Street Fighter Alpha Antology

Me interesa mucho este juego. Pero he visto en la lista de HdLoader que no es posible arrancar desde el disco duro (se bloquea tras elegir el juego)

¿Alguien lo ha conseguido ejecutar en HDLoader/Advance en cualquiera de sus versiones?

Un saludo.
No, que yo sepa no es posible.
Que desgracia, eso significa que no es posible disfrutar de ningún StreetFighter desde el disco duro [buuuaaaa]
Hyper Street Fighter 2 y Street Fighter III Third Strike funcionan perfectamente en disco duro, y bastantes otros juegos de lucha de Capcom que tienen personajes de Street Fighter (como Capcom VS SNK 2 y Capcom Fighting Jam) y recopilatorios que tienen algun Street Fighter antiguo, como el reciente Capcom Classics v2 que lleva el Super Street Fighter 2 Turbo.

Que yo sepa, los unicos juegos de lucha de Capcom que no van en HD son el SFA Anthology y el Vampire/Darkstalkers Collection, ambos llevan el mismo tipo de menu y se cuelgan al elegir el juego.
Hombre, los mejores StreetFighters son los alphas (supongo que estamos de acuerdo). Son esos los que me gustaría jugar. Sobre todo el 3, una verdadera obra maestra en PS1, pero como no es posible jugar por HD juegos de la PS1 había puesto todas mis esperanzas en el antologhy.
Bueno, esto va a gustos, yo personalmente prefiero el Third Strike que es al que mas jugamos aqui, hacemos torneos a menudo tambien.

En fin, lamentablemente no te queda mas remedio que tirar de lector si quieres jugar a los Alpha, yo lo hago y las cargas no son un problema.
El Third Strike tampoco está nada mal. Tu que edición tienes, la Street Fighter Anniversary Collection?
No, tengo el Third Strike suelto, version japonesa.
7 respuestas