magrosomohoso escribió:tengo el sf anthology para ps2 en su version usa y acabo de volcar la iso al pc para poder ponerlo a 240p como se ha dicho arriba, me acabo de bajar el hxd para editar la iso pero no tengo ni idea de como hacerlo, para alguien que sepa de programacion debe ser facil pero me estoy volviendo loco buscando tutoriales por internet....
¿alguien me puede decir exactamente que hay que hacer en el programa?
edito: tocando el programa al final he descubierto una opcion que pone reemplazar, se cambian los valores que ha puesto theelf y acabo de comprobar que convierte todo el juego a 240p, menus incluidos, con lo cual mejora una barbaridad la experiencia de juego en una tv crt, voy a probar tb el metal slug anthology que por lo visto mejora mucho tb
Disculpa, estaba trabajando
Mira, todo mejora una barbaridad
Em el caso del Street Fighter Alpha anthology, no solo tenes que tocar los valores hex para dejarlo a 240p, si no que tenes que ajustar la imagen en el menu
No recuerdo ahora de memoria, pero donde pone el los valores de escalado, proba -1 o algo asi, y veras, que desaparece el filtro bilinear
Lamentablemente, no solo aplicaron 480i si no filtro tambien, pero al ajustar ese valor, desaparece
Si no encontras el menu, opcion o valores, avisame, y mañana conecto la PS2 y echo foto