Street Fighter Alpha 3 se resetea!

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Tengo un backup de Street Fighter Alpha 3 y no hace más que resetearse. En un principio pensé que sería el disco o estaría mal grabado, cualquier cosa, pero lo grabé en otro disco y sigue haciendo lo mismo. Lo curioso es que en el chankast funciona! es el único juego que se me resetea en la DC ¿qué puede ser?. Como digo se me hace raro que en el emulador funcione... por lo que la imagen parece estar bien, ¿no?.
Salu2
Mira a ver si el original te da el mismo problema, si así es, será cosa de la consola, aunque es raro que te pase solo con un juego.
El autoboot esta jodidillo, es eso.
Sigue el tutorial de echelon y vuelve a meterle el autoboot a mano.

Un saludo
mmm... pues no sé si el autoboot estará mal, pero entonces tampoco iría en Chankast no? yo por probar le he puesto antes un CD loader y tampoco carga.

Puede ser cosa de incompatibilidad con el cable RGB? ultimamente 2 o 3 juegos que me iban en monitor no me van en la TV y aplicándole un parche ya funcionan, pero en esos no aparecía imagen, no se me reseteaban como este...
¿Son los cds de buena calidad?
¿Los grabas a 8x (ocho) como máximo?
¿Tu casa se construyó sobre un cementerio indio?
mmm... pues el primer CD era un Verbatim y este BenQ
mmm... los grabo a 8x que es la velocidad mínima a la que puedo
mmm... que yo sepa el cementerio más cercano está al lado de un castillo a unos 500 metros o así y no es indio ein?
inniyah escribió:mmm... que yo sepa el cementerio más cercano está al lado de un castillo a unos 500 metros o así y no es indio ein?

Umm va a ser eso, que vives a menos de un 1km de un cementerio (indio? :D), nah venga en serio, me ha pasao mas de una vez y siempre ha sido que al grabarlos algo rapiditos y usando programas que no debo (el clone cd se cargaba el selfboot) pues me pasaba eso.
Usa discjuggler y graba despacito y en modo raw si puedes ;)
A ver... lo he grabado como siempre: DiscJuggler 8x RAW etc... o sea que por la grabación no es.
Entonces la iso esta mal, otra cosa no puede ser ;)

Busca otra iso ;)
Pero si estuviera mal tampoco iría en Chankast (el emulador para PC), no?? vamos... digo yo.
a mi me pasa exactamente lo mismo con el backup de SFA3
A mi me parecen los clásicos síntomas de consola a punto de morir por sobredosis de "backups" (la puedes enterrar en el cementerio indio) :P

pd: a todos nos llegan los reseteos. nadie está a salvo_
Yo te digo que aún le queda mucha vida a mi DC. No tiene empacho de backups ya que juego poco y la consola no tiene ni un año (era nueva) y además sólo lo hace con este juego. Debe ser cosa del backup, sólo quería saber si habría forma de solucionarlo, pero bueno da igual.
Salu2

P.D: hace poco sufría reseteos, pero era por el problema de la tapa y desde que lo arreglé va perfecta.
inniyah escribió:Yo te digo que aún le queda mucha vida a mi DC. No tiene empacho de backups ya que juego poco y la consola no tiene ni un año (era nueva) y además sólo lo hace con este juego. Debe ser cosa del backup, sólo quería saber si habría forma de solucionarlo, pero bueno da igual.
Salu2

P.D: hace poco sufría reseteos, pero era por el problema de la tapa y desde que lo arreglé va perfecta.

La verdad no se que decirte... Todo lo que se me ocurre tiene una contradiccion...

Puede ser la fuente, pero dices que solo pasa con ese juego...
Puede ser la imagen pero si anda en el chankast... (igualmente el chankast y una dc no tienen demasiado en comun)

Sobre los cdr a usar yo te recomiendo los verbatim "super-azo" (la parte grabable es azul) y los cds que son negros tmb me van bastante a mi, mi lectora es una samsung.

Yo intentaria conseguir otra copia del juego, ya sea original o backup y probaria a ver que pasa... Si no lo probaria en otra DC para descartar el problema de la fuente...

Espero que puedas solucionar tu problema ;).

Saludos
Pues ni uno ni otro, el problema es de la release, al igual que el 'rayon' en la musica antes y despues de cada encuentro.

Writer_Head escribió:a todos nos llegan los reseteos. nadie está a salvo

Soy prueba viviente de que ESTO NO ES CIERTO...
inniyah escribió:Pero si estuviera mal tampoco iría en Chankast (el emulador para PC), no?? vamos... digo yo.

al chankast le da igual como este el boot, lee directamente lso datos
Conseguite otra iso, seguro q la q usas debe estar mal. A veces pasa!
Sino compratelo original, q no creo q este muy caro.
A ver cómo lo digo sin que me cierren el hilo... XD Otras versiones de backups que he probado del juego tampoco van, una directamente (nrg) no rula ni en Chankast. Parece que el juego está maldito :P de todas formas, seguiré buscando.
Salu2
inniyah escribió:A ver cómo lo digo sin que me cierren el hilo... XD Otras versiones de backups que he probado del juego tampoco van, una directamente (nrg) no rula ni en Chankast. Parece que el juego está maldito :p de todas formas, seguiré buscando.
Salu2

Toma, así dejas de robar [sati] , y te eliminas disgustos

http://cgi.ebay.co.uk/Street-Fighter-Alpha-3-UK-DC-dreamcast-Streetfighter_W0QQitemZ8267723946QQcategoryZ27236QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.co.uk/Street-Fighter-Alpha-3-PAL-DC-Dreamcast-Capcom_W0QQitemZ8266813335QQcategoryZ27236QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Me parece Sr. Scatsy que se acordó por privado que ni ud. intervendría en ningún hilo mío (y mucho menos para insultar) ni yo intervendría en ningún hilo suyo. Yo no soy ninguna ladrona o sea que le pido cordialmente que retire lo que ha dicho y si edita su mensaje mejor aún.

De no hacerlo, como supone yo no podré tomar ninguna represalia contra ud. pero insultar sabemos todos. Si tiene algo en contra mía le recomiendo que empieze a ir al psicólogo, me parece que ya está llegando a niveles enfermizos ¿o es que se aburre?. Recuerde la regla nº1 de toda comunidad RESPETO cosa que ud. no tiene.

No pienso contestar a ningún mensaje más procedente de ud. que haga alusión a mi persona.
Un cordial saludo [uzi]
Es evidente que en estos foros podemos utilizar todo tipo de expresiones para dirigirnos a los usuarios (peores cosas hemos visto que no han pasado a mayores que una acusacion de robo...) Pero desde el momento en que el usuario se puede sentir ofendido es evidente que las normas de la web le amparan, pues el respeto es lo principal.

Con las mismas y viendo que teneis historial os pediria a ambos (en este caso especialmente a Scatsy que es el que ha utilizado el calificativo) que evitarais este tipo de roces.

Y por cierto, ambos podeis usar la opción de "ignorar usuario" si quereis.
Temjin escribió:Y por cierto, ambos podeis usar la opción de "ignorar usuario" si quereis.
Eso seria dar una importancia de la que carece :)

inniyah escribió:Me parece Sr. Scatsy que se acordó por privado que ni ud. intervendría en ningún hilo mío (y mucho menos para insultar) ni yo intervendría en ningún hilo suyo. Yo no soy ninguna ladrona o sea que le pido cordialmente que retire lo que ha dicho y si edita su mensaje mejor aún.

Cuantas veces me habran llamado de usted cuando hablan con una enorme pataleta ^^, no te he llamado nada solo he dicho que dejes de robar (acertadamente o no) y te he proporcionado unos enlaces para conseguir ese juego original a buen precio (a no ser que por pagar 15€ te salgan sarpullidos), de todos modos, la próxima vez trataré de usar un calificativo menos hiriente, quizas te guste mas "afanar" que suena hasta mas culto.

Y no, no creas que te tengo en un pedestal como para tener algo en contra tuya directamente pero eres de las que mas se saltan las normas (bueno mejor dicho, habla sin tapujos), ergo hay mas comentarios hacia ti, pero como puedes ver ""insulto"" a todos los piratas que se saltan las normas.

PD: ¿tienes tu respeto al que insultas en tu firma?, si tanta atención pones a las normas (cuando te interesa claro) deberias editarla tambien ^^

Un cordial saludo [inlove]
Gracias Temjin sobre la sugerencia de "ignorar usuario" no me había percatado. Respondo por última vez a 3 cosas:
Cuantas veces me habran llamado de usted cuando hablan con una enorme pataleta
En este caso no hay tal pataleta, yo suelo tratar a la gente de ud. cuando esta me es totalmente indiferente.
eres de las que mas se saltan las normas (bueno mejor dicho, habla sin tapujos), ergo hay mas comentarios hacia ti, pero como puedes ver ""insulto"" a todos los piratas que se saltan las normas.
Hablo sin tapujos porque creo en la libertad de expresión y si alguna vez me he saltado las normas ha sido sin darme cuenta y he pedido disculpas en su momento y a quien debía pedírselas. De todas formas la palabra "pirata" tiene una definición muy amplia y subjetiva, para algunos tú mismo podrías serlo.
PD: ¿tienes tu respeto al que insultas en tu firma?, si tanta atención pones a las normas (cuando te interesa claro) deberias editarla tambien ^^
No te metas en un asunto del que no tienes idea. Creo que tengo derecho a DEFENDERME de una persona que en su día me timó e insultó. Y no pienso editar mi firma porque con ella ayudo a que otras personas no caigan en las garras de tal especimen.

Salu2... procedo a la ignoración de individuo. Y si no te importa Scatsy olvídame.
inniyah escribió:A ver cómo lo digo sin que me cierren el hilo... XD Otras versiones de backups que he probado del juego tampoco van, una directamente (nrg) no rula ni en Chankast. Parece que el juego está maldito :P de todas formas, seguiré buscando.
Salu2

Bueh... XD... Cambiando de tema...
Asegurate que los backups sean diferentes y no que provengan de lugares diferentes...
Comprimilos con winzip o winrar y fijate que tengan diferente CRC, esto es valido siempre y cuando esten en el mismo formato, si no lo estan conviertelos ;).

Saludos
Alguien me puede comentar cuales son las opciones para grabar un archivo de imagen .mdf con por ejemplo el discjuggler? Es que el Alcohol no me reconoce el .mds.
Tengo una iso mds/mdf de este juego, ya que quiero parchearlo para poder tenerlo por RGB, y no me va, no consigo grabarlo con 2 pistas (una de autoarranque), al tener que hacerlo como "imagen ajena" me lo graba todo del tiron con una pista, y no me va ni a pelo ni usando un bootCD.

A todo esto, es posible grabar juegos de DC en CD-RW? Lo digo para no ir gastando CD-R.

Muchas gracias.
inniyah, casi seguro que es la protección RGB que los señores de Capcom solían regalarnos.
Amano Jacu escribió:Alguien me puede comentar cuales son las opciones para grabar un archivo de imagen .mdf con por ejemplo el discjuggler? Es que el Alcohol no me reconoce el .mds.
Tengo una iso mds/mdf de este juego, ya que quiero parchearlo para poder tenerlo por RGB, y no me va, no consigo grabarlo con 2 pistas (una de autoarranque), al tener que hacerlo como "imagen ajena" me lo graba todo del tiron con una pista, y no me va ni a pelo ni usando un bootCD.

A todo esto, es posible grabar juegos de DC en CD-RW? Lo digo para no ir gastando CD-R.

Muchas gracias.

Pero .mdf y .mds son las extensiones que el Alcohol maneja no? Si no lo reconoce no será porque el archivo no está bien? Es que me extraña mucho que un programa no reconozca el archivo que él mismo ha creado. Si abres el mdf, qué hace el Alcohol? Ese sí lo lee?
Ya, a mí tambien me extraño mucho, pero no es la primera vez que me pasa. Si intento abrir el archivo pequeño (es decir el mds si no recuerdo mal), el Alcohol me dice que no reconoce el formato, y si abro el mdf (o sea el grande), lo reconoce como si fuera una imagen ajena y tengo que darle yo los datos a mano (tamaño de sector, etc) y lo graba todo seguido en una unica pista, y la DC lo reconoce como si fuera un CD de musica. Con discjuggler y Nero, grabandolo como imagen ajena, me hace lo mismo.

Yo no creo que el problema de inniyah sea por la proteccion RGB, si lo fuera simplemente el juego no iria. Precisamente yo estoy parcheando esa iso que tengo para eliminar esa proteccion.

En fin, lo mejor sera que haga otra iso en un formato que sí sea compatible, a ser posible el cdi con pista de autoarranque para poder grabarlo en el discjuggler.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:inniyah, casi seguro que es la protección RGB que los señores de Capcom solían regalarnos.
Puede ser, porque ya me ha pasado con más... lo parchearé cuando sea y ya comento.
P.D: he visto tu foto y ma sustao XD
Salu2
inniyah escribió:P.D: he visto tu foto y ma sustao XD

Es mas feo sin poner caras [sati]
Bueno, al final he hecho una iso en extension cdi y autoarranque, la he parcheado y ya me funciona bien por RGB y 60 hz. Aun asi se me ha reseteado al cabo de un rato, pero me da que esto es mas por el consabido problema de la fuente de la DC...
Comprendo el susto, inniyah; no se ven todos los días rostros tan varoniles y proporcionados. Ni poniendo cara de mona consigo salir del todo feo.

Y en cuanto al agradable comentario de nuestro querido moderador... (rrrRRR!), le gusta hacerse el duro en público, pero lo cierto es que me ama y quisiera haber nacido mujer para poder compartir conmigo algo más que una sana amistad.

Creo recordar que has aplicar a estos juegos de capcom su parche específico, por cierto.

No son particularmente difíciles de encontrar.

Amano, si arranca es que está bien parcheado, y efectivamente deberás achacar tus reseteos a otros motivos.

Saludos al foro, que llevo sin internet un par de meses y en consecuencia hacía mucho que no paraba por aquí.
Amano, si arranca es que está bien parcheado, y efectivamente deberás achacar tus reseteos a otros motivos.
Si me pasara con más sí... pero sólo con este y siendo backup...

Y en cuanto al agradable comentario de nuestro querido moderador... (rrrRRR!), le gusta hacerse el duro en público, pero lo cierto es que me ama y quisiera haber nacido mujer para poder compartir conmigo algo más que una sana amistad.
[mad] no comenT! XD deberías poner una foto al natural pa' ver más que nah :P
Bueno, pues lo dicho... era un parche RGB que necesitaba [bad] además, tenía el mismo síntoma que el "World Series Baseball 2k2" (he de decir que esto sólo me ha pasado con dos juegos).

Ya sabéis, informo por si ayudo a alguien, cuando tengáis reseteo continuo con un sólo juego (o dos) probad con un parche si tenéis este tipo de cable.

P.D: estas cosas dan rabia, aunque en monitor va.
Salu2
inniyah escribió:P.D: estas cosas dan rabia, aunque en monitor va.

Lo que da rabia es volverse loco pensando que es por un tema de grabación o de medio, modificar LBAs, rehacer el cd desde 0 con echelon y otros medios y tirar unos cuantos cds y bastante tiempo a la basura...

Esto me pasó con Gigawing hace ya unos cuantos años. Varios Verbatim MetalAZO se fueron a la mierda :_<

inniyah escribió:foto al natural

La que he puesto qué es, ¿en conserva? :P
eso me parece q es de la consola ,eso me pasaba cn el Soul Calbiur aunq ya me lo arreglaron
La que he puesto qué es, ¿en conserva? :P
Sin caras raras, pero weno... da igual [risita]

jagpgj que nooo! parche RGB. Que manía de que la DC esté mal a los que aún la tenemos medio sana [buenazo]
Salu2
36 respuestas