si! si! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Por fin!!!! Aqui el teaser para que se nos caiga la baba a los que ADORAMOS este juego:
http://www.streetfighterworld.com/
que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, ......................................
el teaser sera una puta maravilla bajo tu modesto punto de vista, porque bajo mi modesto punto de vista es una calaña del peor nivel con los personajes de Ryu y Ken en plan malotes y con esas auras en plan bola de dragon Z...
f5inet escribió: el teaser sera una puta maravilla bajo tu modesto punto de vista, porque bajo mi modesto punto de vista es una calaña del peor nivel con los personajes de Ryu y Ken en plan malotes y con esas auras en plan bola de dragon Z...
Obviamente es mi modesto punto de vista, faltaría más...
A mi la estética me parece simplemente alucinante.
Pues si,la verdad es que es precioso ese efecto "acuarela",una estetica muy elegante.Un nuevo concepto de graficos para juego de lucha quizas? lo que hace falta es que sea jugable,a ver si es capz de marcar una antes y un despues en ese aspecto.