Street Fighter 6 anuncia un segundo pase de temporada con M. Bison, Terry, Mai y Elena

Como era de prever, Capcom se encuentra trabajando en un segundo pase de temporada para Street Fighter 6. La compañía japonesa no ha querido especular con el nombre de los personajes que a lo largo de los próximos meses se unirán al juego de lucha y los ha revelado todos junto a su ventana de lanzamiento. Como novedad en la saga, tenemos a los primeros personajes invitados.

Los personajes jugables que forman parte del roster del Año 2 de Street Fighter 6 son

• M. Bison (Verano 2024): uno de los grandes antagonistas de la saga Street Fighter. Es el creador y líder de la organización Shadaloo y su primera aparición se remonta a Street Fighter II. También lo vimos en Street Fighter V con un aspecto más envejecido.
  • Terry (Otoño 2024): este personaje de la serie Fatal Fury de SNK será el primer invitado en Street Fighter. Terry es el protagonista de la saga Fatal Fury y también lo podremos ver en Fatal Fury: City of the Wolves que saldrá en 2025.
  • Mai (Invierno 2025): posiblemente sea el personaje más popular y representativo de Fatal Fury. Además de aparecer en la mencionada saga, Mai también se ha dejado ver en casi todos los The King of Fighters.
  • Elena (Primavera 2025): a esta luchadora de origen africano la vimos por primera vez en Street Fighter III: New Generation, donde lucía un estilo de lucha inspirado en la capoeira. En el mundo de Street Fighter Elena es una princesa que conoció Japón como estudiante de intercambio.

Los interesados en el segundo pase de temporada de Street Fighter 6 ya pueden pasar por caja. La edición estándar con los 4 personajes, 4 colores adicionales y 4.200 Drive Tickets tiene un precio de 29,99 euros, mientras que la Ultimate sube a 49,99 euros y añade más colores y atuendos, dos escenarios y 7.700 Drive Tickets.

Street Fighter 6 se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox Series y PC a través de Steam.
No me esperaba que tuviese personajes de la saga Fatal Fury. Estoy tentado a pillarlo pero creo que esperaré a una versión donde estén ya todos los personajes.
Me esperare a la versión coin-op, es mas rentable.

Que tiempos aquellos donde nos tomaban el pelo y el dinero, pero no tan descaradamente.

Saga entrañable, que se ha convertido en una recreativa en casa bien cara.
Bastante inesperado la verdad, aunque me habría molado ver a Geese o un Rock XD . Eso sí, 4 personajes en un período de 1 año me parece poquísimo. Ya pueden ir metiéndoles más cosas al juego porque sino...
decepcion.....he entrado solo para ver las milindras de mai...
byevoltor escribió:Me esperare a la versión coin-op, es mas rentable.

Que tiempos aquellos donde nos tomaban el pelo y el dinero, pero no tan descaradamente.

Saga entrañable, que se ha convertido en una recreativa en casa bien cara.

Hace tiempo te sacaban 20 veces el mismo juego con un par de personajes nuevos y a precio completo. Ahora tienes un juego que dura mas tiempo, sin dividir a la comunidad y que lo spj extras decides si pillarlos o no (sobre todo te puedes esperar a rebajas).

A mi no me parece tan mal sistema, antes igual te comprabas un juego dejabas de jugar luego unos meses largos y al volver te encuentras con que hay una nueva versión (con mejoras) donde se a ido la mayoría de gente y ya no tienes con casi nadie que jugar. Mismamente jugue SF5 y cuando volvi tras 2 años ahi seguia pudiendo jugar con toda la gente y además con todas las actualizaciones y mejoras disponibles.

adidi escribió:No me esperaba que tuviese personajes de la saga Fatal Fury. Estoy tentado a pillarlo pero creo que esperaré a una versión donde estén ya todos los personajes.

Puff eso puedes esperar años y cuando salga ya vaya a salir el nuevo y no merezca la pena, yo seguramente siga la misma filosofia que en el 5... esperarme a cuando esten con un descuento decente (los pases) y listo de mientras voy disfrutando del juego base. En el SF5 no habre pagado mas de 60-70€ y tengo todos los pases excepto el último de todos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hace tiempo te sacaban 20 veces el mismo juego con un par de personajes nuevos y a precio completo. Ahora tienes un juego que dura mas tiempo, sin dividir a la comunidad y que lo spj extras decides si pillarlos o no (sobre todo te puedes esperar a rebajas).

Ah, si recuerdo aquella vez cuando me tuve que comprar 20 veces el Tekken 3, o 80 veces el Bloody Roar 2, por no mencionar las incontables revisiones de Rival Schools, pero lo que no tiene nombre es lo que hizo SNK con Samurai Showdown, ahi ya se pasaron
Mr_Touchdown escribió:Ah, si recuerdo aquella vez cuando me tuve que comprar 20 veces el Tekken 3, o 80 veces el Bloody Roar 2, por no mencionar las incontables revisiones de Rival Schools, pero lo que no tiene nombre es lo que hizo SNK con Samurai Showdown, ahi ya se pasaron

Creo que hablaba de la propia franquicia.
Me parece bien Terry y Mai ya que era la saga Garou la que le daba competencia a Street Fighter 2 en su día y ellos dos son los personajes mas característicos de su saga, vamos el Ryu y la Chun Li de los Fatal Fury

Eso si espero que sean los únicos personajes invitados al juego porque sinceramente hay muchísimos personajes de Street Fighter que me gustaría que volvieran como Makoto, Crimson Viper, Gouken, Fei Long, Rolento o Dudley y meter mas personajes invitados podría dejar fuera a algunos
Mr_Touchdown escribió:
Lord Duke escribió:Hace tiempo te sacaban 20 veces el mismo juego con un par de personajes nuevos y a precio completo. Ahora tienes un juego que dura mas tiempo, sin dividir a la comunidad y que lo spj extras decides si pillarlos o no (sobre todo te puedes esperar a rebajas).

Ah, si recuerdo aquella vez cuando me tuve que comprar 20 veces el Tekken 3, o 80 veces el Bloody Roar 2, por no mencionar las incontables revisiones de Rival Schools, pero lo que no tiene nombre es lo que hizo SNK con Samurai Showdown, ahi ya se pasaron

Pues mira yo si recuerdo varias versiones de Street Fighter de Super Nes y los Dragon Ball Z Butoden 1-2-3 que eran casi idénticos y solo te añadían 2-3 pj nuevos. Igual que los Tekken que te sacan el 1 y al año siguiente te sacan el 2 con un pequeño lavado de cara y dos personajes nuevos y todo ello a precio completo.

Eso si, de lo que si me acuerdo perfectamente es del Digimon World y su bug que te impedía poder pasarte el juego.

Te puede gustar más o menos la idea pero lo que es verdad es que con este sistema los juegos de lucha tienen una vida útil mucho mayor, no te sacan un juego y al año siguiente te sacan otro que mejora levemente al anterior añadiéndote un par de pjs extras.

En SF4 si no recuerdo mal sacaron varias versiones del juego que a parte de venir pj nuevos introducía ciertos cambios balanceos y tenias que volver a pasar por caja si querías disfrutar de esas mejoras. En SF5 esas mejoras se incluyeron via update para todo el mundo y lo unico que tenias que pagar era por los pj extras si querías y es algo que es opcional (a gusto de cada uno), sin fragmentarte a la comunidad.

Ahí tienes mi ejemplo que me compre SF a los pocos meses de salida (cuando se puso de oferta) y he podido volver en varias ocasiones y seguir jugando con "toda" la comunidad y SOBRE todo con los varios colegas que son más fanáticos de los FG y siempre van a la ultima (osea siempre se pillan el nuevo juego que salga). Ahora mismo tengo todos los DLC excepto el último y no me he dejado un pastizal, es mas me habré dejado lo que vale un juego actual como mucho (60-80€) cuando eso años atrás era casi comprarte un juego cada año o cada dos (ahí estaban los Budokai Tenkaichi por ejemplo).

Saludos!
Y siguen sin sacar a vega.....
Mr_Touchdown escribió:

Antiguamente hacían lo mismo y era peor incluso. Muchísimas versiones de street fighter 2 donde la última te incluía alguna novedad como personajes nuevos y tal y te cobraban el cartucho a precio completo

Sonic 3 y posteriormente Sonic knuckles.

Silent Hill 2 y posteriormente la director cuts

Code Verónica y luego la code Verónica X

Resident evil y los director cuts que sacaron

Metal gear solid y luego Metal gear solid VR.

Virtua fighter IV y a los meses la edición Evolution.

Ninfa gaiden y a los meses la black Edition y a los meses la sigma.

Mgs2 y a los meses la substance

Mgs3 y a los meses la substance.

Y podría seguir y seguir hablando de esa gran Mentira de que antes venían las versiones definitiva en una única versión totalmente completa donde no había que pagar por nada más a posteriori.

Por no hablar de los videojuegos que lanzaban al.mercado totalmente rotos sin posibilidad de ser actualizados.

Y ojo, que esas versiones mejoradas no te las cobraban a precio reducido, no no. Te las volvían a sacar al mercado como un videojuego nuevo a precio de novedad.

Hoy día esos extras que sacan a los meses, es un contenido que si lo quieres, lo pagas proporcionalmente.
GUARRICOS escribió:Antiguamente hacían lo mismo y era peor incluso. Muchísimas versiones de street fighter 2 donde la última te incluía alguna novedad como personajes nuevos y tal y te cobraban el cartucho a precio completo

Tu objetivo era hacernos ver que lo de ahora no es tan malo, pero recordando todos esos juegazos del pasado y viendo lo que sale ahora, tu argumentación te ha salido por la culata.
bainomamueles escribió:
GUARRICOS escribió:Antiguamente hacían lo mismo y era peor incluso. Muchísimas versiones de street fighter 2 donde la última te incluía alguna novedad como personajes nuevos y tal y te cobraban el cartucho a precio completo

Tu objetivo era hacernos ver que lo de ahora no es tan malo, pero recordando todos esos juegazos del pasado y viendo lo que sale ahora, tu argumentación te ha salido por la culata.

Admítelo, te ha dolido que te refresque un poco la política abusiva de antaño y que te lo enmascaraban vendiendo cada ciertos meses el mismo videojuego con algunos extras jajaj

Tú eres de esos que se pasa por los foros llorando que " si cuanto DLC, cuántas versiones" y cuando te lo han recordado los estafadoras que eran las compañías antes, ahí te he matado.

Ahora vas y sigues con la cantinela por ahí con lo de "Antes venían los juegos completos, no como ahora"

Jajaj, no puedo evitar reírme.
@Lord Duke claro, porque pagar 50€ por 4 personajes y 2 escenarios no es como pagar casi por el juego completo, es proporcionalmente MUCHO más caro que el juego inicial.
Hola Men escribió:@Lord Duke claro, porque pagar 50€ por 4 personajes y 2 escenarios no es como pagar casi por el juego completo, es proporcionalmente MUCHO más caro que el juego inicial.

Tio No mientas, dejar de decir embustes. Es que un DLC con 4 personajes no vale eso.

Por ejemplo el DLC de elden ring son 40 euros, y la expansión es enorme.

La realidad es que antiguamente te vendían las 4 o 5 versiones anuales de street fighter 2 a 60 euros jajaja, por tener un pesonaje o dos más de extra.

Las mentiras de "el pasado era mejor" lo siento pero NO.
En otra epoca para el tiempo que tiene el juego Campom nos habría duplicado el juego entero y nos estaría vendiendo su SF6 parte3 Ultramegaguapo, añadiendo además otras 2 sagas de lucha al mismo tiempo, ahora nos tenemos que conformar con un personaje cada 3 meses.

Casi prefiero el modelo anterior, así parece que solo estén trabajando en Monster Hunter, RE y tengan a 4 gatos con todo lo demás
El tema de los DLC y que los juegos no son completos desde el inicio para sacarnos pasta balbala. Es un argumento bastante valido.

También es algo a analizar según el caso. En los juegos que esperan tener una vida larga es algo interesante y casi necesario. Ya sea F2P o en este caso con un pago inicial.

Creo que la barrera de la decencia en estos casos, no esta en ofrecer DLCs de los personajes, y la razón por la que pienso esto es que no es necesario tenerlos para jugar al juego y no tiene que significar algo injusto, o no? Ahí es donde creo que puede ser algo feo y es que hagan extremadamente fuertes los personajes de DLC dejando casi para el olvido los que te vienen de base, prácticamente obligando al que le gusta el juego y quiere seguir jugando a cierto nivel a comprarlo.

Es cierto que el Akuma, el ultimo personaje de la primera season de DLC ha venido un poco fuerte, y Aki le han dado uno bufos, y Rashid era un personaje no muy usado pero considero que es bueno, y Ed un poco más de lo mismo. No noto un desequilibrio todavía. Así que en mi opinión todavía no han pasado esa barrera.

También algo que comentar y que no debería de ser algo raro en este genero, es que han enseñado todos los personajes que va a tener el DLC antes de que termine. Que normalmente los van enseñando poco a poco aunque lo compres el primer día. Asi que bien por capcom?

@Hola Men Soy el primero que 50€ le parece caro, pero aunque no has mentido, si que falta información en lo que has dicho. También incluye el tercer traje de esos personajes (valorado en unos 20-24€ calculo) y moneda gratuita del juego. También hay un dlc a pelo (hasta hacen premium en dlcs [hallow] ) Que te vienen los personajes y moneda gratuita del juego por 30€. Los escenarios los puedes comprar "gratis". En mi opinión me sigue pareciendo caro, pero al mismo tiempo creo que no me interesan los personajes así que pasaré de comprarlo por el momento.
oskilla84 escribió:decepcion.....he entrado solo para ver las milindras de mai...

Esto se va a la mierda
Todavía recuerdo comprar el Street Fighter 2 a 13.000 pelas para Mega Drive. Qué recuerdos! Fue el único juego que compré de Mega Drive porque era una pasta. Desde entonces no he vuelto a jugar a ninguno de la saga.

PD: todavía recuerdo pasármelo en el bar de mi barrio con decenas de personas detrás de mi mirando para ver el final del juego. Me lo pasé con Ken haciendo siempre lo mismo: salto y patada estando en la misma posición. Caían todos. [plas]
Mr_Touchdown escribió:

Lo siento, pero no. Estas omitiendo todo lo que no te interesa.
Tekken 3 es un juego de PSX, ¿acaso no compraste antes el Tekken 1 y 2 en psx? ¿4 5 y Tag en PS2? ¿El bloody Roar 1 no existió 1 o 2 años antes? El rival schools no tengo ni idea de si hay un 2, ni me molestaré en buscar, pero ¿SNK? Creo que hay 3 samurái showdowns casi anuales, o prefieres que te hable de la maravilla de juego llamado King of fighters 94,95,96,97,98,99, ,00.... que para más coña algunos (no sé si todos) eran juegos de Neo GEO a ¡40.000! pesetas cada uno.

Si crees que lo de ahora es una mierda.... de acuerdo en que no es bueno pero es mucho mejor que en la época dorada de los juegos de lucha.
Seis años y medio entre la salida de SFV y SFVI.

En ese lapso de tiempo salieron cinco títulos de la saga Tekken (1,2,3, TTT y 4), seis de la saga Mortal Kombat ( 1,2,3,U3,Trilogy y 4) y cinco versiones de SF2, dos SF Alpha , un SF Ex, dos SF 3 y alguno más. Eso todo en seis años.

Ahora mismo estamos a años luz tanto en la saga Tekken como en la saga SF, que como mínimo vas a poder disfrutar de cinco años con el juego a pleno rendimiento.
@GUARRICOS

Sonic & Knuckles es lo más parecido a una expansión de la época, además puedes jugarlo de manera independiente sin tener Sonic3, aunque lo ideal era jugar a los 2 acoplados. No se si realmente había alguna limitación técnica para poder tenerlo todo en 1 cartucho o fue una manera de vendernos el juego completo en 2 partes, pero la verdad que es de lo mejor que tiene Mega Drive.
Lord Duke escribió:
Pues mira yo si recuerdo varias versiones de Street Fighter de Super Nes y los Dragon Ball Z Butoden 1-2-3 que eran casi idénticos y solo te añadían 2-3 pj nuevos. Igual que los Tekken que te sacan el 1 y al año siguiente te sacan el 2 con un pequeño lavado de cara y dos personajes nuevos y todo ello a precio completo.

Eso si, de lo que si me acuerdo perfectamente es del Digimon World y su bug que te impedía poder pasarte el juego.

Si, Street Fighter II y para de contar

Los Butoden, Tekken y demas eran secuelas con su historia nueva y tal. Decir que Tekken 2 es el Tekken 1 con un lavado de cara y un par de personajes nuevos no es muy honesto, Es como decir que Street Fighter 6 es Street Fighter 5 con un lavado de cara. Ten en cuenta que antes desarrollar un juego desde cero era cuestion de meses...

Lo que no entiendo muy bien es a que viene el Digimon. ¿Que antes no habia internet? Pues vale, son limitaciones de la epoca, aun asi los casos como Digimon no eran comunes y por norma general (hay excepciones, por supuesto) si se descubria un fallo grave en el juego la distribuidora te cambiaba el disco o cartucho por uno nuevo con el juego actualizado de forma gratuita y como volver a imprimir los juegos y repartirlos gratuitamente no les salia barato procuraban que el producto final no saliera roto. Pero hoy en dia todos los juegos salen rotos, rotisimos, por defecto (y por fasciculos ademas).

Yo he dejado de comprar juegos de salida. No merece la pena. Pagas mas para recibir una experiencia inferior, para eso me espero a que el juego termine su desarrollo y a que baje de precio. Pago, yo que se, 20-25€ (o menos) y mi experiencia como consumidor es muy superior a la del que a pagado 70€ + cada DLC por separado que ha comprado

Y podría seguir y seguir hablando de esa gran Mentira de que antes venían las versiones definitiva en una única versión totalmente completa donde no había que pagar por nada más a posteriori.

Por no hablar de los videojuegos que lanzaban al.mercado totalmente rotos sin posibilidad de ser actualizados.

Y ojo, que esas versiones mejoradas no te las cobraban a precio reducido, no no. Te las volvían a sacar al mercado como un videojuego nuevo a precio de novedad.

Hoy día esos extras que sacan a los meses, es un contenido que si lo quieres, lo pagas proporcionalmente.

Pues si. hay que ser muy guarrico para hacer esta lista

Sonic 3 y Sonic Knuckles son juegos distintos. Que si, el plan original era que todo fuera un unico juego. pero todo no entraba en el cartucho, asi que los separaron. Supongo que no los has jugado, por que son juegos diferentes. A parte de tener a Sonic como protagonista, son juegos completamente diferentes

Silent hill 2 Director's cut se lanzo inicialmente para Xbox (que no recibio el juego base) y ya que estaban lo portearon a PS2, pero esto solo se dio en Europa. En EEUU esta version se lanzo directamente a precio reducido bajo la etiqueta "Greatest Hits" (El equivalente norteamericano a los juegos "platinum" de aqui) y sin el subtitulo de Director's Cut

Code Verónica y luego la code Verónica X Esto solo te afecta si eres japones y dueño de una Dreamcast. Por que el resto de plataformas y regiones recibieron Code Veronica X directamente

Metal gear solid y luego Metal gear solid VR.Metal Gear VR se podia comprar por separado, no tenias que comprarte el juego entero de nuevo (que tambien se podia, pero las misiones VR estaban en el tercer disco que como he dicho se podia comprar por separado)

Virtua fighter IV y a los meses la edición Evolution. Por fin un caso de libro, ha costado, ¿eh?

Ninja gaiden y a los meses la black Edition y a los meses la sigma. La black Edition era la compilacion con el juego base + los Hurricane Packs 1 y 2 (que eran DLC que podias comprar por separado si ya tenias el juego base, asi que no tenias por que comprarte la Black Edition) La edicion Sigma es el REMAKE para PS3 de Ninja Gaiden (que salio para la Xbox, es decir en la generacion anterior)

Mgs2 y a los meses la substance Este caso es parecido al del Silent Hill. La version substance era para la Xbox y PC, que no recibieron el juego base y ya que estaban aprovecharon y lo volvieron a re-editar para PS2

Mgs3 y a los meses la subsistance y aqui lo que añadieron era un disco con modo multijugador que te lo cobrarian como juego nuevo si lo vendieran por separado

eXcuX escribió:
Mr_Touchdown escribió:

Tekken 3 es un juego de PSX, ¿acaso no compraste antes el Tekken 1 y 2 en psx? ¿4 5 y Tag en PS2? ¿El bloody Roar 1 no existió 1 o 2 años antes? El rival schools no tengo ni idea de si hay un 2, ni me molestaré en buscar, pero ¿SNK? Creo que hay 3 samurái showdowns casi anuales, o prefieres que te hable de la maravilla de juego llamado King of fighters 94,95,96,97,98,99, ,00.... que para más coña algunos (no sé si todos) eran juegos de Neo GEO a ¡40.000! pesetas cada uno.

Si crees que lo de ahora es una mierda.... de acuerdo en que no es bueno pero es mucho mejor que en la época dorada de los juegos de lucha.

Si para ti Tekken 1 y 2 son el mismo juego, lo mismo se puede decir de Street Fighter V y Street Fighter 6, ¿no? ¿o como funciona esto?
Mr_Touchdown escribió:[
Silent hill 2 Director's cut se lanzo inicialmente para Xbox (que no recibio el juego base) y ya que estaban lo portearon a PS2, pero esto solo se dio en Europa. En EEUU esta version se lanzo directamente a precio reducido bajo la etiqueta "Greatest Hits" (El equivalente norteamericano a los juegos "platinum" de aqui) y sin el subtitulo de Director's Cut

Totalmente de acuerdo con tu mensaje entero. Sólo aclarar que en Europa pasó lo mismo que en USA: la versión ampliada de SH2 se lanzó directamente en Platinum.
Me encanta el gameplay [amor]
@Mr_Touchdown Que los Budokai Tenkaichi eran secuelas con historias nuevas? Mira ahora mismo no lo voy a asegurar por que ya hace mucho que los jugué pero el recuerdo que tengo es que salía el primer juego y te contaba la historia de Dragon Ball hasta X arco, salia el segundo juego y volvia a contarte la misma historia (la de toda la vida de dragon ball) pero ahora avanzaba algunos arcos argumentales mas y salia un tercer juego y nuevamente toda la historia de dragon ball que ha esta altura ya llegaba a la saga GT. Luego cambio de generación y vuelta a empezar te vuelvo a contar la historia hasta la saga de Freezer/Cell, luego en la siguiente entrega hasta la saga de Majin Bu y ya al tercer juego llegamos a GT.

Yo he dejado de comprar juegos de salida. No merece la pena. Pagas mas para recibir una experiencia inferior, para eso me espero a que el juego termine su desarrollo y a que baje de precio.

Pues por eso precisamente con este sistema puedes comprar el juego de salida o en la primera oferta que veas y disfrutar de el sin preocupaciones, los personajes ya los compraras cuando los pongan en tipica oferta. Yo me pille la Upgrade Arcade Edition por 5€ que incluía todos los personajes y demas extras... pero mientras tanto he podido disfrutar del juego.

Antes en esta situación tenía o bien una nueva versión del juego que tenias que comprar si o si para estar al "dia" o directamente una "nueva entrega" que le hacían un lavado de cara, le metian unos pocos pj y listo... y ahí te tocaba volver a pasar por caja y te la sacaban cada año (como los fifa). Que vida a tenido SF5? pues a tenido un recorrido largo donde el que empezó a jugar el primer dia podia jugar con la misma gente tras 2-3 años sin tener que volver a pasar por caja or que ya se había quedado atrás. Antes te sacaba los cuartos cada año si o si no te quedabas "solo" jugando a la versión anterior mientras que el resto estaba jugando a una versión superior, ahora el sacarte los cuartos es opcional y no tienes prisa pudiendo esperar una rebaja mientras disfrutas del juego.

Ya te he puesto el ejemplo, yo no soy muy de FG y los juegos muy de vez en cuando con algunos colegas... colegas que si les gustan mas los FG y siempre estan al "dia" con la ultima versión. Con SF5 he podido jugar con ellos siempre que he vuelto sin problemas, hace años me hubiera tocado comprar el DLC de turno para poder jugar con ellos o si nos vamos mas atras la "siguiente" entrega y al año siguiente.... de nuevo.

Si para ti Tekken 1 y 2 son el mismo juego, lo mismo se puede decir de Street Fighter V y Street Fighter 6, ¿no? ¿o como funciona esto?

Hombre no me negarás que en aquella época los cambios entre un juego y otro eran bastante más limitados sobre todo por que te sacaban un juego al año, les hacían un pequeño lavado de cara y añadir un par de pj/extras nuevos y a correr. Entre SF5 y SF6 el cambio es bastante mas grande con un montón de mejoras.

Pero hoy en dia todos los juegos salen rotos, rotisimos, por defecto (y por fasciculos ademas).

Tambien es infinitamente mas complejo el desarrollo de los juegos actuales y es imposible que no se te cuelen fallos, por suerte ahora hay opciones de arreglarlo.

Hola Men escribió:@Lord Duke claro, porque pagar 50€ por 4 personajes y 2 escenarios no es como pagar casi por el juego completo, es proporcionalmente MUCHO más caro que el juego inicial.

Juraría que los DLC no han costado tanto siempre han tenido un precio mas bajo, pero vamos repito lo dicho son personajes que puedes prescindir de ellos y comprarlos en alguna rebaja. Las mejoras de juego y balanceos las añaden directamente al juego sin necesidad de comprar los DLC por lo que puedes seguir jugando sin quedarte atrás por no comprar el DLC. No he pagado yo mas de 60-80€ por el SF5 y tengo todo el contenido excepto el último seasson pass que sacaron, puedes esperar a comprar los DLC en oferta cuando están a 5€ y disfrutar del juego mientras tanto.

Crees que comprarte anualmente una entrega "nueva" de un juego de lucha a precio completo es mas barato que tener un juego de lucha que evoluciona poco a poco y dura más de 2-3 años pudiendo disfrutar de el completamente sin pagar un duro? teniendo opcionalmente la posibilidad de comprarte un pj o pack de pj nuevos y que si te esperas un poco los puedes comprar a un precio bastante reducido en una rebaja mientras tu sigues pudiendo jugar de mientras al juego con normalidad?

Saludos!
Mr_Touchdown escribió:
Lord Duke escribió:

Si, Street Fighter II y para de contar

Los Butoden, Tekken y demas eran secuelas con su historia nueva y tal. Decir que Tekken 2 es el Tekken 1 con un lavado de cara y un par de personajes nuevos no es muy honesto, Es como decir que Street Fighter 6 es Street Fighter 5 con un lavado de cara. Ten en cuenta que antes desarrollar un juego desde cero era cuestion de meses...

Lo que no entiendo muy bien es a que viene el Digimon. ¿Que antes no habia internet? Pues vale, son limitaciones de la epoca, aun asi los casos como Digimon no eran comunes y por norma general (hay excepciones, por supuesto) si se descubria un fallo grave en el juego la distribuidora te cambiaba el disco o cartucho por uno nuevo con el juego actualizado de forma gratuita y como volver a imprimir los juegos y repartirlos gratuitamente no les salia barato procuraban que el producto final no saliera roto. Pero hoy en dia todos los juegos salen rotos, rotisimos, por defecto (y por fasciculos ademas).

Yo he dejado de comprar juegos de salida. No merece la pena. Pagas mas para recibir una experiencia inferior, para eso me espero a que el juego termine su desarrollo y a que baje de precio. Pago, yo que se, 20-25€ (o menos) y mi experiencia como consumidor es muy superior a la del que a pagado 70€ + cada DLC por separado que ha comprado

Pues si. hay que ser muy guarrico para hacer esta lista

Sonic 3 y Sonic Knuckles son juegos distintos. Que si, el plan original era que todo fuera un unico juego. pero todo no entraba en el cartucho, asi que los separaron. Supongo que no los has jugado, por que son juegos diferentes. A parte de tener a Sonic como protagonista, son juegos completamente diferentes

Code Verónica y luego la code Verónica X Esto solo te afecta si eres japones y dueño de una Dreamcast. Por que el resto de plataformas y regiones recibieron Code Veronica X directamente

Metal gear solid y luego Metal gear solid VR.Metal Gear VR se podia comprar por separado, no tenias que comprarte el juego entero de nuevo (que tambien se podia, pero las misiones VR estaban en el tercer disco que como he dicho se podia comprar por separado)

Virtua fighter IV y a los meses la edición Evolution. Por fin un caso de libro, ha costado, ¿eh?

Ninja gaiden y a los meses la black Edition y a los meses la sigma. La black Edition era la compilacion con el juego base + los Hurricane Packs 1 y 2 (que eran DLC que podias comprar por separado si ya tenias el juego base, asi que no tenias por que comprarte la Black Edition) La edicion Sigma es el REMAKE para PS3 de Ninja Gaiden (que salio para la Xbox, es decir en la generacion anterior)

Mgs2 y a los meses la substance Este caso es parecido al del Silent Hill. La version substance era para la Xbox y PC, que no recibieron el juego base y ya que estaban aprovecharon y lo volvieron a re-editar para PS2

Mgs3 y a los meses la subsistance y aqui lo que añadieron era un disco con modo multijugador que te lo cobrarian como juego nuevo si lo vendieran por separado

eXcuX escribió:
Mr_Touchdown escribió:

Sigues omitiendo todo lo que no te interesa, ya en tu primera línea, ¿sólo 1 Sf2 para SNES? Salió el básico con 8 luchadores, el hyper fighting con los 4 jefes y super Sf2 con otros 4 extra, esto en Sf2 si quieres contar un Sf Alpha o no ya veríamos, al menos Sf Alpha para mi gusto es diferente a Sf2, al igual que la saga Ex.

Para todo lo demás, tu mismo dás la respuesta, si no compras 20 veces cada juego es porque esperas a comprar la versión final con todos los extras por 20 o 25€. Antes, si era un juego de lucha, pues esperabas al último; ahora pagamos por un season pass caro respecto al juego base pero barato respecto a un juego nuevo o seguimos jugando por el precio inicial sin esos personajes extra pero con todas las demás mejoras.
GUARRICOS escribió:

Tio No mientas, dejar de decir embustes. Es que un DLC con 4 personajes no vale eso.

La realidad es que antiguamente te vendían las 4 o 5 versiones anuales de street fighter 2 a 60 euros jajaja, por tener un pesonaje o dos más de extra.

¿Tú te has leído la noticia? Pues léetela y mira lo que vale el DLC.
A mí no me cuentes historias de la prehistoria de si antes no sé qué. Yo estoy hablando de éste juego. Además de que tus ejemplos dan vergüencita.

@Lanro sí, es que me parecía ridículo mencionar lo de los trajes... Pero no te falta razón.

@Lord Duke tu punto de vista lo entiendo si de entrada los DLC no tuvieran un precio tan absurdo de casi juego completo. No es lo mismo publicar un pack con 4 personajes y dos escenarios (y un traje extra) y ponerlo a la venta a 50€ que lanzar un juego entero nuevo y ponerlo a la venta por 60-70€. Es un total sinsentido.
Hola Men escribió:
GUARRICOS escribió:

¿Tú te has leído la noticia? Pues léetela y mira lo que vale el DLC.
A mí no me cuentes historias de la prehistoria de si antes no sé qué. Yo estoy hablando de éste juego. Además de que tus ejemplos dan vergüencita.

@Lanro sí, es que me parecía ridículo mencionar lo de los trajes... Pero no te falta razón.

@Lord Duke tu punto de vista lo entiendo si de entrada los DLC no tuvieran un precio tan absurdo de casi juego completo. No es lo mismo publicar un pack con 4 personajes y dos escenarios (y un traje extra) y ponerlo a la venta a 50€ que lanzar un juego entero nuevo y ponerlo a la venta por 60-70€. Es un total sinsentido.

Los DLC de SF5 por poner un ejemplo si no recuerdo mal han rondado los 25€ que como ya digo antes en cualquier rebaja los ves por menos de 10€.

Saludos!
@Lord Duke pero estamos hablando de SF5 o de la noticia? Porque yo estoy hablando de la noticia y me parece que 50€ por eso es reírse de la gente.
Saludos.
Hola Men escribió:@Lord Duke pero estamos hablando de SF5 o de la noticia? Porque yo estoy hablando de la noticia y me parece que 50€ por eso es reírse de la gente.
Saludos.

El DLC con los personajes vale 30€, 50€ vale la versión "ampliada" que trae unas cuantas chorradas mas (colores etc..)

30€ que tampoco merece la pena pagar de salida y mejor esperarse a cuando lo pongan a menos de 10€ o esperarse a la equivalente "Arcade Upgrade Kit" que salió en SF5 con todos los packs de pj hasta la fecha. Pero mientras tanto pues eso, se puede disfrutar del juego base.

Saludos!
Madre mía, ¿de verdad todavía defendeis algunos estas practicas?, que será lo próximo? , Sf7 sin Ryu y sin Ken, luego te venderán un DLC con Ryu y un par de personajes random para que pases por caja, y otro con Ken para que vuelvas a pasar.
El p... M. Bison lo deberían regalar hasta en los yogures si tuvieran vergüenza, que está en casi todos los SF y estamos hinchados de jugar con el ya.
Hola Men escribió:@Lord Duke pero estamos hablando de SF5 o de la noticia? Porque yo estoy hablando de la noticia y me parece que 50€ por eso es reírse de la gente.
Saludos.

La noticia no ha sido editada, y en todo momento se ha podido leer la siguiente información:
Los interesados en el segundo pase de temporada de Street Fighter 6 ya pueden pasar por caja. La edición estándar con los 4 personajes, 4 colores adicionales y 4.200 Drive Tickets tiene un precio de 29,99 euros, mientras que la Ultimate sube a 49,99 euros y añade más colores y atuendos, dos escenarios y 7.700 Drive Tickets.

A qué viene que digas lo de los 50€ haciendo ver que es mas caro de lo que realmente es? Y encima antes lo comparabas con el juego "entero nuevo" por 60-70€.

Hombre no, compara la misma versión y no mezcles churras con merinas.
Por ejemplo la estandar en ambos casos, verás que el juego base son 70€ y este "DLC" son 30€ (precios playstation).
Si tienes en cuenta la versión "top" del DLC con trajes y mierdas varias de 50€, pero la versión top del juego (ultimate) cuesta 115€ (precios playstation).

Ahora la cosa es mas proporcional, no?
@Rvilla87 siempre hago referencia al de los 50€ que trae 4 personajes y 2 escenarios y un traje más. Así que no mezclo nada. Si a tí te parece bien bien pagar esa salvajada por ese contenido, allá tú. Pero ni de lejos lo merece.

@"Lord Duke' como he comentado hace un momento, todo el rato hago mención a la versión de 50€ que me parece escandaloso el precio, aunque la versión de 30€ tampoco se queda atrás por lo que trae.
Hola Men escribió:@Rvilla87 siempre hago referencia al de los 50€ que trae 4 personajes y 2 escenarios y un traje más. Así que no mezclo nada.

No me has entendido. Te lo explico de nuevo con otras palabras por si no se entendiera mi anterior mensaje:

Haces referencia a la versión ULTIMATE del DLC que cuesta 50€, cosa que no he negado en ningún momento, pero comparas con la versión ESTANDAR del juego que cuesta 70€ (precios playstation) para hacer ver que un DLC vale casi como el juego entero.

Y así estás haciendo trampa mezclando versiones. Si se compara entre LA MISMA versión del juego y del DLC la cosa no es tan exagerada como lo pintabas sino que es mas proporcional:
    - ESTANDAR (juego y DLC): juego 70€, DLC 30€ (43% del juego)
    - ULTIMATE (juego y DLC): juego 115€, DLC 50€ (43% del juego)
    - Mezclando churras (ESTANDAR) con merinas (ULTIMATE) como hiciste tú: juego ESTANDAR 70€, DLC ULTIMATE 50€ (71% del juego)

Hola Men escribió:Si a tí te parece bien bien pagar esa salvajada por ese contenido, allá tú. Pero ni de lejos lo merece.

¿Qué fumas? ¿Yo he dicho que me parece bien pagar esa salvajada por ese contenido? :-?

Antes tergiversando datos y números y ahora tergiversando comentarios de los foreros. Fíjate la chorrada que acabas de decir que tan solo tienes que darte cuenta del hecho que he llamado mierda a ese contenido, pero es que literalmente: "con trajes y mierdas varias". Así que fíjate lo poco que me interesa esa, insisto, MIERDA (a ver si así te queda mas claro).

No sé cómo llegaste a entender que me parece muy bien pagar ese precio por, como dije, mierda, es que no tiene sentido alguno. ¿Tan solo porque te dije que mezclabas versiones tenías que decir esta tontería? :-?

Si al final lo mas gracioso de todo esto es que a mi estas políticas de DLC me parecen una mierda, pero se puede atacar a estas políticas sin llegar a tergiversar los datos y/o mentir como hiciste tú.
Rvilla87 escribió:
Hola Men escribió:@Rvilla87 siempre hago referencia al de los 50€ que trae 4 personajes y 2 escenarios y un traje más. Así que no mezclo nada.

No me has entendido. Te lo explico de nuevo con otras palabras por si no se entendiera mi anterior mensaje:

Haces referencia a la versión ULTIMATE del DLC que cuesta 50€, cosa que no he negado en ningún momento, pero comparas con la versión ESTANDAR del juego que cuesta 70€ (precios playstation) para hacer ver que un DLC vale casi como el juego entero.

Y así estás haciendo trampa mezclando versiones. Si se compara entre LA MISMA versión del juego y del DLC la cosa no es tan exagerada como lo pintabas sino que es mas proporcional:
    - ESTANDAR (juego y DLC): juego 70€, DLC 30€ (43% del juego)
    - ULTIMATE (juego y DLC): juego 115€, DLC 50€ (43% del juego)
    - Mezclando churras (ESTANDAR) con merinas (ULTIMATE) como hiciste tú: juego ESTANDAR 70€, DLC ULTIMATE 50€ (71% del juego)

Hola Men escribió:Si a tí te parece bien bien pagar esa salvajada por ese contenido, allá tú. Pero ni de lejos lo merece.

¿Qué fumas? ¿Yo he dicho que me parece bien pagar esa salvajada por ese contenido? :-?

Antes tergiversando datos y números y ahora tergiversando comentarios de los foreros. Fíjate la chorrada que acabas de decir que tan solo tienes que darte cuenta del hecho que he llamado mierda a ese contenido, pero es que literalmente: "con trajes y mierdas varias". Así que fíjate lo poco que me interesa esa, insisto, MIERDA (a ver si así te queda mas claro).

No sé cómo llegaste a entender que me parece muy bien pagar ese precio por, como dije, mierda, es que no tiene sentido alguno. ¿Tan solo porque te dije que mezclabas versiones tenías que decir esta tontería? :-?

Si al final lo mas gracioso de todo esto es que a mi estas políticas de DLC me parecen una mierda, pero se puede atacar a estas políticas sin llegar a tergiversar los datos y/o mentir como hiciste tú.

Yo no tergiverso nada, así que un poco más de respeto que yo no fumo nada.
Siempre he hablado del mismo pack. Todo lo demás que me cuentas, ni me interesa.
Chao. [bye]
36 respuestas