Street Fighter Alpha 2 PC: Colores extraños

Hola, tengo el Street Fighter Alpha 2 para PC desde hace muchos años, a veces todavía juego.
Lo he instalado en mi nuevo equipo con Windows 7 y el juego en si funciona, pero el color sale muy extraño y es muy molesto jugar así.
No sé por qué pasa esto, recuerdo que en Windows XP funcionaba (a veces también pasaba lo del color, pero rara vez), y en Windows Vista creo que también funcionaba sin el problema del color.
El juego en si fue diseñado para Windows 95, pero he probado todo en el modo compatibilidad y no encuentro manera de solucionar el problema de los colores raros. Esto es un problema ancestral, que en los antiguos Windows también pasaba a veces, pero reiniciando el juego se solucionaba, incluso en las máquinas Arcade recuerdo haber visto a veces el problema este de la corrupción del color, pero ahora en Windows 7 me pasa siempre.
Si alguien se entera de algún truco para corregir esto, por favor que me lo diga.
Gracias.
Para empezar, gran juego... ya me eche los suficientes vicios en su epoca jajaja y lo del los colores extraños , dale al boton derecho del ejecutable , ves a propiedades - compatibilidad y prueba la opción ejecutar con 256 colores.

Un Saludo y vuelve a disfrutar-lo XD
1 respuesta