Street Fighter Alpha 4 anunciado

Si se podía pensar que la serie Street Fighter iba a pararse,Capcom acaba de anunciar a Street Fighter Alpha 4 para la portátil de Sony. Este episodio de la serie 'Alfa' se celebrará antes de los 3 primeros entregas y contará el principio de las aventuras de Ryu, Ken y Chun Lee. Desgraciadamente, ninguna imagen está disponible, pero Capcom anuncia que gráficamente, el título debería acercarse a un dibujo animado verdadero.
joder si! yeah baby ! lo que yo quería ver en psp!!!!

PD: ayer me la pillé y mola un webo la pequeña XD
muy buena noticia si señor, aunque preferiria que hubieran sacado un street Fighter 4 normal y corriente, aunque los alpha tambien molan bastante ^_^.
Uff uff...que ganas, a ver si se ven algunas fotillos o algo! [tadoramo]
Esta bien, pero preferiria ke sacaran tb un Marvel Vs Capcom dan muxo juego jeje
Yoohooooo!!! [tadoramo]

Un wen juego de lucha de la vieja escuela pa nuestra PSP [fies]

Salu2!! [bye]
sera el Street Fighter Alpha 3

Imagen
rortega2000 escribió:Esta bien, pero preferiria ke sacaran tb un Marvel Vs Capcom dan muxo juego jeje

a mi lo que me gustaria ver por la psp es una version portatil del street fighter III 3rd strike o bueno ya puestos pedir un cuarta parte [chiu]
un saludo
Oh sí [babas] [babas] [babas] A ver si me termino de apañar con la cruceta, porque con el Darkstalkers...
Exacto, es el Zero 3...Probablemente una versión Upper como la ya vista en GBA con nuevos personajes.
Ahora mismo mi juego más esperado.

PC, bienvenido al club Temjin. Realmente el pad digital no es de lo mejor... :(
la cruceta no es el problema , es que el analógico es menos útil que intentar beber boca abajo xD
Bah si es el Alpha3 ya no presta... Taba claro que capcom con lo que le gusta el "cortar y pegar sprites" no se curraba un juego nuevo de "0" me gustaria que renovasen ya los dibujos de los Street fighters, los del III no taban mal pero tardan mucho en cambiarlos, y los del alpha ya tan usados en muchos juegos jeje, ademas el juego EN MI OPINION es algo flojo jeje (habra que esperar al kof millenium impact jeje)

Lo de la cruceta... la verdad que el problema que le veo pa los juegos de lucha es que esta muy esquinada, muy en el borde, y para usar las diagonales hacia la izquierda (sobretodo la superior) me veo negro... de echo los especiales claramente se hacen mejor hacia la derecha XD XD ahi toy yo saltando pal lado izquierdo pa hacer magias jajaja.
quizas me compre el Estand este con cargador por que quizas al tener los "cuernos" esos como el dual shock la cruceta se controle mejor jeje

SALUDOS
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Oh Yeah!!!!

Por fin, estaba hasta los huevos de que sacaran reediciones de Street Fighters, ya queria alguno nuevo...
Pero si encima es de la serie " Alpha" Mejor que mejor... [fumeta]
Creia que era el unico que tenia problemas al hacer las magias en una direccion... que eso no me pasaba desde que tenia 9 añosXD

Al hereje que ha dicho que el Alpha es flojo, que se considere mordido en la cabeza.

El Zero 3 Upper de GBA aportaba 3 personajes nuevos si no me equivoco, espero que metan alguno mas:?
pos me falta un cacho de cabeza va a ser jeje, no hombre me refiero a que es flojo por que pa Mi gusto ya dije que creo que le faltan movimientos como unos side steps y tal pa hacerlo mas dinamico, y que los dibujos tan muy quemados ya (los usaron en todos los crossover y tal) y bueno lo de no hacer la magia en una direccion no es tal... solo que me resulta mas incomodo con la psp ... que yo no suelo fallar una jejeje [fumeta]
Yo soy de la opinión que habría sido mucho mejor portar el Street Fighter Zero 2 Alpha (Street Fighter Alpha 2 Gold para los amigos PAL). Es la cima de la saga Alpha y un juego relativamente poco explotado (con este Alpha 3, será la 5a vez que compro este MISMO juego).

En todo caso bienvenido sea.

Yo prefiero los sprites de la saga alpha a la desgracia que hicieron en el Capcom vs SNK 2 con los sprites de Ryu, Ken y Akuma por decir algo. Claro que mis favoritos siguen siendo los de la saga III pero mira...lo que sea para no ver nuevos sprites si estos carecen de personalidad.
¿No te parece que el Variable en el Alpha 2 es un autentico exceso? Era desproporcionado...

En fin, sufriremos el achaparramiento. Espero que traiga un modo normal, que el widescreen me rompe todas las distancias.

Ni que decir tiene que quiero galerias de imagenes y mil extrasXD
Si que era un poco abusivo...Hasta el punto que cuando en el Zero 3 separaron en ISMs, los pros continuaban pillando V-ISM para poder usarlo. :P

No era perro ni nada con Akuma...
OH SI !

Llevaba tiempo esperando ver esta noticia , un Street Fighter en PSP!! Y encima un Alpha!!!! I need videos

Salu2!
18 respuestas