Street Fighter 6 alcanza los 4 millones de unidades vendidas

Capcom ha anunciado que las ventas de Street Fighter 6 han superado los 4 millones de unidades. Esta cifra se compara con los 3 millones que el juego de lucha disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam) llevaba despachados el pasado enero.

Actualmente Street Fighter 6 se prepara para ampliar su plantel de personajes jugables con Terry Bogard de Fatal Fury (SNK), que estará disponible el 24 de septiembre. Este será el primer invitado en la historia de Street Fighter. Junto a M. Bison, Mai y Elena, Terry Bogard está incluido en el segundo pase de temporada que se puede adquirir por 29,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Eso son muchas o pocas unidades comparado con SF V? o con el IV...
Juegazo y yo sin tiempo que dedicarle [buuuaaaa]
Hola Men escribió:¿Eso son muchas o pocas unidades comparado con SF V? o con el IV...


Desde 2016, SFV ha vendido 7,6 millones. SF IV no ha llegado a los 4M.
Nunca me llamo la "estetica" de este SF6, prefiero seguir jugando al 2, el 3 o al 4.
Hola Men escribió:¿Eso son muchas o pocas unidades comparado con SF V? o con el IV...


aparte de lo que comenta benzo, el sf5 tardó cuatro años en vender 4 millones, este lo ha vendido en su primer año.
@Ekir @Benzo gracias a ambos por la aclaración. [beer]
También el V solo salió en PS4? No sé si está en PC
Lo tengo y me parece un juegardo, pero el roster es tan pequeño que no anima a estar con los colegas muchísimo rato.

Gráficamente además me parece que no tiene un salto significativo, viendo como va Tekken8... este se queda un poco en pañales.
eyetoy escribió:También el V solo salió en PS4? No sé si está en PC

Salió en PS4 y en PC. La exclusividad era en consolas.
Ekir escribió:
Hola Men escribió:¿Eso son muchas o pocas unidades comparado con SF V? o con el IV...


aparte de lo que comenta benzo, el sf5 tardó cuatro años en vender 4 millones, este lo ha vendido en su primer año.


Es que, como salió SFV, era normal que no vendieran ni un colín hasta la Arcade Edition. Han aprendido algo, pero no mucho. Y encima, han "desaprendido" el Fight Money para desbloquear a los luchadores de los DLCs.

Como siempre digo, que me avisen cuando esté la edición completa.
Benzo escribió:
Hola Men escribió:¿Eso son muchas o pocas unidades comparado con SF V? o con el IV...


Desde 2016, SFV ha vendido 7,6 millones. SF IV no ha llegado a los 4M.


Entiendo que los menos de 4M de SFIV será de la edición base de PS3 y 360 no?? Ya que con todas las reediciones que tiene hasta en 3ds incluso, me cuesta creer que vendiera tan poco.
shinobi128 escribió:
Benzo escribió:
Hola Men escribió:¿Eso son muchas o pocas unidades comparado con SF V? o con el IV...


Desde 2016, SFV ha vendido 7,6 millones. SF IV no ha llegado a los 4M.


Entiendo que los menos de 4M de SFIV será de la edición base de PS3 y 360 no?? Ya que con todas las reediciones que tiene hasta en 3ds incluso, me cuesta creer que vendiera tan poco.


Así es. En su página Capcom divide las ventas por ediciones https://www.capcom.co.jp/ir/english/bus ... llion.html
INCUBUS escribió:Muchas me parecen.

Sin jugarlo, supongo, porque es un juegazo con mucho contenido base.
DeSi-DS escribió:
INCUBUS escribió:Muchas me parecen.

Sin jugarlo, supongo, porque es un juegazo con mucho contenido base.


Sí lo he jugado, sobre todo el modo callejero. Aunque tampoco es la bomba.

Lo que no lo he comprado, lo juego por cuentas compartidas. Y es que me parecen un robo por lo caro que es y luego los pases estallada de temporada. Es que se pasan 3 pueblos.

Por eso digo que muchas ventas me parecen, no porque sea malo.
eyetoy escribió:También el V solo salió en PS4? No sé si está en PC

Sip esta en pc ;)

El street fighter 6 no me gusta mucho por las pinturitas de colores la verdad.
Cuando este super rebajado lo piyare
Pues para mi el mejor sf de todos es el IV.

El v lo tengo cogiendo polvo.
Muy buena edición de la saga y totalmente merecido.
De el 6 probé la demo y yo quería jugar vs de toda la vida y me encontré con una cosa rara.
El 5 lo compre en la ps store por tenerlo, apenas he jugado.
Hoy me he comprado el ultra sf 4. Lo estoy jugando en la deck y rememorando aquella época en 360...que joyaza.
20 respuestas