Street fighter Aniversary Collection pelicula

Pues he leido por ahi que este juego trae, ademas de los 2 juegos, la pelicula de street fighter, la japonesa, y por ahi en la seccion de dvd ripping viene un tuto para rippear el SF3 y tener el acceso a dicha peli.

Mi pregunta es si alguien sabe como acceder a la peli sin rippear el dvd o si de plano no existe dicha peli.
En la sección de dvdripping vendrá como ripear el juego a cd sacando la película.

Y para acceder a la peli, pues creo que viene en formato .pss (video estardar de ps2). Para verla, o bien lo haces desde el propio juego (recomendado), o extraes el fichero de video (creo que venía dentro de un big con formato afs, puedes usar cualquier extractor de los Winning eleven/pro evolution) y lo reproduces en el pc con el pssplay.
Esto te lo digo de memoria, pues lo miré cuando salió el juego. Pero tras ver la peli, y ver que sólo venía con voces en inglés, pues como que perdí el interés en ella:(
Alguien sabe que SF's trae este collection???

Asias!!! [oki]
Los juegos que trae depende de que versión tengas.

La versión USA que se llama así "Street Fighter Aniversary Collection" trae el Street Fighter III 3rd Strike y el Hyper Street Fighter II Turbo - The Anniversary Edition , que es como si fuera el Super Turbo solo que puedes escojer cualquier versión del personaje de cualquiera de los 5 juegos de Street Fighter (SF2, SF2', SF2'T, SSF2 y SSF2T ).

Las versiones japonesas y europeas se llaman "Hyper Street Fighter II Turbo - The Anniversary Edition" así que ya te puedes imaginar que solo trae ese juego, en japón porque ya se sacó el street fighter III 3rd strike por separado, y en europa porque los editores son gilipollas y nos jodemos como siempre.

Un saludo.
Ademas la peli que venia con la version europea,estaba censurada(no salia chun li enseñando sus encantos)Y la calidad era bastante pesima,para ser en dvd.

Un saludo!!!
4 respuestas