Street Fighter 6 lanza una demo y anuncia los primeros personajes adicionales

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ÑeK escribió:Yo recomiendo Ultra Street Fighter IV. Completo y a 15€, además que ya funciona bien en casi cualquier PC por viejo que sea.


Lo suscribo. Lo tiene todo en el disco, no es tan continuista y me gustó mucho más que el 5.

Sobre el 6.... ya si eso en unos años cuando esté con todo incluído. Y aún así lo pensaré.
Sony como siempre en su estilo de tirar maletines a los devs para conseguir cualquier tipo de ventaja frente a Microsoft. Da igual que sea 1 semana. Tiempo suficiente para que los jugadores elijan la versión de ps
Esta claro que los de capcom ya no apuntan a los veteranos de la saga.
Quieren abrir mercado con los zoomers. Y son estos zoomers los que solo han jugado a Street Fighter 4 o 5 y no entienden que pagar por un personaje como Akuma presente desde los 90 es una absurdez y un abuso.
El juego aun no ha salido y ya tienen el primer pase de temporada a un año visto para poder jugar con uno de los personajes top clásicos.

Claramente este juego es una especie de tragaperras y capcom lo enfoca de esta manera. Los juegos de lucha se han convertido en esto señores. Además en el plano competitivo es de lo peor porque ya solo lo enfocan desde el plano profesional.

La gente no quiere jugar street fighter pensando en ganar el bote del EVO, la mayoría solo queremos disfrutar de un juego en condiciones sin que ello suponga gastar y gastar en todo.

Digo yo, porque lo cobran si ya casi es un servicio y no un juego?

Como digo, me esperaré a la version Ultra y a otra cosa.
Jugaré la demo y esperaré a la versión completa a precio reducido dentro de unos años. [poraki]
Lloyd Irving escribió:114,99€
Para partirse de la risa que algunos defiendan eso.
[qmparto]
Para la próxima que sean 200€


llegas tarde, 299 vale la coleccionista
Pararegistros escribió:
DAVIDSM4K escribió:Bufff son unos sinvergüenzas, gracias compradores de DLCs de mierda por joder los juegos de oeleas


Tranquilo que ya vendrán los del equilibrio y los pros del EVO a ponernos al resto en nuestro sitio.😏

Pero claro, esos compran DAY 1 sus packs de cosméticos exclusivos. [qmparto]

Ahora mismo, CRAPCOM está cogiendo el camino sanguijuelero de Bandai Namco y Koei Tecmo con los juegos de lucha. Al final, los únicos medio decentes que van a quedar son los de NetherRealm.😩

EDITO:

Se me olvidaba, con el "detalle" de sacar la demo una semana antes en PlayStation que en PC y Xbox... Luego se nos olvidan los maletines y las exclusivas y vamos llorando por "monopolios".

Netherrealm no? Pues igual sacando Terminator, Robocop, el Joker y tal por 6€ cada uno xD

Y sí lo de Sony es una mierda pero Microsoft comprando Bethesda o Activision para siempre es bastante peor, ni punto de comparación. Y más viniendo de Microsoft, una de las compañías más rastreras de la historia.
Aún así muy bien con Xbox ahora con el gamepass, por supuesto.
Todavía no se sabe si se pueden adquirir los personajes con dinero in-game como en el 5?
Yo lo único que creo que en cualquier caso las ediciones incluida la base son caras pero vamos una enculadita hasta donde pone Toledo.
@DAVIDSM4K

Los compras en pack o con LA ÚNICA VERSIÓN GOLD con el pase de temporada.

Son los únicos que, hasta ahora, sólo sacan un Season Pass y punto... Y el base ya es más amplio que muchos con ampliaciones.
Ufff... como voy a destrozar el stick desde el primer día.
Ya ni se cortan. Te dan el precio final de la Ultimate desde el primer día.

Ya saben cuantos personajes y cuando los van a sacar. Lo de los DLC en los juegos de lucha es indignante, pero con el tirón que tienen (sobre todo en Japón) no van a cambiar de política.
trevorbelmont escribió:Esta claro que los de capcom ya no apuntan a los veteranos de la saga.
Quieren abrir mercado con los zoomers. Y son estos zoomers los que solo han jugado a Street Fighter 4 o 5 y no entienden que pagar por un personaje como Akuma presente desde los 90 es una absurdez y un abuso.
El juego aun no ha salido y ya tienen el primer pase de temporada a un año visto para poder jugar con uno de los personajes top clásicos.

Claramente este juego es una especie de tragaperras y capcom lo enfoca de esta manera. Los juegos de lucha se han convertido en esto señores. Además en el plano competitivo es de lo peor porque ya solo lo enfocan desde el plano profesional.

La gente no quiere jugar street fighter pensando en ganar el bote del EVO, la mayoría solo queremos disfrutar de un juego en condiciones sin que ello suponga gastar y gastar en todo.

Digo yo, porque lo cobran si ya casi es un servicio y no un juego?

Como digo, me esperaré a la version Ultra y a otra cosa.


Qué digas eso cuando Akuma salió por primera vez en la CUARTA edición de Street Fighter II, la cual tenías que pasar por caja sí o sí porque era considerado un juego nuevo es un poco absurdo. La nostalgia es muy mala.
trevorbelmont escribió:Esta claro que los de capcom ya no apuntan a los veteranos de la saga.
Quieren abrir mercado con los zoomers. Y son estos zoomers los que solo han jugado a Street Fighter 4 o 5 y no entienden que pagar por un personaje como Akuma presente desde los 90 es una absurdez y un abuso.


Pues si la memoria no me falla, en Streeet Fighter 2 hubo que esperar hasta la versión Super Turbo para poder controlarlo, y en Street Fighter 3 no salió de base tampoco, sino que no fue hasta second impact donde se podía desbloquear.

Es más, Akuma, de base en un street fighter numerado, solo ha estado disponible en SFIV, y sin pagar en SFV también, por la posibilidad de adquirirlo con Fight Money. Justamente las entregas que mencionas que no lo habrían entendido. No se yo.
No se porque nos quejamos que CAPCOM saca los juegos por fasciculos, si lo ha hecho siempre (excepto en el primer Street Fighter y la saga Alpha).

Street Fighter

Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo: Grand Master Challenge (Super Street Fighter II X en Japón)

Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams ("Street Fighter Zero" en Japón')
Street Fighter Alpha 2 ("Street Fighter Zero 2" en Japón)
Street Fighter Alpha 3 ("Street Fighter Zero 3" en Japón)

Street Fighter III: New Generation
Street Fighter III Second Impact: Giant Attack
Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The future

Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Ultra Street Fighter IV

Street Fighter V
Street Fighter V: Arcade Edition
Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter 6

Yo tengo que reconocer que me quede en los juegos de lucha en la Super, el resto con sus millones de combinaciones me aburre y este seguira por el estilo.
Pararegistros escribió:@DAVIDSM4K

Los compras en pack o con LA ÚNICA VERSIÓN GOLD con el pase de temporada.

Son los únicos que, hasta ahora, sólo sacan un Season Pass y punto... Y el base ya es más amplio que muchos con ampliaciones.


a vale :)
Eraqus escribió:
trevorbelmont escribió:Esta claro que los de capcom ya no apuntan a los veteranos de la saga.
Quieren abrir mercado con los zoomers. Y son estos zoomers los que solo han jugado a Street Fighter 4 o 5 y no entienden que pagar por un personaje como Akuma presente desde los 90 es una absurdez y un abuso.
El juego aun no ha salido y ya tienen el primer pase de temporada a un año visto para poder jugar con uno de los personajes top clásicos.

Claramente este juego es una especie de tragaperras y capcom lo enfoca de esta manera. Los juegos de lucha se han convertido en esto señores. Además en el plano competitivo es de lo peor porque ya solo lo enfocan desde el plano profesional.

La gente no quiere jugar street fighter pensando en ganar el bote del EVO, la mayoría solo queremos disfrutar de un juego en condiciones sin que ello suponga gastar y gastar en todo.

Digo yo, porque lo cobran si ya casi es un servicio y no un juego?

Como digo, me esperaré a la version Ultra y a otra cosa.


Qué digas eso cuando Akuma salió por primera vez en la CUARTA edición de Street Fighter II, la cual tenías que pasar por caja sí o sí porque era considerado un juego nuevo es un poco absurdo. La nostalgia es muy mala.


Sí, pero por aquel entonces Akuma era un personaje nuevo. Se habría justificado un DLC como se justificó un juego nuevo.

La diferencia es que hace muchos años que Akuma no es nuevo. Si más adelante me hacen pasar por caja por un personaje que no sea conocido a fecha de hoy, 21 de Abril de 2023, no lo consideraré un abuso.
Joder, que le ha pasado al SF2 desde los 90?
txeriff escribió:Joder, que le ha pasado al SF2 desde los 90?

que no está pixelado? Qué quieres decir?
exitfor escribió:
txeriff escribió:Joder, que le ha pasado al SF2 desde los 90?

que no está pixelado? Qué quieres decir?


Que sabrás tu qué es pixelado si solo lo has visto en un filtro reto.
Street Fighter por llamarlo de alguna manera no?
Debería estar penado el anunciar "contenido adicional" cuando aún no se ha ni lanzado el juego, dejando patente que hay una clara intención de lanzar algo incompleto cínicamente, no entiendo cómo esto no está regulado, pero bueno.
txeriff escribió:
exitfor escribió:
txeriff escribió:Joder, que le ha pasado al SF2 desde los 90?

que no está pixelado? Qué quieres decir?

Que sabrás tu qué es pixelado si solo lo has visto en un filtro reto.

Aparte de vacilar de vejez (sin tener idea de la epoca con la que inicié), vas a responder? O era tirar por tirar balones fuera sinplemente?
Akuma en primavera de 2024

Claro que sí XD
exitfor escribió:
txeriff escribió:
exitfor escribió:que no está pixelado? Qué quieres decir?

Que sabrás tu qué es pixelado si solo lo has visto en un filtro reto.

Aparte de vacilar de vejez (sin tener idea de la epoca con la que inicié), vas a responder? O era tirar por tirar balones fuera sinplemente?


Simplemente te diré que antes de p y de b se escribe con m
txeriff escribió:
exitfor escribió:
txeriff escribió:Que sabrás tu qué es pixelado si solo lo has visto en un filtro reto.

Aparte de vacilar de vejez (sin tener idea de la epoca con la que inicié), vas a responder? O era tirar por tirar balones fuera sinplemente?


Simplemente te diré que antes de p y de b se escribe con m

Ok, solo balones fuera. Gamer pro pro pro [qmparto]
Pues lo acabo de probar en PS5 y la verdad que me ha dejado algo mal de sabor de boca.

Gráficamente me parece un juego super flojo, con unos personajes de cera y poco definidos.
Un roster bastante escaso para ser un juego con tanta preparación. Con grandes ausencias.
Un nuevo protagonista que viene a ser otra copia de Ryu.
¿4 DLCS ya anunciados y Akuma saliendo en primavera del año que viene?
Demasiado similar al 5.

Podrían perfectamente haber cogido todo el SFV con todo su plantel y haberlo mejorado. No entiendo para que han empezado "de cero".

Para mí, sigue siendo muchísimo mejor SF IV que es mucho más barato y tiene infinidad de personajes. A día de hoy no ha envejecido nada.
Crapcom en su línea. No les compro el juego hasta la versión definitiva, como ya hice en su día con el 4. Me la trae al pairo.
Fácil y sencillo.

Si se repite la fórmula, es porque la gente ya tragó!

Con vaselina ahora todo.
Lloyd Irving escribió:114,99€
Para partirse de la risa que algunos defiendan eso.
[qmparto]
Para la próxima que sean 200€


A mi me parecía demasiado dinero, y que nadie en su sano juicio se gastaría eso, hasta que he visto lo que se gasta la gente en el "Street Fighter Duel" para maximizar la fuerza de un personaje... Hablo de miles de euros en un juego que dependes de la suerte para que te toquen los personajes (logicamente gastando dinero real tienes más probabilidades).

PD: Lo que es una pena es que en el SFVI hayan cometido el mismo error del SFV, no poner al roster original del SFII al completo. Yo que juego con Vega y practicamente nadie más, espero al SFVI sin muchas ganas, y estaba deseando de que saliera.
Se trata de un juego competitivo, abstenerse novatos.
banderas20 escribió:
Eraqus escribió:
trevorbelmont escribió:Esta claro que los de capcom ya no apuntan a los veteranos de la saga.
Quieren abrir mercado con los zoomers. Y son estos zoomers los que solo han jugado a Street Fighter 4 o 5 y no entienden que pagar por un personaje como Akuma presente desde los 90 es una absurdez y un abuso.
El juego aun no ha salido y ya tienen el primer pase de temporada a un año visto para poder jugar con uno de los personajes top clásicos.

Claramente este juego es una especie de tragaperras y capcom lo enfoca de esta manera. Los juegos de lucha se han convertido en esto señores. Además en el plano competitivo es de lo peor porque ya solo lo enfocan desde el plano profesional.

La gente no quiere jugar street fighter pensando en ganar el bote del EVO, la mayoría solo queremos disfrutar de un juego en condiciones sin que ello suponga gastar y gastar en todo.

Digo yo, porque lo cobran si ya casi es un servicio y no un juego?

Como digo, me esperaré a la version Ultra y a otra cosa.


Qué digas eso cuando Akuma salió por primera vez en la CUARTA edición de Street Fighter II, la cual tenías que pasar por caja sí o sí porque era considerado un juego nuevo es un poco absurdo. La nostalgia es muy mala.


Sí, pero por aquel entonces Akuma era un personaje nuevo. Se habría justificado un DLC como se justificó un juego nuevo.

La diferencia es que hace muchos años que Akuma no es nuevo. Si más adelante me hacen pasar por caja por un personaje que no sea conocido a fecha de hoy, 21 de Abril de 2023, no lo consideraré un abuso.


Akuma en el único juego en el que no había que pasar por caja fue en SF IV, en SF V fue un personaje que añadieron vía Season Pass y en SF III ni apareció.

La gente tiene que empezar a darse cuenta que no son el público objetivo de este género, que prácticamente necesita contenido nuevo todos los años para mantenerse vivo y que la gente que le mete 3000 horas siga jugándolo. No hay ni un sólo fighting game que no incluya Season Pass o personajes extra desde hace años.

Y desde luego entre tener que pagar por varias versiones o pagar sólo por una y decidir qué personajes quiero y cuáles no sin perder la posibilidad de seguir jugando con todo el mundo creo que está muy clara cuál es la mejor opción.
Mejor ahorratelo crapcom, encima con el arte asqueroso que tiene el juego con los colores chillones horribles que han puesto, deja que sigo jugando al Street Fighter 3.
El vídeo este ultimo que han puesto apesta, parece cualquier cosa menos un Street Fighter, que asco de arte y de diseños. Lo comparas con cualquier SF de los 90 o el IV y le da mil vueltas.
Beta88 escribió:. Yo que juego con Vega y practicamente nadie más, espero al SFVI sin muchas ganas, y estaba deseando de que saliera.


Que curioso, a mí me pasa lo mismo
Porque lo que veo en el vídeo... ¿Que tiene ya de Street Fighter? 4 magias?
En todo lo demás parecen mecánicas de un juego diferente al que yo recordaba.
LaGarrota escribió:Más limitado estaba el anterior y la prensa le hizo una garganta profunda.



No tendra nada que ver que el 5 no salia en la consola deeee.... Adivinen! 🥳

No te preocupes que los perros de sony ahora sí lo criticarán, incluso dirán que el 5 era muy malo .


Siso esos los mismos que le pusieron 8 y 9 de nota al salir, esos!🥰
kikofras_cs escribió:POr el culo con las hojas pafuera.
Como Hitler en el final de Little NIcky


Grande piña culo,vestido de chacha. [+risas] [+risas] [qmparto]
Bueno, después de leer tanta bilis de gente que ni le interesará el juego......

Me han gustado los nuevos golpes tanto de absorción como los fuertes con colores.
Me he quedado con ganas de probar más personajes.
El modo World Tour no me llama nada, pero he visto que vendrá uno con la historia de los personajes.
Graficamente me esperaba más.
Lo he visto muy fluido.
En general a falta de probar un poco más, caerá.
Me ha gustado que por fin se reflejen los daños en forma de sangre y moratones en los luchadores conforme avanza el combate, como ya sucedía en 'Art of Fighting' hace 30 años. La personalización del avatar, completísima, se puede hacer casi de todo. Gráficamente, bien el estilizado de los luchadores, algo más realistas, y la fluidez de luchadores y escenarios, pero lo de los pegotes de pintura y los colorines a mí me matan.

Sobre lo de incluir sólo 18 personajes, en los tiempos que corren y con lo que ofrece la competencia, no diré nada, ya lo habéis dicho todo y tenéis razón. 16 incluía SFV, pero al menos incluía el Fight Money. En fin, un juego para comprar dentro de unos años con un plantel decente y bien balanceado.
Vamos a ver, que el tema de sacar luchadores por temporadas hace precisamente que tenga una duración de años y años. Qué malo era SFV, qué sacacuartos es Capcom, y ahí tenéis el juego, más de 7 años después y con miles de jugadores jugando a diario.

Eso por no contar que la gente que le dedica horas al juego usa un muñeco, como mucho dos, durante años. Los que queréis 40 de salida al final jugáis veinte partidas y para la estantería.
slovako escribió:Vamos a ver, que el tema de sacar luchadores por temporadas hace precisamente que tenga una duración de años y años. Qué malo era SFV, qué sacacuartos es Capcom, y ahí tenéis el juego, más de 7 años después y con miles de jugadores jugando a diario.

Eso por no contar que la gente que le dedica horas al juego usa un muñeco, como mucho dos, durante años. Los que queréis 40 de salida al final jugáis veinte partidas y para la estantería.


Sí, vendiendo un juego con un roaster de más de 30 peleadores en un inicio.
Akuma ahora con ultra instinto.
Esperando al "Elamigos edition" [+risas]
Osea que 100 pavos si quiero jugar con Akuma, que os jodan Capcom.
Es de vergüenza, esperaremos al SF6 Arcade Niñato Edition, con más personajes regetoneros y seguro que sale algún luchador YouTuber.
Encima Sony por segunda vez consecutiva metiendo la pata para que no salga en ninguna otra consola. Joder, que es Street Fighter, es una saga universal, aunque viendo lo que están haciendo con ella mejor que la entierren.
Vamos a probarla que hay ganas de éste SF...
Me gustan los juegos de lucha desde los tiempos del Street Fighter II y el Mortal Kombat, luego pasé por los Virtua Fighters, los Tekken, los SoulCalibur y los Killer Instint. Pero desde que se ha vuelto normal pagar hasta 150 euros por el juego y los dlcs, me preocupo mucho por la preservación de este tipo de juegos, por eso es el único género en el que veo normal recurrir a las ediciones especiales con musiquita durante la instalación [360º]
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Que hagan lo que quieran ZzzZZ yo haré lo propio, tomarme un ron añejo mientras baja, se instala y escucho unos temas de electrónica retro ... [fumando]
Alguien sabe si se ejecutará este juego en 9.00? es para un amigo.
Digo yo mucho meter personajes nuevos de color y otras nacionalidades pero ni uno español nuevo en ninguna entrega que yo sepa, todo correcto..

slovako escribió:Vamos a ver, que el tema de sacar luchadores por temporadas hace precisamente que tenga una duración de años y años. Qué malo era SFV, qué sacacuartos es Capcom, y ahí tenéis el juego, más de 7 años después y con miles de jugadores jugando a diario.

Eso por no contar que la gente que le dedica horas al juego usa un muñeco, como mucho dos, durante años. Los que queréis 40 de salida al final jugáis veinte partidas y para la estantería.
tu lo interpretas así pero por el contrario otros lo enfocan al coleccionismo, eso de tener todo el contenido en el juego físico, otros no estar pagando precios absurdos, luego cada cual puede jugar o no online, lo demás son tragaderas y estrategias de negocio para sacar más beneficio como cualquier empresa. Tú ves bien pagar esos precios y otra gente no. Además los juegos están pasando a no ser coleccionables.. disco de inicio y el resto descarga.
kiki_him escribió:Esperando al "Elamigos edition" [+risas]
actualmente solo sirven para jugar y borrar, normal que muchos recurran al pc.

El último de bueno el 4 , el 5 pasable y este bueno.... No se a mí no me llama nada de primeras.
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