Street Fighter 6 lanza una demo y anuncia los primeros personajes adicionales

1, 2, 3
@Irdaorev Vega es español, si te sirve
Goncatin escribió:@Irdaorev Vega es español, si te sirve
claro pero lleva la tira de años, cansa un poquito.
Iba a esperar para descargarlo en la Xbox, pero me di cuenta que también tengo la ps4 recién comprada... Jajaja
Ay la edad!
ya ni disimulan. Te anuncian los personajes de pago antes de que salga el juego. Pero eh! que ya no sacan versión super ultra mega...
Bueno los que no tocan un fighting desde 1992 diciendo las tonterías de cuñado de siempre.

Te das cuenta que Capcom ha tirado la casa por la ventana con este juego si te has parado a mirar todo lo que incluye y los últimos avances que han publicado. Pero claro, hay que verse un par de vídeos para ello y es más fácil copiar y pegar la misma giliflautada que pones en cada hilo del género. Tampoco esperaba otra cosa.

Os cuesta tanto informaros que algunos no sabéis ni que es multi.
Street fighter II : 8 personajes.
Street fighter II turbo : 12 personajes, los 8 más los 4 jefes
Super street figther II: otros 4 nuevos.

Salía el DLC de nuevos personajes(concretamente 4) a unos 80 euros cada uno. total: 225 €. Y la inflación son los padres.
Lo que no entiendo muy bien es para que quieren comprar la súper ultra mega edition de un juego que no les gusta.
byevoltor escribió:El que me gusto fue el Street Figther IV, era la novedad...Y cambio de diseño. [beer]

Ahora es un mero juego para sacarte el dinero.

Innovación CERO....Es decir no hay nada diferente de las versiones IV y V.

Algunos no lo aceptarán....Pero no es un juego que digas....Me lo compro de salida... [facepalm]

El nuevo Zelda...Aunque no sea una maravilla grafica, han innovado.....Street Figther VI....." NO "

Esto se resume en un Street Figther que le han cambiado un numero " I " de posición...De IV a VI.

Si te refieres a jugabilidad eso es completamente falso.

Yo no soy partidario de los abusos ni de muchas de estas prácticas pero vamos, si os pasáis por cualquier vídeo o foro de gente que de verdad le gusten los juegos de lucha muchos descubriréis que la gente está encantada a lo que apunta este juego.
Solamente para agregar que Capcom anunció que los premios para su siguiente torneo de SF6 va a ser 2,000,000US$.
Entonces pueden poner el precio que quieran que igual la gente lo va a comprar para ganar esos millones.
Wado escribió:Lo que no entiendo muy bien es para que quieren comprar la súper ultra mega edition de un juego que no les gusta.

[sonrisa] [sonrisa]

Hablando de la demo, me ha gustado lo que he probado del VS. Lo noto más lento que el V, y me gusta que se te vaya agotando la barra de Drive mientras te defiendes. Le aporta un toque estratégico muy importante y te obliga a no ser amarrategui.
Wado escribió:Lo que no entiendo muy bien es para que quieren comprar la súper ultra mega edition de un juego que no les gusta.

Es lo que hay con la gente de por aquí. También te digo que debe ser difícil jugar a algo si estás de ronda dando por culo en todos los hilos.
En serio 100 pavos un SF?????

El mundo se va a la mierda
La versión ultra del 4 esta por 3.23€ y la Champion Edition del V por 7.39€ para el que no quiera este.

Yo no se si esperare a una rebaja o comprare la versión básica de salida, ya veré por que jugar juego, pero apenas online.
Con la demo en el pc jugada debo reconocer que me voy a hacer polvo con este juego. [amor]
@Eexee
si que es una opcion , pero es dificil sacar tiempo para hacerlo asi.
aunque quen sabe , igual me lo tomo como un desafio...
114 respuestas
1, 2, 3