› Foros › Xbox Series › Juegos
BigBoss_ escribió:He jugado a los 3 grandes de la lucha y en mi opinión:
1- Tekken 8
2- Steet Fighter 6
.
.
.
.
3- Mortal Kombat 1
Tekken 8 tiene un estilo mucho más técnico y cuesta más dominar, pero también es más completo y más satisfactorio. Tiene más personajes y algunos modos de juego extra (como Tekken Ball). Gráficamente es una delicia también.
Street Fighter 6 puede ser algo más equilibrado, especialmente para jugadores no expertos con el control moderno, aunque me quedo, por mucho, con el clásico. Su estilo gráfico es una maravilla y el modo "historia" es mucho más largo (demasiado, en mi opinión). Su mayor defecto son los pocos personajes, que en mi gusto bajan muchos puntos al juego.
Mortal Kombat 1 ha sido un ligero paso atrás con respecto a Mortal Kombat 11, el cambio en modos de juego no le ha sentado bien (el modo princpial es un coñazo) y los Kameos no han acabado de enchufar bien.
Con cualquiera de los 2 primeros acertarás, ya depende también mucho de si te gusta algo más "realista" (Tekken 8) o más fantástico (Street Fighter 6), pero personalmente creo que Tekken 8 ha conseguido el trono de los juegos de lucha.
Con realista me refiero a la lucha en sí, que no hay "Hadoken", bolas de fuego, personajes que estiren extremidades, que electrocuten... Más artes marciales, por así decirlo.Dukhe78 escribió:
Completamente de acuerdo en todo, pero me ha llamado la atención que digas Tekken8 es más realista cuando la historia es una fumada detrás de otra.
Un apunte, tanto Street fighter como Tekken tienen demo para probarlos y también te digo que con cualquiera de los dos acertarás.
Saludos.
joancarles1910 escribió:Y en comparación con el Mortal Kombat 1 que tal?