Street Fighter Alpha Anthology

Buenas, me he pillado este juego y lo he instalado en el HDD , el caso es que he estado mirando si es compatible o no, y en la lista de compatibilidades me encuentro que pone esto:

Street Fighter Alpha Anthology (?) ? - se cuelga eligiendo juego (podria funcionar con HDL 0.8b)

Y mi pregunta es , si alguno lo ha conseguido y como, he estado leyendo muchos hilos sobre este juego, en el que dice que no funciona, pero claro al ver lo de las compatibilidades pues me ha echo pensar .

Un saludo.
Mmmm...si no recuerdo mal eso de que podria funcionar con hdl 0.8b fue porque varios juegos que antes se colgaban en puntos similares a ese funcionan con el 0.8b.

Asi que si lo pruebas y lo confirmas...mejor. De momento podrias decir la region del juego y si es dvdfull? :p
Buenas,

la region es PAL y es el DVDFULL , y siento decir que con la version 0.8b se quedfa colgado en NOW LOADING :( .

Lo dejare instalado mientras que no me haga falta borrarlo , por si saliera alguna solucion.

Un saludo.
habeis probado modos?

salu2!
He probado , los modos 1 y 3 conjutamente (no me preguntes porque) , luego seguire probando mas modos , y pondre la reaccion del juego con cada modo.

Un saludo.
No funciona con ninguna combinación de modos. Este juego está programado para funcionar única y exclusivamente con discos duros oficiales de Sony (de esos que sólo se vendieron en Japón según tengo entendido), así que el juego tiene algún tipo de protección que impide que el juego funcione en HDs que no sean los oficiales, y por eso se cuelga.
Una gran p.......ada.
Pero este juegos desde un hd oficial de sony funciona o que(tmb los venden en usa y con el ps2linux kit)
7 respuestas