Street Fighter 6 Beta PC

¿Alguien ha tenido suerte y le ha tocado codigo? Yo no. Si a alguien le sobra un codigo por ahi y me lo pudiese enviar por MP le estaria muy agradecido. Tengo muchas ganas de probar el juego.
Tailsff escribió:¿Alguien ha tenido suerte y le ha tocado codigo? Yo no. Si a alguien le sobra un codigo por ahi y me lo pudiese enviar por MP le estaria muy agradecido. Tengo muchas ganas de probar el juego.

Creo que no va por código sino por vinculación a cuenta ya que tenías que vincular la cuenta de Steam a Capcom.

A mi no me han enviado nada por desgracia. Sad.
DJSyNcRo escribió:
Tailsff escribió:¿Alguien ha tenido suerte y le ha tocado codigo? Yo no. Si a alguien le sobra un codigo por ahi y me lo pudiese enviar por MP le estaria muy agradecido. Tengo muchas ganas de probar el juego.

Creo que no va por código sino por vinculación a cuenta ya que tenías que vincular la cuenta de Steam a Capcom.

A mi no me han enviado nada por desgracia. Sad.

No es así. El código, si es que te ha tocado, te lo enviaban al correo.

Ahora, para jugar a la beta, tendrás que tener vinculada la cuenta de capcom id con la que solicitaste esa beta y la cuenta del dispositivo ya sea ps5, xbox o pc(steam).

Tocarle le ha tocado parece ser a poca gente. Ya veremos si aunque sea crackean la beta para probar el training offline de alguna forma.
A mi tampoco me ha tocado nada y eso que consegui registrarme enseguida.
Pues nada a esperar que la pirateen y jugar las horas que nos de la gana offline.
4 respuestas