Street fighter Alpha 3/ Zero 3

Mi pregunta es la siguiente porque la version de dreamcast no contiene el world tour mode? Tan solo lo e visto en la version de psx en la de saturn lo desconozco. Por que hicieron esta gran cagada?
ark125 escribió:Mi pregunta es la siguiente porque la version de dreamcast no contiene el world tour mode? Tan solo lo e visto en la version de psx en la de saturn lo desconozco. Por que hicieron esta gran cagada?

No se que juego tendras tu, pero en mi Alpha 3 pal si viene el modo world tour......La unica cagada que tiene el juego es que todos los modos de juego y personajes estan desde el principio, pero por lo demas, es la mejor version de todas

saludos
A si? Lo siento . Yo tengo una version americana. Aunque hace mucho que no la juego no tenia ese recuerdo. Lo siento otra vez [ayay]
ark125 escribió:A si? Lo siento . Yo tengo una version americana. Aunque hace mucho que no la juego no tenia ese recuerdo. Lo siento otra vez [ayay]

Quizas en la version americana no este de inicio activado, porque me pareceria muy extraño que faltase ese modo de juego, mas estando en las versiones pal y japo.

saludos
ryo hazuki escribió:
ark125 escribió:Mi pregunta es la siguiente porque la version de dreamcast no contiene el world tour mode? Tan solo lo e visto en la version de psx en la de saturn lo desconozco. Por que hicieron esta gran cagada?

No se que juego tendras tu, pero en mi Alpha 3 pal si viene el modo world tour......La unica cagada que tiene el juego es que todos los modos de juego y personajes estan desde el principio, pero por lo demas, es la mejor version de todas

saludos

No seré yo el que intente crear polémica (aquí, al menos :P) o discutir contigo pero... he leído bastantes reviews que ponen el de Saturn como el mejor. Por lo visto era conversión directa de la placa de Capcom mientras que el de DC lo era de la versión Naomi, y el "feeling" del juego es ligeramente distinto.

Yo no he notado las diferenciaas, eso sí... pero no soy tan supermeticuloso para estas cosas.
No he jugado al alpha 3 de Saturn asique no se, pero si he jugado al de PS y la verdad es bastante mas chustero que el de DC sobre todo por los tiempos de carga, que en DC son inexistentes

saludos
ryo hazuki escribió:No he jugado al alpha 3 de Saturn asique no se, pero si he jugado al de PS y la verdad es bastante mas chustero que el de DC sobre todo por los tiempos de carga, que en DC son inexistentes

saludos

Es que el de PSX, a pesar de que es una de las conversiones más optimizadas que hizo Capcom para PSX, sigue siendo chusquerillo al lado del de Saturn ;)
Es que en general la ps es mas chustera que la Saturn XD Es coña, pero con los juegos 2D flojeaba bastante.Hubiera molado un Capcom vs snk o un marvel vs capcom en Saturn

saludos
ryo hazuki escribió:
ark125 escribió:A si? Lo siento . Yo tengo una version americana. Aunque hace mucho que no la juego no tenia ese recuerdo. Lo siento otra vez [ayay]

Quizas en la version americana no este de inicio activado, porque me pareceria muy extraño que faltase ese modo de juego, mas estando en las versiones pal y japo.

saludos

en la version americana SI esta de inicio, ke a mi me salio, y jugaba con sagat [chulito]
Ya,ya.... No tengo escusa. La cuestion es que tenia ese recuerdo no se porque [cartman]
Hay dos Street Fighter Alpha 3´s para Dreamcast:

- Street Fighter Zero 3 : Saikyo Dojo
- Street Fighter Zero 3 for Matching Service

Desconozco si hay diferencias entre los dos, pero sería interesante saberlo.
Por lo que tengo entendido, el alpha 3 salió en todo el mundo, a excepcion del zero 3 FMS que solo salió en japon, ademas de este ultimo tener modo online, cosas que las demas versiones no tenian. Especulando un poco, estimo que la version FMS no tiene el modo world tour
11 respuestas