Street fighter alpha 3

Hola, me gustaria saber en cuanto esta valorado un Street fighter alpha 3 pal, quiero pillar uno pero no quiero pagar mas de lo debido, muchas gracias

P.D: ¿Las instrucciones están en mas de un idioma? es por si lo pillo en el extrangero para estar seguro de que estaran en castellano

[bye]
HOla,
no te puedo ayudar mucho pero he visto precios carillos y la mayoría de veces en formato japones. Creo que la última vez que lo vi en ebay eran wntre 20 y 30 euros o algo así.

saludos.
Ok muchas gracias, ese es el precio al que lo he visto, me lo voy a pensar a ver que hago

[bye]
el manual viene en varios idiomas, mas o menos los habituales, ingles, frances, aleman ,español, italiano.
yo lo he visto desde unos 12 euros a 30, dependiendo de las condiciones que este, la prisa del dueño por quitarselo de encima, valor que le de.
con paciencia se encuentra a buen precio, pero vamos de 20 a 30 suele ser el margen de movimiento habitual.
A mí el PAL me costó unos 30 €.

Hay varias versiones del JAP, cuidado que algunas son bastante más caras que esos 30 €.

De todos modos, no necesitas conocer el idioma para jugar a un Street Fighter ... Otra cosa es que realmente te interesen los "diálogos e historias" entre personajes, etc ...

Saludos.
4 respuestas