Street Fighter Alpha 3, Duda sobre World Tour

Hola

Estoy jugando a este maravilloso juego y me he encontrado con una duda muy grande.

Para conseguir personajes como Guile, Evil Ryu o Evil Akuma, es necesario llegar hasta niveles 32 en el modo World Tour.

El problema, es que he terminado este modo, y tengo nivel 20, y ya aunque repita las fases no me dan más puntos para poder seguir aumentando de niveles, y obviamente no quedan más zonas por cubrir.

Alguien me podría decir entonces, cual es la manera de conseguir esos niveles?? Es que me parece materialmente imposible llegar a nivel 32 con las fases que tiene el World Tour.

pd: he probado a jugar con el personaje ya en nivel 20 al modo Survival y Arcade, y ahí tampoco dan puntos.

Estoy desesperado :(

Gracias
Empieza de nuevo un World Tour, haz combos de tropecientos golpes, acaba rápido, que te den lo menos posible, etc...

De todas formas esos personajes también se desbloquean cuando llevas X horas de juego, así que yo dejaría la consola encendida por la noche con el juego y ya.
Gracias, he empezado una partida nueva y me va mucho mejor. Lo de conseguir los personajes por horas, me parece que no xD son demasiadas horas, Evil Akuma son 200 horas [mad]
2 respuestas