byevoltor escribió:Me esperare a la versión coin-op, es mas rentable.
Que tiempos aquellos donde nos tomaban el pelo y el dinero, pero no tan descaradamente.
Saga entrañable, que se ha convertido en una recreativa en casa bien cara.
adidi escribió:No me esperaba que tuviese personajes de la saga Fatal Fury. Estoy tentado a pillarlo pero creo que esperaré a una versión donde estén ya todos los personajes.
Lord Duke escribió:Hace tiempo te sacaban 20 veces el mismo juego con un par de personajes nuevos y a precio completo. Ahora tienes un juego que dura mas tiempo, sin dividir a la comunidad y que lo spj extras decides si pillarlos o no (sobre todo te puedes esperar a rebajas).
Mr_Touchdown escribió:Ah, si recuerdo aquella vez cuando me tuve que comprar 20 veces el Tekken 3, o 80 veces el Bloody Roar 2, por no mencionar las incontables revisiones de Rival Schools, pero lo que no tiene nombre es lo que hizo SNK con Samurai Showdown, ahi ya se pasaron
Mr_Touchdown escribió:Lord Duke escribió:Hace tiempo te sacaban 20 veces el mismo juego con un par de personajes nuevos y a precio completo. Ahora tienes un juego que dura mas tiempo, sin dividir a la comunidad y que lo spj extras decides si pillarlos o no (sobre todo te puedes esperar a rebajas).
Ah, si recuerdo aquella vez cuando me tuve que comprar 20 veces el Tekken 3, o 80 veces el Bloody Roar 2, por no mencionar las incontables revisiones de Rival Schools, pero lo que no tiene nombre es lo que hizo SNK con Samurai Showdown, ahi ya se pasaron
Mr_Touchdown escribió:Lord Duke escribió:Hace tiempo te sacaban 20 veces el mismo juego con un par de personajes nuevos y a precio completo. Ahora tienes un juego que dura mas tiempo, sin dividir a la comunidad y que lo spj extras decides si pillarlos o no (sobre todo te puedes esperar a rebajas).
Ah, si recuerdo aquella vez cuando me tuve que comprar 20 veces el Tekken 3, o 80 veces el Bloody Roar 2, por no mencionar las incontables revisiones de Rival Schools, pero lo que no tiene nombre es lo que hizo SNK con Samurai Showdown, ahi ya se pasaron
GUARRICOS escribió:Antiguamente hacían lo mismo y era peor incluso. Muchísimas versiones de street fighter 2 donde la última te incluía alguna novedad como personajes nuevos y tal y te cobraban el cartucho a precio completo
Sonic 3 y posteriormente Sonic knuckles.
Silent Hill 2 y posteriormente la director cuts
Code Verónica y luego la code Verónica X
Resident evil y los director cuts que sacaron
Metal gear solid y luego Metal gear solid VR.
Virtua fighter IV y a los meses la edición Evolution.
Ninfa gaiden y a los meses la black Edition y a los meses la sigma.
Mgs2 y a los meses la substance
Mgs3 y a los meses la substance.
bainomamueles escribió:GUARRICOS escribió:Antiguamente hacían lo mismo y era peor incluso. Muchísimas versiones de street fighter 2 donde la última te incluía alguna novedad como personajes nuevos y tal y te cobraban el cartucho a precio completo
Tu objetivo era hacernos ver que lo de ahora no es tan malo, pero recordando todos esos juegazos del pasado y viendo lo que sale ahora, tu argumentación te ha salido por la culata.
Hola Men escribió:@Lord Duke claro, porque pagar 50€ por 4 personajes y 2 escenarios no es como pagar casi por el juego completo, es proporcionalmente MUCHO más caro que el juego inicial.
oskilla84 escribió:decepcion.....he entrado solo para ver las milindras de mai...
Lord Duke escribió:
Pues mira yo si recuerdo varias versiones de Street Fighter de Super Nes y los Dragon Ball Z Butoden 1-2-3 que eran casi idénticos y solo te añadían 2-3 pj nuevos. Igual que los Tekken que te sacan el 1 y al año siguiente te sacan el 2 con un pequeño lavado de cara y dos personajes nuevos y todo ello a precio completo.
Eso si, de lo que si me acuerdo perfectamente es del Digimon World y su bug que te impedía poder pasarte el juego.
GUARRICOS escribió:Antiguamente hacían lo mismo y era peor incluso. Muchísimas versiones de street fighter 2 donde la última te incluía alguna novedad como personajes nuevos y tal y te cobraban el cartucho a precio completo
Y podría seguir y seguir hablando de esa gran Mentira de que antes venían las versiones definitiva en una única versión totalmente completa donde no había que pagar por nada más a posteriori.
Por no hablar de los videojuegos que lanzaban al.mercado totalmente rotos sin posibilidad de ser actualizados.
Y ojo, que esas versiones mejoradas no te las cobraban a precio reducido, no no. Te las volvían a sacar al mercado como un videojuego nuevo a precio de novedad.
Hoy día esos extras que sacan a los meses, es un contenido que si lo quieres, lo pagas proporcionalmente.
eXcuX escribió:Mr_Touchdown escribió:Lord Duke escribió:Hace tiempo te sacaban 20 veces el mismo juego con un par de personajes nuevos y a precio completo. Ahora tienes un juego que dura mas tiempo, sin dividir a la comunidad y que lo spj extras decides si pillarlos o no (sobre todo te puedes esperar a rebajas).
Lo siento, pero no. Estas omitiendo todo lo que no te interesa.
Tekken 3 es un juego de PSX, ¿acaso no compraste antes el Tekken 1 y 2 en psx? ¿4 5 y Tag en PS2? ¿El bloody Roar 1 no existió 1 o 2 años antes? El rival schools no tengo ni idea de si hay un 2, ni me molestaré en buscar, pero ¿SNK? Creo que hay 3 samurái showdowns casi anuales, o prefieres que te hable de la maravilla de juego llamado King of fighters 94,95,96,97,98,99, ,00.... que para más coña algunos (no sé si todos) eran juegos de Neo GEO a ¡40.000! pesetas cada uno.
Si crees que lo de ahora es una mierda.... de acuerdo en que no es bueno pero es mucho mejor que en la época dorada de los juegos de lucha.
Mr_Touchdown escribió:[
Silent hill 2 Director's cut se lanzo inicialmente para Xbox (que no recibio el juego base) y ya que estaban lo portearon a PS2, pero esto solo se dio en Europa. En EEUU esta version se lanzo directamente a precio reducido bajo la etiqueta "Greatest Hits" (El equivalente norteamericano a los juegos "platinum" de aqui) y sin el subtitulo de Director's Cut
Yo he dejado de comprar juegos de salida. No merece la pena. Pagas mas para recibir una experiencia inferior, para eso me espero a que el juego termine su desarrollo y a que baje de precio.
Si para ti Tekken 1 y 2 son el mismo juego, lo mismo se puede decir de Street Fighter V y Street Fighter 6, ¿no? ¿o como funciona esto?
Pero hoy en dia todos los juegos salen rotos, rotisimos, por defecto (y por fasciculos ademas).
Hola Men escribió:@Lord Duke claro, porque pagar 50€ por 4 personajes y 2 escenarios no es como pagar casi por el juego completo, es proporcionalmente MUCHO más caro que el juego inicial.
Mr_Touchdown escribió:Lord Duke escribió:
Pues mira yo si recuerdo varias versiones de Street Fighter de Super Nes y los Dragon Ball Z Butoden 1-2-3 que eran casi idénticos y solo te añadían 2-3 pj nuevos. Igual que los Tekken que te sacan el 1 y al año siguiente te sacan el 2 con un pequeño lavado de cara y dos personajes nuevos y todo ello a precio completo.
Eso si, de lo que si me acuerdo perfectamente es del Digimon World y su bug que te impedía poder pasarte el juego.
Si, Street Fighter II y para de contar
Los Butoden, Tekken y demas eran secuelas con su historia nueva y tal. Decir que Tekken 2 es el Tekken 1 con un lavado de cara y un par de personajes nuevos no es muy honesto, Es como decir que Street Fighter 6 es Street Fighter 5 con un lavado de cara. Ten en cuenta que antes desarrollar un juego desde cero era cuestion de meses...
Lo que no entiendo muy bien es a que viene el Digimon. ¿Que antes no habia internet? Pues vale, son limitaciones de la epoca, aun asi los casos como Digimon no eran comunes y por norma general (hay excepciones, por supuesto) si se descubria un fallo grave en el juego la distribuidora te cambiaba el disco o cartucho por uno nuevo con el juego actualizado de forma gratuita y como volver a imprimir los juegos y repartirlos gratuitamente no les salia barato procuraban que el producto final no saliera roto. Pero hoy en dia todos los juegos salen rotos, rotisimos, por defecto (y por fasciculos ademas).
Yo he dejado de comprar juegos de salida. No merece la pena. Pagas mas para recibir una experiencia inferior, para eso me espero a que el juego termine su desarrollo y a que baje de precio. Pago, yo que se, 20-25€ (o menos) y mi experiencia como consumidor es muy superior a la del que a pagado 70€ + cada DLC por separado que ha compradoGUARRICOS escribió:Antiguamente hacían lo mismo y era peor incluso. Muchísimas versiones de street fighter 2 donde la última te incluía alguna novedad como personajes nuevos y tal y te cobraban el cartucho a precio completo
Y podría seguir y seguir hablando de esa gran Mentira de que antes venían las versiones definitiva en una única versión totalmente completa donde no había que pagar por nada más a posteriori.
Por no hablar de los videojuegos que lanzaban al.mercado totalmente rotos sin posibilidad de ser actualizados.
Y ojo, que esas versiones mejoradas no te las cobraban a precio reducido, no no. Te las volvían a sacar al mercado como un videojuego nuevo a precio de novedad.
Hoy día esos extras que sacan a los meses, es un contenido que si lo quieres, lo pagas proporcionalmente.
Pues si. hay que ser muy guarrico para hacer esta lista
Sonic 3 y Sonic Knuckles son juegos distintos. Que si, el plan original era que todo fuera un unico juego. pero todo no entraba en el cartucho, asi que los separaron. Supongo que no los has jugado, por que son juegos diferentes. A parte de tener a Sonic como protagonista, son juegos completamente diferentes
Silent hill 2 Director's cut se lanzo inicialmente para Xbox (que no recibio el juego base) y ya que estaban lo portearon a PS2, pero esto solo se dio en Europa. En EEUU esta version se lanzo directamente a precio reducido bajo la etiqueta "Greatest Hits" (El equivalente norteamericano a los juegos "platinum" de aqui) y sin el subtitulo de Director's Cut
Code Verónica y luego la code Verónica X Esto solo te afecta si eres japones y dueño de una Dreamcast. Por que el resto de plataformas y regiones recibieron Code Veronica X directamente
Metal gear solid y luego Metal gear solid VR.Metal Gear VR se podia comprar por separado, no tenias que comprarte el juego entero de nuevo (que tambien se podia, pero las misiones VR estaban en el tercer disco que como he dicho se podia comprar por separado)
Virtua fighter IV y a los meses la edición Evolution. Por fin un caso de libro, ha costado, ¿eh?
Ninja gaiden y a los meses la black Edition y a los meses la sigma. La black Edition era la compilacion con el juego base + los Hurricane Packs 1 y 2 (que eran DLC que podias comprar por separado si ya tenias el juego base, asi que no tenias por que comprarte la Black Edition) La edicion Sigma es el REMAKE para PS3 de Ninja Gaiden (que salio para la Xbox, es decir en la generacion anterior)
Mgs2 y a los meses la substance Este caso es parecido al del Silent Hill. La version substance era para la Xbox y PC, que no recibieron el juego base y ya que estaban aprovecharon y lo volvieron a re-editar para PS2
Mgs3 y a los meses la subsistance y aqui lo que añadieron era un disco con modo multijugador que te lo cobrarian como juego nuevo si lo vendieran por separadoeXcuX escribió:Mr_Touchdown escribió:
Lo siento, pero no. Estas omitiendo todo lo que no te interesa.
Tekken 3 es un juego de PSX, ¿acaso no compraste antes el Tekken 1 y 2 en psx? ¿4 5 y Tag en PS2? ¿El bloody Roar 1 no existió 1 o 2 años antes? El rival schools no tengo ni idea de si hay un 2, ni me molestaré en buscar, pero ¿SNK? Creo que hay 3 samurái showdowns casi anuales, o prefieres que te hable de la maravilla de juego llamado King of fighters 94,95,96,97,98,99, ,00.... que para más coña algunos (no sé si todos) eran juegos de Neo GEO a ¡40.000! pesetas cada uno.
Si crees que lo de ahora es una mierda.... de acuerdo en que no es bueno pero es mucho mejor que en la época dorada de los juegos de lucha.
Si para ti Tekken 1 y 2 son el mismo juego, lo mismo se puede decir de Street Fighter V y Street Fighter 6, ¿no? ¿o como funciona esto?
GUARRICOS escribió:Hola Men escribió:@Lord Duke claro, porque pagar 50€ por 4 personajes y 2 escenarios no es como pagar casi por el juego completo, es proporcionalmente MUCHO más caro que el juego inicial.
Tio No mientas, dejar de decir embustes. Es que un DLC con 4 personajes no vale eso.
Por ejemplo el DLC de elden ring son 40 euros, y la expansión es enorme.
La realidad es que antiguamente te vendían las 4 o 5 versiones anuales de street fighter 2 a 60 euros jajaja, por tener un pesonaje o dos más de extra.
Las mentiras de "el pasado era mejor" lo siento pero NO.
Hola Men escribió:GUARRICOS escribió:Hola Men escribió:@Lord Duke claro, porque pagar 50€ por 4 personajes y 2 escenarios no es como pagar casi por el juego completo, es proporcionalmente MUCHO más caro que el juego inicial.
Tio No mientas, dejar de decir embustes. Es que un DLC con 4 personajes no vale eso.
Por ejemplo el DLC de elden ring son 40 euros, y la expansión es enorme.
La realidad es que antiguamente te vendían las 4 o 5 versiones anuales de street fighter 2 a 60 euros jajaja, por tener un pesonaje o dos más de extra.
Las mentiras de "el pasado era mejor" lo siento pero NO.
¿Tú te has leído la noticia? Pues léetela y mira lo que vale el DLC.
A mí no me cuentes historias de la prehistoria de si antes no sé qué. Yo estoy hablando de éste juego. Además de que tus ejemplos dan vergüencita.
@Lanro sí, es que me parecía ridículo mencionar lo de los trajes... Pero no te falta razón.
@Lord Duke tu punto de vista lo entiendo si de entrada los DLC no tuvieran un precio tan absurdo de casi juego completo. No es lo mismo publicar un pack con 4 personajes y dos escenarios (y un traje extra) y ponerlo a la venta a 50€ que lanzar un juego entero nuevo y ponerlo a la venta por 60-70€. Es un total sinsentido.
Hola Men escribió:@Lord Duke pero estamos hablando de SF5 o de la noticia? Porque yo estoy hablando de la noticia y me parece que 50€ por eso es reírse de la gente.
Saludos.
Hola Men escribió:@Lord Duke pero estamos hablando de SF5 o de la noticia? Porque yo estoy hablando de la noticia y me parece que 50€ por eso es reírse de la gente.
Saludos.
Los interesados en el segundo pase de temporada de Street Fighter 6 ya pueden pasar por caja. La edición estándar con los 4 personajes, 4 colores adicionales y 4.200 Drive Tickets tiene un precio de 29,99 euros, mientras que la Ultimate sube a 49,99 euros y añade más colores y atuendos, dos escenarios y 7.700 Drive Tickets.
Hola Men escribió:@Rvilla87 siempre hago referencia al de los 50€ que trae 4 personajes y 2 escenarios y un traje más. Así que no mezclo nada.
Hola Men escribió:Si a tí te parece bien bien pagar esa salvajada por ese contenido, allá tú. Pero ni de lejos lo merece.
Rvilla87 escribió:Hola Men escribió:@Rvilla87 siempre hago referencia al de los 50€ que trae 4 personajes y 2 escenarios y un traje más. Así que no mezclo nada.
No me has entendido. Te lo explico de nuevo con otras palabras por si no se entendiera mi anterior mensaje:
Haces referencia a la versión ULTIMATE del DLC que cuesta 50€, cosa que no he negado en ningún momento, pero comparas con la versión ESTANDAR del juego que cuesta 70€ (precios playstation) para hacer ver que un DLC vale casi como el juego entero.
Y así estás haciendo trampa mezclando versiones. Si se compara entre LA MISMA versión del juego y del DLC la cosa no es tan exagerada como lo pintabas sino que es mas proporcional:- ESTANDAR (juego y DLC): juego 70€, DLC 30€ (43% del juego)
- ULTIMATE (juego y DLC): juego 115€, DLC 50€ (43% del juego)
- Mezclando churras (ESTANDAR) con merinas (ULTIMATE) como hiciste tú: juego ESTANDAR 70€, DLC ULTIMATE 50€ (71% del juego)Hola Men escribió:Si a tí te parece bien bien pagar esa salvajada por ese contenido, allá tú. Pero ni de lejos lo merece.
¿Qué fumas? ¿Yo he dicho que me parece bien pagar esa salvajada por ese contenido?
Antes tergiversando datos y números y ahora tergiversando comentarios de los foreros. Fíjate la chorrada que acabas de decir que tan solo tienes que darte cuenta del hecho que he llamado mierda a ese contenido, pero es que literalmente: "con trajes y mierdas varias". Así que fíjate lo poco que me interesa esa, insisto, MIERDA (a ver si así te queda mas claro).
No sé cómo llegaste a entender que me parece muy bien pagar ese precio por, como dije, mierda, es que no tiene sentido alguno. ¿Tan solo porque te dije que mezclabas versiones tenías que decir esta tontería?
Si al final lo mas gracioso de todo esto es que a mi estas políticas de DLC me parecen una mierda, pero se puede atacar a estas políticas sin llegar a tergiversar los datos y/o mentir como hiciste tú.