mando
Este juego supongo qeu se jugara mediante el live,no?

Con una cuenta silver se podia jugar en PC?
El Live en PC es gratuito, no distingue entre Silver y Gold, y segun pone en la web que me dio Pua el pack con el mando costara 60$, pero segun creo entender no es un joystick arcade, si no un mando con la disposicion de los botones como la que tenia este mas dos botones arriba, ademas creo que solo se vendera en los Estados Juntitos, pero supongo que eso con la importacion no habria problema.

Es una pena porque si fuera el joy arcade me lo pillaba sin dudarlo.
Jubei Ninpucho escribió:la cosa es a ver cuanto vale el pack con el mando

El pack con el mando son 60$, pero me parece que sólo saldrá en América. [boing]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en amazonuk supongo que lo tendran (al menos durante unos dias)
ostia!,que va a salir para pc no lo sabia,que buena sorpresa,justamente ayer estube viendo un video muy bueno con todos los mejores combos de todos los personajes y me quede alucinado,que ganas de jugarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Requisitos

Mínimos:

* Windows XP
* Intel Pentium4 2.0GHz or higher
* 1GB RAM or higher
* 10GB of free HDD space or more
* NVIDIA GeForce6600 series, ATI Radeon(TM) X1600 or higher or higher, DirectX 9.0c/Shader3.0 or higher compatible, VRAM 256MB or higher
* DirectSound compatible, DirectX 9.0c (or higher) compatible
* Mouse, Keyboard

Recomendados:

* Windows Vista
* Intel Core2Duo 2.0GHz or higher
* 2GB RAM or higher
* NVIDIA GeForce8600 series or higher, ATI Radeon(TM) X 1900 or higher, DirectX 9.0c/Shader3.0 or higher compatible, VRAM 512MB or higher
* Gamepad Xbox360 Controller for Windows

http://www.vg247.com/2009/05/15/street- ... -released/
Este juego me lo voy a comprar de cabeza. Si queréis añadirme al LIVE para cuando salga, mi Gamertag es Jackalito [risita]
Ya se que estamos en la epoca de chupar disco duro, pero joder, 10GB por un juego de lucha..... xD

Madre mia, ya tengo que jubilar mi HD como sea.... sino me parece... si tengo 120GB nada mas [+risas] [decaio]

Saludos.
braulio22 escribió:Ya se que estamos en la epoca de chupar disco duro, pero joder, 10GB por un juego de lucha..... xD

Opino lo mismo que tú. Es de risa, pero les tendría que dar verguenza.
sabeis si saldra demo? mas que nada para probarlo en el pc haber si me tira porque paso de pillarlo para que luego no vaya. Mi pc es un AMD athlon 64 x2 dual core 4600, 2 gigas de ram y una mierda de tarjeta grafica ENVIDIA geforce 6100. Creeis que tirara? no me importa que vaya un poco lento aunque si jugable xD

Otra pregunta, a que equivale mi pc a los pentiums? me refiero la potencia o sea un 4600 a que pentium equivaldria? gracias
delka escribió:sabeis si saldra demo? mas que nada para probarlo en el pc haber si me tira porque paso de pillarlo para que luego no vaya. Mi pc es un AMD athlon 64 x2 dual core 4600, 2 gigas de ram y una mierda de tarjeta grafica ENVIDIA geforce 6100. Creeis que tirara? no me importa que vaya un poco lento aunque si jugable xD

Otra pregunta, a que equivale mi pc a los pentiums? me refiero la potencia o sea un 4600 a que pentium equivaldria? gracias

con la 6100 reza que vaya... anda ahorra y coge una 4670 y te quitas el marron y con ese micro y ram deberia ir bien
Wghos7 escribió:Recomendados:[/u]

Creo que se les ha olvidado poner el [irony][/irony]... [plas]
braulio22 escribió:Ya se que estamos en la epoca de chupar disco duro, pero joder, 10GB por un juego de lucha..... xD

Madre mia, ya tengo que jubilar mi HD como sea.... sino me parece... si tengo 120GB nada mas [+risas] [decaio]

Saludos.

Pues hombre normal, si tiene 50 videos en 720p, mas la intro, aunque son un poco cortos pero los tiene, asi que tan exagerado no es, a no ser que lo veas desde el DVD claro esta.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Saludos.

Pues hombre normal, si tiene 50 videos en 720p, mas la intro, aunque son un poco cortos pero los tiene, asi que tan exagerado no es, a no ser que lo veas desde el DVD claro esta.

Saludos.

Me faltaba ese dato xDDD

Desgraciadamente, no tengo una 360 y es una pena, pq con lo que me gusta.... menuda suerte el que la tenga... [ayay]

Saludos.
Me faltaba ese dato xDDD

Desgraciadamente, no tengo una 360 y es una pena, pq con lo que me gusta.... menuda suerte el que la tenga... [ayay]

Saludos.

Y te faltan cosas que se me ha olvidado decir, primero que hay otras 5 intros mas que son las que vimos en el e3 y eso, luego tenemos el sonido todas las intros tiene dos audios el ingles y el japo, todas las voces de todos los personajes tienen tambien dos audios japo e ingles, así que puede llegar a las 10 gigas (que seguro que son algo menos) perfectamente, y no veo ninguna vergüenza como dice Knight.

Yo tengo la versión de PS3.

Saludos.
574M está baneado por "troll"
Yo tengo la version del 1995 tiene cheats =)?

:-? :-? :-?
574M escribió:Yo tengo la version del 1995 tiene cheats =)?

Acaso se filtró una beta prematura de Street Fighter IV en el año 95? [+risas]
(mensaje borrado)
Wghos7 escribió:Requisitos

Recomendados:[/u]

* Windows Vista
* Intel Core2Duo 2.0GHz or higher
* 2GB RAM or higher
* NVIDIA GeForce8600 series or higher, ATI Radeon(TM) X 1900 or higher, DirectX 9.0c/Shader3.0 or higher compatible, VRAM 512MB or higher

http://www.vg247.com/2009/05/15/street- ... -released/

Estos si que se resisiten a DX10 del todo jajajaja
que ganas tengo a este juego. pide pocos requisitos y el juego por lo que lei nose donde era 60 euros con el mando y 40 sin el mando. ocupara 10gb instalado pero seguro que le ripean y hacen que ocupe menos instalado (quitandole videos directx idiomas etc...) eso si no se si pedira el original para jugar online pues yo me le quiero comprar pero cuando este mas baratillo y el mando prefiero el d la ps3 xq el k viene en la edicion de 60gb no me convence.

mas que para el modo historia que habra que hacerle para desbloquear personajes y para aprender un poco jeje le quiero para el online ya que para pc apenas hay de esto sin emular ni rollos raros.

he jugado en la ps3 de un amigo y la verdad era un juego q no esperaba mucho y es la caña. encuentras partidas online al momento puedes elegir jugar solo contra españoles y usar el micro. vaya risas jeej

podia pasarle lo mismo k los sims3 y q se filtre ya. tendremos k hacer un torneillo no?
corsack escribió:que ganas tengo a este juego. pide pocos requisitos y el juego por lo que lei nose donde era 60 euros con el mando y 40 sin el mando. ocupara 10gb instalado pero seguro que le ripean y hacen que ocupe menos instalado (quitandole videos directx idiomas etc...) eso si no se si pedira el original para jugar online pues yo me le quiero comprar pero cuando este mas baratillo y el mando prefiero el d la ps3 xq el k viene en la edicion de 60gb no me convence.

mas que para el modo historia que habra que hacerle para desbloquear personajes y para aprender un poco jeje le quiero para el online ya que para pc apenas hay de esto sin emular ni rollos raros.

he jugado en la ps3 de un amigo y la verdad era un juego q no esperaba mucho y es la caña. encuentras partidas online al momento puedes elegir jugar solo contra españoles y usar el micro. vaya risas jeej

podia pasarle lo mismo k los sims3 y q se filtre ya. tendremos k hacer un torneillo no?

Lo del mando esta confirmado para USA pero en Europa no se si saldra con el mando por 60 euros...
Lo de pedirte el CD para jugar es un sistema de antipirateo obsoleto, no creo que hagan eso sino te lo pillas por steam y se acabo lo del CD [poraki]
no me referia a que pidiera el cd espero que no. me refiero a que la gente pueda jugar online con el backup. el modo historia seguro k se puede jugar pero para el online habra q crear una cuenta que es donde vas guardando tus puntos y logros. si fueran listos harian como el counter strike o similares y vendria una cdkey por cada juego. asi ganarian muchos originales pero pocos lo hacen
corsack escribió:no me referia a que pidiera el cd espero que no. me refiero a que la gente pueda jugar online con el backup. el modo historia seguro k se puede jugar pero para el online habra q crear una cuenta que es donde vas guardando tus puntos y logros. si fueran listos harian como el counter strike o similares y vendria una cdkey por cada juego. asi ganarian muchos originales pero pocos lo hacen

El juego utiliza el games for windows, necesitas un gamertag y un serial que vendrá con el juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:
corsack escribió:no me referia a que pidiera el cd espero que no. me refiero a que la gente pueda jugar online con el backup. el modo historia seguro k se puede jugar pero para el online habra q crear una cuenta que es donde vas guardando tus puntos y logros. si fueran listos harian como el counter strike o similares y vendria una cdkey por cada juego. asi ganarian muchos originales pero pocos lo hacen

El juego utiliza el games for windows, necesitas un gamertag y un serial que vendrá con el juego.

Saludos.

Lo unico que no especifican si sera compatible con el Live con el de 360...
ok sakio gracias. eso quiere decir que los que quieran jugar online tienen k tener su serial no? no vale cualquiera. ah y algo importante creo k si aqui en españa no nos llega el pack ese que trae el mando solo es compatible el de microsoft. aunq bueno luego la gente se busca la vida con programas para que le vaya el mando propio
No hace falta que sea el propio serial que venga con el Street fighter,se puede jugar con cualquier serial de cualquier juego game for windows live ya que funcionan entre si,saludos.
manson26 escribió:No hace falta que sea el propio serial que venga con el Street fighter,se puede jugar con cualquier serial de cualquier juego game for windows live ya que funcionan entre si,saludos.

Eso hasta que salga el GFWL 3.0, que esperemos que sea pronto, se suponia que en verano, y en donde parece que cada key irá ligada a tu cuenta de forma similar a steam.
SaKio escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Lo unico que no especifican si sera compatible con el Live con el de 360...

sobre eso ultimo acabo de leer que no sera compatible.
fuente http://www.eljoystick.com/2009/04/29/street-fighter-iv-llega-a-pc-con-gfwl-y-graficos-con-esteroides/

aunque no se si sera de fiar.

entonces sera mejor ir pillando ya el original para registrarle luego en GFWL y la gente k lo registre en steam tambien? vaya lio
Que ganas que tengo ya de pillarlo. Me voy a pillar un mando de esos de maqina recreativa para jugarlo. Lo he visto en PS3 y esta muy guapo.
Pos yo me lo pienso pillar por steam, desde que lo he descubierto no puedo parar!!!!
bolo09 escribió:Que ganas que tengo ya de pillarlo. Me voy a pillar un mando de esos de maqina recreativa para jugarlo. Lo he visto en PS3 y esta muy guapo.

pues yo creo que es mejor un gamepad por mucho que digan. venderan uno en game con los dibujos de street fighter y no me refiero al gamepad sino al joystick miratele ahi tambien (parece q tengo accioens en el game xD)

yuseppe escribió:Pos yo me lo pienso pillar por steam, desde que lo he descubierto no puedo parar!!!!

si te le compras en tienda creo k pagas lo mismo y tienes la caja y el manual aunq luego les tires o les regales ademas de tener (CREO) la posibilidad de añadir la key al steam como hize yo con el half life2. aunque aun no se sabe seguro si necesitamos key original o no para el online
Si hay Steam de por medio al lógica dice que se necesitará la key, no? a no ser que permitan la conexión por IP, pero cabe la posibilidad de que no lo hagan. Últimamente cuesta encontrar juegos que te dejen conectar por IP a no ser que sea por Hamachi ... mmmmmm ... Hamachi ... aaaaaaaarrrghhh [looco]

No se, cada vez veo que por lo que cuestan los juegos en Blah, Play.com o similares vale la pena pagarlo ... 21€ por el DoWII me parece justo y el SF IV no creo que vaya mucho más allá, y si no a esperar, no corre prisa
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Pelea de Ryus !!!
corsack escribió:
yuseppe escribió:Pos yo me lo pienso pillar por steam, desde que lo he descubierto no puedo parar!!!!

si te le compras en tienda creo k pagas lo mismo y tienes la caja y el manual aunq luego les tires o les regales ademas de tener (CREO) la posibilidad de añadir la key al steam como hize yo con el half life2. aunque aun no se sabe seguro si necesitamos key original o no para el online

Eso depende del juego. Las keys del CoD4 retail no se pueden asociar a Steam, por ejemplo. Las de UT3 no se podían al principio, y luego sí.

Para mí, valen más las ventajas de Steam que la caja y el manual. Al mismo precio me quedaría con la versión Steam.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Que me lo digan a mí, lo mejor que hay es tener tu cuentecita de Steam e instalar tus juegos donde, como y cuando quieras. Sin tener que llevar cd's ni claves ni ostias.
Es lo mejor
Si quereis tener el juego en steam, hay que comprar el juego en steam. La versión que se venderá en tiendas no lleva key para steam.

Y el juego en thehut.com está por 17 libras, que al cambio serán unos 20 eurillos. Yo lo pillaré de ahí.
Solink escribió:Si quereis tener el juego en steam, hay que comprar el juego en steam. La versión que se venderá en tiendas no lleva key para steam.

Y el juego en thehut.com está por 17 libras, que al cambio serán unos 20 eurillos. Yo lo pillaré de ahí.

tiene que llevar key por webos sino como le registras en games for windows? xq a parte quien lo quiera tener en steam tiene q estar ahi tambien o eso he leido en los foros de steam del sfiv la pega k estan en ingles.

por cierto en play.com ya esta el precio del juego en euros

PC Games View all results in PC Games (1) »

Street Fighter IV (4) | PC Games
EUR 32.49 Free Delivery

Pre-order. | Due for release on 03/07/2009

espero k el envio sea gratuito para españa porque asi t ahorras 8 euros y sino te sale = o peor.
corsack escribió:
Solink escribió:Si quereis tener el juego en steam, hay que comprar el juego en steam. La versión que se venderá en tiendas no lleva key para steam.

tiene que llevar key por webos sino como le registras en games for windows? xq a parte quien lo quiera tener en steam tiene q estar ahi tambien o eso he leido en los foros de steam del sfiv la pega k estan en ingles.

por cierto en play.com ya esta el precio del juego en euros

PC Games View all results in PC Games (1) »

Street Fighter IV (4) | PC Games
EUR 32.49 Free Delivery

Pre-order. | Due for release on 03/07/2009

espero k el envio sea gratuito para españa porque asi t ahorras 8 euros y sino te sale = o peor.

El juego en tiendas llevará la key del games for windows live, pero no la de steam, pues no es un juego de steam. Si el juego fuera steam, como warhammer 40000 down of war 2, llevaría en la caja la key de steam y cuando lo instalaras steam metería directamente (y también te la da para que la apuntes) la clave de gamesforwindows live.
Y luego si lo quieres comprar te recomiendo que lo compres donde he dicho antes, que lo tienes por 20 € puesto en casa.
76 respuestas
1, 2