Street Fighter 6 muestra a Mai Shiranui, un personaje invitado que estará disponible el 5 de febrero

Capcom ha anunciado que el 5 de febrero Street Fighter 6 sumará a su plantel a Mai Shiranui, que pasa a ser el segundo personaje invitado en la historia de la franquicia tras Terry Bogard. Ambos son de SNK. La popular kunoichi, que originalmente fue concebida como un ninja, ha revelado su fecha de aterrizaje en el juego de lucha mediante un tráiler con gameplay donde podemos ver su jugabilidad mientras se enfrenta entre otros a Chun-Li. Posiblemente este es el combate entre los dos personajes femeninos más conocidos del género.

Mai Shiranui apareció por primera vez en Fatal Fury 2 (1992) haciendo gala de un estilo de lucha ninjutsu y una física de pechos nunca antes vista. Más adelante Dead or Alive (1996) dio buena cuenta de ello. Mai se presenta en el juego de lucha de Capcom con un conjunto de movimientos inspirado en los clásicos de SNK, además de en Fatal Fury la hemos visto en The King of Fighters, que se fusionan con "los toques modernos de las mecánicas de Street FIghter 6". Al igual que el resto de personajes adicionales, Mai estará disponible en los modos Fighting Ground y Battle Hub. También formará parte de World Tour.

Como se puede ver en el tráiler, En Street Fighter 6 Mai cuenta con una serie de técnicas conocidas y nuevas que le sirven para mantener a raya a sus oponentes con proyectiles y patadas. A modo de ejemplo podemos mencionar Kachousen, su movimiento más icónico que le permite lanzar el abanico como una bola de fuego, mientras que Hishou Ryuuenjin funciona como una patada voladora bañada en llamas de trayectoria ascendente. Tanto las patadas como el fuego son elementos muy comunes en el conjunto de movimientos de Mai.

El personaje de Mai está incluido en el Year 2 Character Pass (29,99 euros) y Year 2 Ultimate Pass (49,99 euros). Los dos ofrecen acceso a cuatro personajes adicionales (M. Bison, Terry, Mai, Elena), pero el segundo los acompaña con más atuendos para cada uno así como dos escenarios adicionales. Estos luchadores ambién se pueden adquirir por separado. Después de Mai, que estará disponible el 5 de febrero, al segundo pase de temporada de Street Fighter 6 solo le quedará por entregar a la joven Elena que llegará durante la próxima primavera.
Pechotes Mctetis Join the Fight
Como se puede ver en el tráiler, En Street Fighter 6 Mei cuenta con una serie de técnicas conocidas y nuevas que le sirven para mantener a raya a sus oponentes con proyectiles y patadas. A modo de ejemplo podemos mencionar Kachousen, su movimiento más icónico que le permite lanzar el abanico como una bola de fuego, mientras que Hishou Ryuuenjin funciona como una patada voladora bañada en llamas de trayectoria ascendente. Tanto las patadas como el fuego son elementos muy comunes en el conjunto de movimientos de Mei.

El personaje de Mei está incluido en el Year 2 Character Pass (29,99 euros) y Year 2 Ultimate Pass (49,99 euros). Los dos ofrecen acceso a cuatro personajes adicionales (M. Bison, Terry, Mai, Elena), pero el segundo los acompaña con más atuendos para cada uno así como dos escenarios adicionales. Mei también se puede adquirir por separado. Después de Mei, que estará disponible el 5 de febrero, al segundo pase de temporada de Street Fighter 6 solo le quedará por entregar a la joven Elena que llegará durante la próxima primavera.

¿Quien es Mei?
LLoskka escribió:Pechotes Mctetis Join the Fight

He tenido que buscar vídeo de algún juego antiguo, porque no recordaba que tuviera semejantes papayas. Aunque ha debido hacerse algún retoque, porque se las ve más "estáticas" que en anteriores juegos ;)

Scissorman escribió:¿Quien es Mei?

Pues...
Imagen
pacopolo escribió:
LLoskka escribió:Pechotes Mctetis Join the Fight

He tenido que buscar vídeo de algún juego antiguo, porque no recordaba que tuviera semejantes papayas. Aunque ha debido hacerse algún retoque, porque se las ve más "estáticas" que en anteriores juegos ;)

Nunca viste Fatal Fury la pelicula?

Imagen

Digo. si por algo es conocida y recordada es por esos magumbos [looco]

pacopolo escribió:
Scissorman escribió:¿Quien es Mei?

Pues...
Imagen

Sera un buen crossover entonces [plas]
Scissorman escribió:
Imagen

Recuerdo desbloqueado [tadoramo]
Le han quitado los rebotes que por pura física y naturaleza les corresponde a unos melones de ese tamaño, le han puesto un calzón normal en reemplazo de la habitual tanga original...
De la misma empresa que le quitó la minifalda a Jill por unos shorts, porque "no es normal llevar ese vestuario en un apocalipsis zombie", pues tampoco es natural ver pechos duros como rocas en tanto movimiento.
Te meten ciertos personajes que son puro fan service de toda la vida, pero te los censuran, nunca he entendido esa postura hipócrita de los desarrolladores.
El juego que compraré en 2026 en su versión Champion, Ultimate o como or quieran decir, con todo el plantel.
Moretorvic escribió:El juego que compraré en 2026 en su versión Champion, Ultimate o como or quieran decir, con todo el plantel.

Yo igual, habrá que estar atentos de pillarse la ultima versión, que yo de capcom no me fio un pelo
Ver a Terry y a Mai en un SF hubiese sido la noticia del siglo en los 90.

Ahora, pues hace gracia, pero me coge viejo. Y a la chavalada igual hasta le da lo mismo.
Desde la entrega anterior que no me gustan nada los modelos de los personajes...pero es que en esta entrega me parecen insipidos a mas no poder.
Eve de Stellar Blade. [angelito]

2B de Nier: Automata.. [beer]

Pero hay que conformarse con Mai...Retocada por la censura woke.

Es curioso, si todos las empresas ( Y la mayoria de las mujeres) saben que a los hombres, por naturaleza les atrae las feminas que atraen e se insinuan, con prendas, abanicos, pendientes, tatuajes, pelo, etc

Censurar en un videojuego de lucha, las capacidades de movimiento de lo que la naturaleza ha dotado al sexo femenino, es poner una venda a los compradores, que no picaran en pagar por un personaje censurado, por mucho que sea invitado, que no significa que sea gratuito.

Ya esta bien, no importa el tamaño de los pechos, pero si el movimiento de ellos, que da mas realismo al personaje de lucha femenino.

En fin, el genero de lucha paso a la historia, ya no vende como antes, y aunque el nombre arranca pasiones y recuerdos, ahora se lleva los mundos abiertos, y otras formulas de venta, que un simple juego de lucha, por muchos combos y power ups que tenga.
Madre mía del amor hermoso y misericordioso que agotadores que sois colega.

Los juegos no pueden tener absolutamente ningún cambio, tienen que ser lo mismo todo el rato, cualquier cambio es una conspiración.

Realismo dicen... En una piva que salta 4 metros y que desprende fuego.

Sed sinceros joder "quiero melones que reboten porque el juego debe ser solo para mí" y ya está, decid que los gustos de los demás os dan igual y que solo importais vosotros y vuestros gustos y ya está.

Es que según he visto el vídeo y he visto a las chicas peleando sin dar demasiada vergüenza ajena he pensado "ya vienen", y efectivamente.
Qué pechonalidad [looco]
Por cierto, vamos para dos años sin el crack [boing] gran logro este vez gracias a la buena protección o a el maletín a la scene ... [jaja]
byevoltor escribió:Eve de Stellar Blade. [angelito]

Es curioso, si todos las empresas ( Y la mayoria de las mujeres) saben que a los hombres, por naturaleza les atrae las feminas que atraen e se insinuan, con prendas, abanicos, pendientes, tatuajes, pelo, etc

Censurar en un videojuego de lucha, las capacidades de movimiento de lo que la naturaleza ha dotado al sexo femenino, es poner una venda a los compradores, que no picaran en pagar por un personaje censurado, por mucho que sea invitado, que no significa que sea gratuito.

Ya esta bien, no importa el tamaño de los pechos, pero si el movimiento de ellos, que da mas realismo al personaje de lucha femenino.

En fin, el genero de lucha paso a la historia, ya no vende como antes, y aunque el nombre arranca pasiones y recuerdos, ahora se lleva los mundos abiertos, y otras formulas de venta, que un simple juego de lucha, por muchos combos y power ups que tenga.

Sin estar mucho menos de acuerdo con oa censura de ningún tipo, no creo que a la gente que le interesa jugar con el personaje, deje de hacerlo por no haber puesto una animación de determinada parte del cuerpo. Y si es así, es que o eres un intransigente o que el personaje no te interesa tanto en realidad.

Sobre el personaje, pinta de escándalo y lo han adaptado casi mejor que en la propia saga KoF igual que con Terry. Capcom siempre es cojonuda en edte tipo de trabajo.
Hasta en los juegos de neogeo ha habido entregas que las tetas de Mai no botaban o que llevaba un vestido menos sexy. No seáis cansinos.
-Dyne- escribió:Hasta en los juegos de neogeo ha habido entregas que las tetas de Mai no botaban o que llevaba un vestido menos sexy. No seáis cansinos.

Se han marcado un Simona Halep y lo sabes.

Pero si literalmente prácticamente todas las sagas venden y generan más ingresos ahora que nunca.
Ya las patochadas ideológicas de los 60 que la peña gaste pues mira, cada uno trae lo suyo de casa pero inventarse datos pues como que no.
Ernestorrija escribió:Madre mía del amor hermoso y misericordioso que agotadores que sois colega.

Los juegos no pueden tener absolutamente ningún cambio, tienen que ser lo mismo todo el rato, cualquier cambio es una conspiración.

Realismo dicen... En una piva que salta 4 metros y que desprende fuego.

Sed sinceros joder "quiero melones que reboten porque el juego debe ser solo para mí" y ya está, decid que los gustos de los demás os dan igual y que solo importais vosotros y vuestros gustos y ya está.

Es que según he visto el vídeo y he visto a las chicas peleando sin dar demasiada vergüenza ajena he pensado "ya vienen", y efectivamente.

Tal cual, de acuerdo con tu comentario al 100% no entiendo el miedo que hay a decir la verdad, todos tenemos prejuicios y todos tenemos nuestros gustos pero que no vengan con milongas de que si las físicas no son realistas cuando existen personajes como Dalshim o Akuma que hacen lo que quieren con la gravedad, el cuerpo, la energía y lo que quieran 😂😂😂😂😂 que digan la verdad, oye mira, no me voy a comprar el juego porque soy un tieso que no tengo ni un mísero pc para jugarlo pero esta mujer va muy vestida y no tengo suficiente con todo el contenido X que hay en internet, necesito que en el juego también vaya ligera de ropa y si no es así me voy a quejar de que no lo compre nadie.
Que triste es que nadie hable de lo acojonante que es el gameplay, de los mix-ups que se pueden hacer con los abanicos, de lo que mola el traje del garou 2 y solo estéis pendientes de verle el puto tenga, si esta o no.

Los de Capcom la han dejado perfecta, y llevo jugando con ella toda la vida.
El personaje femenino más chulo con diferencia, Capcon lo esta haciendo muy bien con los personajes que va agregando para darle vidilla al juego.
Ernestorrija escribió:Los juegos no pueden tener absolutamente ningún cambio, tienen que ser lo mismo todo el rato, cualquier cambio es una conspiración.

Más bien es de la siguiente forma:

- Si un juego es continuista con su entrega o entregas anteriores (las cuales han sido buenas) entonces tenemos lo típico de "buah esto es un DLC del anterior, lo han recortado y sacado como juego nuevo", " buah más de lo mismo, no saben innovar y solo hacen más que reciclar" o "podrían aprender de X y añadir ciertas características de Y" etc...

- Si un juego innova añadiendo nuevas cosas y dándole un giro de tuerca a la saga "buah que han hecho con XXXX, esto ya no es lo que era, "se han copiado de Y, no tienen personalidad" etc....

Saludos
Más de uno esperando un efecto Sabrina en aquel famoso fin de año XD
Una duda... Tengo aún el Street Fighter 6 precintado por motivos de mudanza y tal (aún sin sitio donde poner toda mi colección ni mis consolas funcionando, me salva la Switch por poder usarla en modo portátil). Los personajes que van saliendo son de pago?. Gracias
FJTR escribió:Una duda... Tengo aún el Street Fighter 6 precintado por motivos de mudanza y tal (aún sin sitio donde poner toda mi colección ni mis consolas funcionando, me salva la Switch por poder usarla en modo portátil). Los personajes que van saliendo son de pago?. Gracias

Sí, son de pago; pero en el modo World Tour puedes personalizar completamente tu personaje poniendo su estilo de lucha y sus especiales (paso previo de avanzar en historia y dedicar un par de horas en poner a nivel maestro a ese personaje). Así que se puede disfrutar gratis.
hardkyo escribió:Que triste es que nadie hable de lo acojonante que es el gameplay, de los mix-ups que se pueden hacer con los abanicos, de lo que mola el traje del garou 2 y solo estéis pendientes de verle el puto tenga, si esta o no.

Los de Capcom la han dejado perfecta, y llevo jugando con ella toda la vida.

Venía a decir un poco lo mismo. Me ha flipado el trailer, y mira que nunca he sido mucho de KOF más allás del XIII. Tengo mil de ganas de ver como se integra en la plantilla y la cantidad de opciones que dará con los abanicos, la verdad que de los personajes añadidos vía DLC en éste SF, me han gustado todos por el momento, y Mai tiene pinta de que va a ser bastante divertida de jugar también.
[beer]

Me c... en todo lo que se menea, que parrafada has soltado para al final querer decir que no te da para paja. Anda abre la ventana que se ventile la habitación [qmparto]
Solo hay gente más pesada que los supuestos woke: los antiwoke.

Ahora en serio, se ve una pasada el set de movimientos y el personaje en sí.
eXcuX escribió:
FJTR escribió:Una duda... Tengo aún el Street Fighter 6 precintado por motivos de mudanza y tal (aún sin sitio donde poner toda mi colección ni mis consolas funcionando, me salva la Switch por poder usarla en modo portátil). Los personajes que van saliendo son de pago?. Gracias

Sí, son de pago; pero en el modo World Tour puedes personalizar completamente tu personaje poniendo su estilo de lucha y sus especiales (paso previo de avanzar en historia y dedicar un par de horas en poner a nivel maestro a ese personaje). Así que se puede disfrutar gratis.

Yo creo que algunos no os estáis enterando de que LA ÚNICA razón por la que la gente ama a Mai Shiranui son su pechotes botando, es obvio que si la "nerfean" va a haber gente que se va a quejar.

Ernestorrija escribió:Es que según he visto el vídeo y he visto a las chicas peleando sin dar demasiada vergüenza ajena he pensado "ya vienen", y efectivamente.

O sea, que tú veías un Mai vs Shermie en el KOF13 y te producía vergüenza ajena... Ok, siento ser yo el que te lo diga, pero el problema lo tienes tú, no es nuestra culpa que seas un puritano, imagino que cuando vas a una playa y hay una mujer en topless apartas la mirada y te pones rojo. xDDD

Me flipa lo subordinados que estamos ideológicamente al puritanismo protestante, si mañana sacan un nuevo Mortal Kombat SIN sangre, seguro habría gente quejándose (yo también), lo que no habría serían estos reaccionarios diciendo "¿qué pasa es que todos los MK tienen que ser siempre iguales?".
Hay unas cuantas tías de KOF que no son Mai, que no se han hecho famosas por tener enormes pechotes sin llevar sujetador, Leona, King, etc... ¿Si tanto miedo tienen de que la grasa no sea rígida porque no las incluyeron a ellas?
Ah, quieren dinero, saben de sobra que la chica de KOF más famosa es Mai con diferencia, pero no quieren reconocer la única razón por la que se hizo famosa, y no, no es su personalidad.

Por cierto, ni siquiera uso a Mai, no me gusta nada su moveset, yo uso a King principalmente, justo de las más tapaditas de todo KOF y de las menos femeninas. Lo que me jode es la hipocresía progre, sois lo mismo que los fachas ultrarreligiosos de los 90, ellos no me condicionaron con sus estúpidas críticas a los videojuegos, y vosotros tampoco lo vais a hacer.
Kiba-kun escribió:Yo creo que algunos no os estáis enterando de que LA ÚNICA razón por la que la gente ama a Mai Shiranui son su pechotes botando, es obvio que si la "nerfean" va a haber gente que se va a quejar.

Era su principal seña de identidad pero obviamente el personaje era jugable a rabiar, tampoco era como si fuese la única pechugona del género.

O como dirian ahora los zoomers, "vinimos por las tetas y nos quedamos por su kit".

Kiba-kun escribió:Me flipa lo subordinados que estamos ideológicamente al puritanismo protestante, si mañana sacan un nuevo Mortal Kombat SIN sangre, seguro habría gente quejándose (yo también), lo que no habría serían estos reaccionarios diciendo "¿qué pasa es que todos los MK tienen que ser siempre iguales?".
Hay unas cuantas tías de KOF que no son Mai, que no se han hecho famosas por tener enormes pechotes sin llevar sujetador, Leona, King, etc... ¿Si tanto miedo tienen de que la grasa no sea rígida porque no las incluyeron a ellas?
Ah, quieren dinero, saben de sobra que la chica de KOF más famosa es Mai con diferencia, pero no quieren reconocer la única razón por la que se hizo famosa, y no, no es su personalidad.

Por cierto, ni siquiera uso a Mai, no me gusta nada su moveset, yo uso a King principalmente, justo de las más tapaditas de todo KOF y de las menos femeninas. Lo que me jode es la hipocresía progre, sois lo mismo que los fachas ultrarreligiosos de los 90, ellos no me condicionaron con sus estúpidas críticas a los videojuegos, y vosotros tampoco lo vais a hacer.

Estoy de acuerdo en que hemos convertido españa en una provincia cultural de los anglosajones, y es bastante triste como estamos heredando incluso sus fobias, tontunadas y tendencias horribles.

Pero si lo vemos desde españa, piensa que los tiempos cambian aquí también. Yo ya no veo que saquen cine del destape en españa, o tetas casi en cada peli como se hacía antes. Y ojo que a mí el cine de pajares y ozores me encantaba, pero todo tiene su momento. Ahora si quiero ver marranadas me voy a pornhub o xhamster, ya quisiéramos haber tenido de eso antes... y precisamente porque antes la chavalada iba salidísima es que se le daba este fanservice.

Los tiempos cambian y quizá ahora Mai tiene el ki en la pechuga para menos balanceo XD
Ernestorrija escribió:

Tiene una solución fácil: que los programadores dejen elegir el modelo "Mai Cencerro" (el de toda la vida, tolón, tolón) y el modelo "Mai planeta" (con menos curvas que una tabla de planchar para quienes se ofendan).

Imagen
Kiba-kun escribió:Yo creo que algunos no os estáis enterando de que LA ÚNICA razón por la que la gente ama a Mai Shiranui son su pechotes botando, es obvio que si la "nerfean" va a haber gente que se va a quejar.

Ernestorrija escribió:Es que según he visto el vídeo y he visto a las chicas peleando sin dar demasiada vergüenza ajena he pensado "ya vienen", y efectivamente.

O sea, que tú veías un Mai vs Shermie en el KOF13 y te producía vergüenza ajena... Ok, siento ser yo el que te lo diga, pero el problema lo tienes tú, no es nuestra culpa que seas un puritano, imagino que cuando vas a una playa y hay una mujer en topless apartas la mirada y te pones rojo. xDDD

Me flipa lo subordinados que estamos ideológicamente al puritanismo protestante, si mañana sacan un nuevo Mortal Kombat SIN sangre, seguro habría gente quejándose (yo también), lo que no habría serían estos reaccionarios diciendo "¿qué pasa es que todos los MK tienen que ser siempre iguales?".

Puritano, reaccionario y progre dice... no estas tu lejos de la realidad ni nada.

Macho, entended que hay muchos gustos en el mundo, y el rollo anime salidorro de tías en tanga luchando con un espadon y super tetones botando a algunos nos parece ridículo, pero muy ridículo además. No hablo ya del rollo de los animes con chicas que parecen niñas eh! ese es otro melón que tela, "¡¡¡armadura bikini!!!", vamos super transgresor.

Y eso no tiene absolutamente nada que ver con que se muestren tetas o no se muestren.

Sin embargo, a pesar de esto, entiendo que hay peña que tiene sus filias y que eso le gusta, ok, pero no tiene porque ser el gusto de los demás, de hecho, no lo es.

A medida que el publico que juega a juegos ha ido cambiando con la sociedad, pues le gustan otras cosas, supongo que por eso los juegos son cada vez menos ridículos en ese aspecto. Y yo me alegro porque juego más a gusto.

Evidentemente la empresa tratara de llegar al máximo numero de personas posibles, pero eso es otra cosa, y no me importa, es su negocio, no el mio.

Y tampoco me importa a que juegues tu tronco, me la bufa muchísimo, juega a lo que quieras y dejanos a los demás que juguemos a lo que queramos también.
La gente se ha malacostumbrado a tetas que se mueven como si tuviesen vida propia y ahora que no dan grima, hablan de censura. Lo de los pajeros es una cosa...
OnizukaKintaro escribió:La gente se ha malacostumbrado a tetas que se mueven como si tuviesen vida propia y ahora que no dan grima, hablan de censura. Lo de los pajeros es una cosa...

Unos pechos como los de la susodicha, sino están operados y bien sujetos se mueven como si tuvieran vida propia, son las leyes de la física. Se han suavizado esos movimientos para no molestar a cierto sector, al igual que hicieron en el SFV cuando de una actualización eliminaron de un plumazo los pezones de Cammy. Por desgracia los japos están claudicando también con estas practicas.

Guste o no esa es el la seña de identidad de Mai, al igual que el de las mozas del Dead or Alive.

Y su "Nippon Ichi!" acompañado de su vaivén pectoral es historia de los videojuegos, al igual que la pose de victoria de Akuma o el lanzamiento de gorra de Terry.
faltan un poco de físicas ahí xDDD

Imagen
Si alguien quiere mujeres que luchen con melones bien grandes y en movimiento, les sugiero el Dead or Alive 5 Xtreme Legends con mods.
Sobre Mai en SF, igual, si se quiere la versión "mejorada" toca usar mods.
A mí, pechos aparte (el físico que veo me gusta, su vestimenta y demás), me ha gustado mucho su jugabilidad y lo bien que queda en este juego, su manera de atacar, defender y el ritmo y velocidad que tiene. Su carta de presentación contra Chun Li me ha encantado. Me parecen dos Nemesis muy apetecibles.
Y las tetas???
Porque no le botan las tetas??!!!! cawento
Moretorvic escribió:El juego que compraré en 2026 en su versión Champion, Ultimate o como or quieran decir, con todo el plantel.

Otro por aquí.

Y mola mazo Mai en SF! :) Aunque fallan las "físicas" [buuuaaaa]
Este año cumplo 45 tacos ... y puedo decir con orgullo, que tanto el Street Fighter 2, como el Fatal Fury, fueron con ChunLi y Mai los dos personajes mas sexys que recuerdo hasta la llegada de Morrigan y de Cami ... y en cualquier caso, me encantaba jugar con cualquiera de ellas.

De hecho, por aquella epoca, sobre todo Mai, tenia claramente un nivel de movimiento de pechos que sencillamente era un claro objetivo tecnico por parte de SNK para demostrar, que su hardware tenia mucha mas memoria y potencia que el de la competencia.

Imagen

No tengo que decir mas ... ese nivel de detalle y de movimiento, fue algo que ya habria gustado ver en otros muchos personajes de cualquier saga de lucha, y fue Namco con Nina Williams o Taki en Soul Edge ... donde intentaron darle el mismo toque sexy.

Como digo, Mai es y sera (para mi), el primer personaje femenino que creo la referencia sexual mas bien perfilada juntamente con ChunLi, y esta ultima no podia compararse, porque logicamente, no planificaron que fuera tan sexualizada.

Ahora, que hay a quien le pueda molestar? no se ... en este juego de Capcom, me parece que esta perfecta, pero si ... y lo digo claramente, hecho de menos la epoca en la que sin venir a cuento, salian juegos como el Capcom vs SNK y tenias cosas como esta en pantalla:

Imagen
Ernestorrija escribió:

Puritano, reaccionario y progre dice... no estas tu lejos de la realidad ni nada.

Macho, entended que hay muchos gustos en el mundo, y el rollo anime salidorro de tías en tanga luchando con un espadon y super tetones botando a algunos nos parece ridículo, pero muy ridículo además. No hablo ya del rollo de los animes con chicas que parecen niñas eh! ese es otro melón que tela, "¡¡¡armadura bikini!!!", vamos super transgresor.

Y eso no tiene absolutamente nada que ver con que se muestren tetas o no se muestren.

Sin embargo, a pesar de esto, entiendo que hay peña que tiene sus filias y que eso le gusta, ok, pero no tiene porque ser el gusto de los demás, de hecho, no lo es.

A medida que el publico que juega a juegos ha ido cambiando con la sociedad, pues le gustan otras cosas, supongo que por eso los juegos son cada vez menos ridículos en ese aspecto. Y yo me alegro porque juego más a gusto.

Evidentemente la empresa tratara de llegar al máximo numero de personas posibles, pero eso es otra cosa, y no me importa, es su negocio, no el mio.

Y tampoco me importa a que juegues tu tronco, me la bufa muchísimo, juega a lo que quieras y dejanos a los demás que juguemos a lo que queramos también.

Gracias por esto, de verdad.

Ni puritanismo de leche migá. La mayoría ya hemos pasado a una etapa en la que el fanservice nos parece ridículo (y de nicho). No tiene nada que ver con lo que nos gusten o no las tetas en el mundo real. Pensadlo un poco, de verdad. Si aplicásemos una física realista a modelos tan detallados con semejantes melones sería ridículo y estupidísimo de ver. Nos daría la risa. Le darían en la cara y se le saldrían del traje, aparte de las formas que adoptarían por la inercia de movimientos bruscos absolutamente fantásticos que se mean en todas las leyes de la física. Yo pensaba que lo del Dead or Alive ya se nos había pasado. Es que algunos no tenéis suficiente nunca. Yo creo que ya es por sacar faltas. Como si las tetas de Mai no se moviesen un montón en ese combate contra Chun-li. Os parecerá que va poco sexy, la chiquilla, vamos. Si ella misma nos está preguntando en el vídeo que dónde estamos mirando. Muy censurado todo. Muy oculto.

Luego aparte, parece que a Ryu y Dhalsim les pueden poner barba, a Terry le pueden cortar el pelo y en general todos los personajes pueden madurar (y ser más viejos y feos) con el paso del tiempo, incluso Chun-li, pero se ve que Mai no porque Mai=tetas. Como cuando teníamos 15 años y echábamos cinco duros para ver el exagerado bote que le pegaban las bazookas cuando ganaba. Mai tiene que seguir pareciendo que tiene 20 años para goce y disfrute de los jugadores hetero con la jeta llena de canas a los que les importa cero punto cero lo que haga Mai con los abanicos y aún menos que haya mujeres que quieran jugar a ese mismo juego sin tener que sentir -tanta- vergüenza ajena con la hipersexualización de los personajes. Yo creo que os la pela la física real y también la fidelidad con los juegos clásicos. De hecho algunos no habéis visto esos juegos ni en vídeo, por las cosas que comentáis. Esa Mai es literalmente un modelo más realista de la Mai de toda la vida, incluyendo su pechamen. Tal cual.
Pig_Saint escribió:
Ernestorrija escribió:

Ni puritanismo de leche migá. La mayoría ya hemos pasado a una etapa en la que el fanservice nos parece ridículo (y de nicho). No tiene nada que ver con lo que nos gusten o no las tetas en el mundo real. Pensadlo un poco, de verdad. Si aplicásemos una física realista a modelos tan detallados con semejantes melones sería ridículo y estupidísimo de ver. Nos daría la risa. Le darían en la cara y se le saldrían del traje, aparte de las formas que adoptarían por la inercia de movimientos bruscos absolutamente fantásticos que se mean en todas las leyes de la física. Yo pensaba que lo del Dead or Alive ya se nos había pasado. Es que algunos no tenéis suficiente nunca. Yo creo que ya es por sacar faltas. Como si las tetas de Mai no se moviesen un montón en ese combate contra Chun-li. Os parecerá que va poco sexy, la chiquilla, vamos. Si ella misma nos está preguntando en el vídeo que dónde estamos mirando. Muy censurado todo. Muy oculto.

Luego aparte, parece que a Ryu y Dhalsim les pueden poner barba, a Terry le pueden cortar el pelo y en general todos los personajes pueden madurar (y ser más viejos y feos) con el paso del tiempo, incluso Chun-li, pero se ve que Mai no porque Mai=tetas. Como cuando teníamos 15 años y echábamos cinco duros para ver el exagerado bote que le pegaban las bazookas cuando ganaba. Mai tiene que seguir pareciendo que tiene 20 años para goce y disfrute de los jugadores hetero con la jeta llena de canas a los que les importa cero punto cero lo que haga Mai con los abanicos y aún menos que haya mujeres que quieran jugar a ese mismo juego sin tener que sentir -tanta- vergüenza ajena con la hipersexualización de los personajes. Yo creo que os la pela la física real y también la fidelidad con los juegos clásicos. De hecho algunos no habéis visto esos juegos ni en vídeo, por las cosas que comentáis. Esa Mai es literalmente un modelo más realista de la Mai de toda la vida, incluyendo su pechamen. Tal cual.

No sabía que había un límite de edad, en el cual a los hombres se nos cae la picha y dejamos de producir testosterona, nos empezamos a retraer como chiquillos y nos sonroja una teta en movimiento.
Si te da pena a ti, pues lo siento mucho, pero es tu asunto, ve a un psicólogo por lo de que te sonrojas al ver un muñeco 3d de una mujer, por lo otro de que ya no te llama la atención o ya no te mueve nada, pues puedes ver un urólogo o endocrinólogo, siempre hay que checarse, porque no es normal.
Ya te digo, te lo prometo que a ningún hombre nunca le va a disgustar ver chicas lindas, así tengas 20 años o 70, si estás vivo tienes libido, sino te funciona revísate en serio.
ninjaman69 escribió:No sabía que había un límite de edad, en el cual a los hombres se nos cae la picha y dejamos de producir testosterona, nos empezamos a retraer como chiquillos y nos sonroja una teta en movimiento.
Si te da pena a ti, pues lo siento mucho, pero es tu asunto, ve a un psicólogo por lo de que te sonrojas al ver un muñeco 3d de una mujer, por lo otro de que ya no te llama la atención o ya no te mueve nada, pues puedes ver un urólogo o endocrinólogo, siempre hay que checarse, porque no es normal.
Ya te digo, te lo prometo que a ningún hombre nunca le va a disgustar ver chicas lindas, así tengas 20 años o 70, si estás vivo tienes libido, sino te funciona revísate en serio.

Ya ves, es que encima no paran de ignorar el elefante en la habitación, ¿si tanto les asustan las tetas porqué no se compraron el Concord?
Ah no, que quieren jugar con los personajes que nos gustan a los "pajeros" (en su cabeza protestante nos masturbamos mientras introducimos combos de 32hits) y que estos personajes se adapten a SUS complejos.
Van de más adultos que nosotros, pero la realidad es que no han superado aquella fase en la que estabas viendo una peli con tus padres siendo pequeño y salía una escena de sexo.

Y a los del "para eso ya tienes pornhub", ¿Qué te hace pensar que quiero ver porno? A ver si los pajilleros sois vosotros si esa es vuestra conclusión... Lo cual no sería algo malo, lo malo es lo reprimidos que estáis.
Si veis esto y pensáis que tiene algo que ver con el porno os recomiendo ir a toda hostia al psicólogo: https://www.youtube.com/watch?v=UaHbgtJt7n4
Se cierra el círculo y volvemos a empezar.

Ernestorrija escribió:

Una parte del publico ha/hemos cambiado y no le interesa la sexualización extrema que tanto os gusta a vosotros. Aceptadlo... O bueno, seguid llorando y diciendo que hay una conspiración, yo que sé ya.

El resto de bobadas es una mezcla de hombres de paja, proyección y que realmente no queréis leer lo que se ha dicho. Es jugar al ajedrez con palomas.
ninjaman69 escribió:
Pig_Saint escribió:
Ernestorrija escribió:

No sabía que había un límite de edad, en el cual a los hombres se nos cae la picha y dejamos de producir testosterona, nos empezamos a retraer como chiquillos y nos sonroja una teta en movimiento.

A ver si va a ser que no es que yo me ponga colorado con un muñeco 3D, sino que tú te pones cachondo con él, que es diferente. Pero el que tiene que ir al psicólogo o al endocrino soy yo, claro. Cuando tenía 15 años es normal que me emocionara con las tetas de Mai Shiranui porque no tenía ni de dónde sacar porno salvo un VHS roñoso o una revista porno del hermano mayor de alguien. Luego te haces mayor y accedes al maravilloso mundo de las tetas de verdad, y fíjate tú que dejé de perderle el punto a las de 15 píxeles, no sé por qué sería. Pero no. Para ser un machote 100% me tienen que poner palote todas las tetas, vengan de donde vengan, porque si no, es que me "sonrojo". Vaya burbuja en la que vivís algunos. Convertir en mojigato a cualquiera que os señale el verdadero elefante en la habitación, que es lo que verdaderamente sonroja: que haya tíos como trinquetes que aún estén buscando hipersexualizar muñecas en un juego de lucha, y más con la de juegos eróticos que hay hoy en día. Dadle una vueltecita a eso en vez de andar convirtiendo en un Flanders de la vida a todo el que piense que esto ya no pega.
47 respuestas