Street Fighter Aniversary Edition

sabeis cuando va a salir en España, a que precio va a salir (en EEUU está a 30$), y si la pelicula que viene (Street Fighter, la peli de manga que sakaron), va a venir en español? que juegos vendrán?

es que por lo visto, esta edicion en los EEUU, viene con la película en el mismo DVD que el juego, lo cual me parece genial, he estado muchas veces a puntito de comprarmela en DVD, y luego todo el street fighter, o por lo menos, las sagas mas importantes (supongo que quitarán las versiones ke salieron para la psone en 3D, supongo...pq no lo se) y todos los 2D si que estarán incluidos.

pero, estaría muy bien, todos los SF de la historia, la pelicula todo en un mismo DVD y por 30€, no? si es así me lo pillaré sin pensarmelo...ains, si pudiese contar las monedas de 5 duros de que me he gastado en las máquinas os echariais a temblar mas de uno

:D :D
Assman escribió:si pudiese contar las monedas de 5 duros de que me he gastado en las máquinas os echariais a temblar mas de uno
Juas, y todos... pq yo tb me acuerdo q no era visiao ni na al jueguito.... HADOOOOKEEEN!!!

Salu2
CHAVO
sí. el juego saldrá a 30€ y soporta juego online.

sobre la película, decirte que es MOVIE Street Fighter II (la de anime), no Street Fighter: The Movie (la de Van Damme). Lo que pasa que viene una versión capada (sin la pelea entre Chun-li y Vega) y seguramente venga en inglés, ya que es el mismo juego para toda europa.

si quiers saber los juegos que trae te recomiendo este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329122
pues la pelea de chun li contra vega mola, yo tengo esa pelicula en vhs y esa pelea te partes el pecho, sobre todo cuando chun-li le cose la cara....eso si, vega se podria haber esperado un poquito mas a que chun li se pusiese el tanga.... esa escena de la duchita [babas]
no me hagais muuucho caso.. pero creo q el precio en españa era mas caro...(aunq tampoko el tipiko de 60)

españa en su linea para variar...... [mad]
Joer,pues si cuesta 30 euros,y se puede luchar por el live!,es lo que necesitaba para suscribirme!! [babas] [babas]
Es por lo menos seguro que se podra luchar por internet??O las opciones online iran por otros tiros...?
Saludos!![bye]
Aqui el menda se lo pensaba pillar en ps2 pero viendo que la version de xbox tendra live... ¿Cuando sale? [babas]
28-10-2004 segun meristation.la opcion de Live no es para otra cosa q para partirse la cara con el mundo entero [sati]
Lo espero como agua de mayo [tadoramo] [tadoramo]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder, vamos a acabar pobres... estan sacando/sacarán cada juegazo para el live: HALO 2, OUT RUN 2, SW:BATTLEFRONT, STREET FIGHTER AC, DOAU, KINGDOM UNDER FIRE, PES4, y esto en 2 meses y medio ke kedan de 2004... y seguro ke me dejo alguno...
Si viene baratito i con el Online bien implementado.. ya podeis echaros a llorar. PQ soy invencible en este juego.
JO jo jo!

SF rulez!!!
pues lo dicho....

en la ultima pagina de la ROX , sale para reservar en G.SHOP..

y el precio es 44€...

saludos
pazguato2001 escribió:pues lo dicho....

en la ultima pagina de la ROX , sale para reservar en G.SHOP..

y el precio es 44€...

saludos

Cabrones.... [snif] Pues nada,ya esperare que baje un muy mucho,que por ese precio le pueden dar. cawento
Saludos!![bye]
vaya pand d kabron*s, k pasa, k nosotros somos los mas tontos???

en eeuu por 20$ (unos 17€) y nosotros pagamos 3 veces mas?? luego se kejan de la pirateria, pero es k kon esos precios o kon esas diskriminaciones es normal k la gente no kompre, i k si juegue...

en fin, pa darles una bofetada al distribuidor ¿x cierto, kien es?
KIERO ESTE JUEGO! Se organizará una liga o torneo? XD
Es que añoro un torneo bueno de sfII...Alguien en mi situacion? [tomaaa]
o sea q aki cueta 45€ y en usa 17€?? Pues q les den por culo, ya no me espero q salga Pal, lo pido usa y se acabo.Q roben a su PM.

Por cierto, valdra el juego USA para jugar por Live? Supongo q si, no?
redribbon escribió:o sea q aki cueta 45€ y en usa 17€?? Pues q les den por culo, ya no me espero q salga Pal, lo pido usa y se acabo.Q roben a su PM.

Por cierto, valdra el juego USA para jugar por Live? Supongo q si, no?

Pues no, porque para cargar el NTSC tienes que arrancar la consola con el chip activado, aunque el juego sea original.
Lo mejor que puedes hacer si lo quieres mas barato y con Live¡ pedirlo a http://www.play.com que siempre suelen estar los juegos bastante mas baratos.
Salu2
Pero tengo entendido q si pongo la consola en NTSC y despues arranco sin chip, la consola se queda en NTSC y se puede jugar en Live.

Por cierto decirme alguna tienda USA para mirar...
Snape escribió:
Pues no, porque para cargar el NTSC tienes que arrancar la consola con el chip activado, aunque el juego sea original.
Lo mejor que puedes hacer si lo quieres mas barato y con Live¡ pedirlo a http://www.play.com que siempre suelen estar los juegos bastante mas baratos.
Salu2

En play.com no es tampoco mucho más barato: sale a 37€....
Yo tengo el juego, y no se si es problema de mi pad o que, pero me falla muchas veces las diagonales con el pad digital, osea ryu me salta hacia arriba en vez de hacia delante, cuando hago las diagonales para saltar, y eh probado con los dos pads q tengo y me pasa lo mismo ¬_¬ , alguien mas le pasa lo mismo?

Salu2.
Iknewthat escribió:

En play.com no es tampoco mucho más barato: sale a 37€....

8 €, contando que no cobran gastos de envio... Joer que son 1300 pelas, vale que no es mucho, pero si no te importa tener el manual y la caratula en ingles y viene con los mismos idiomas que en Pal español es preferible pillarlo ahi.
Salu2
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Street Fighter en el Live!! Hadooooken Hadoken Hadooooken Hadooooken Hadoooken Hadoooooooooooken! a Saco, habrán piques de antaño, en el que siempre había el cabrón que con cinco duros te hechaba de la máquina para toda la tarde.. ratataaaa
Saludos
Snape escribió:
Salu2

Pues yo no tengo entendido eso.Yo,lo que tengo entendido es que necesitas el chip para usar el enigmah y cambiar,pero una vez cambiado,puedes usar la BIOS original,con lo que ya puedes usar el live!.De todas maneras puedes probarlo.Pon la consola en NTSC,y desactiva el chip.Si enciende sin error,puedes usar el live! [oki]
Saludos!![bye]
No, con el enighma cambias el modo de video a ntsc pero la proteccion regional la deja intacta. Vamos que cuando desactivas el chip carga juegos pal pero los transforma a video ntsc.

Para pasar la proteccion regional a ntsc hay que hacerlo con el configmagic.

Si no sabeis como hacerlo, que me extrañaria porque el configmagic es el programa mas sencillo que recuerdo, usar busqueda avanzada porque hay varios hilos donde se hablo de ello.
Pues yo creo que os equivocais por que mi nba street 2 si tengo la consola en ntsc me dice que es de una region distinta y no arranca y cuando la pongo a pal si que arranca el juego aparte de que para activar el hdtv tienes que ponerla en ntsc por que entonces cree que es una consola usa y te deja activar esas opciones. Lo unico que pasa es que pocos juego de xbox tienen protecion regional, vamos que el nba street es el unico que me he encontrado.
Snape escribió:8 €, contando que no cobran gastos de envio... Joer que son 1300 pelas, vale que no es mucho, pero si no te importa tener el manual y la caratula en ingles y viene con los mismos idiomas que en Pal español es preferible pillarlo ahi.
Salu2

hombre, yo por 8€ de diferencia lo pillaría aquí. porqe ya sólo en centromail por reservarlo o por ser socio te descuentan 3€. así que por 5€ lo tienes en el momento (no en el buzón). y creo que 5€ está bien para compensar el esfuerzo de traducir la caja y el manual, y el haber traido ese juego a europa (que luego nos quejamos cuando no nos traen juegos cawento)

recordad que Guilty Gear viene costando 60€ [agggtt]
Creo q lo pillare aki... llevo esperando desde el dia 22 un CapcomvsSnk2 de cdwow y ya casi se me estan quitando las ganas [+furioso]
Pues si esta guapo el juego.Se dice por ahi q si conectas un pad de ps2 con un adaptador de mandos el mando no deja de vibrar.Vamos, q es injugable.Eso si los mandos de psx van de lujo.

Conoceis alguna web de frikis del street fighter 3? es q hay mil cosas q no entiendo.

Sale este Jueves 28 [babas] Espero q no me baneen con las tonterias de ahora y echarme unos Live!

Os espero... :-p
redribbon escribió:Pues si esta guapo el juego.Se dice por ahi q si conectas un pad de ps2 con un adaptador de mandos el mando no deja de vibrar.Vamos, q es injugable.Eso si los mandos de psx van de lujo.

Conoceis alguna web de frikis del street fighter 3? es q hay mil cosas q no entiendo.

Sale este Jueves 28 [babas] Espero q no me baneen con las tonterias de ahora y echarme unos Live!

Os espero... :-p

Y se sabe ya a que precio va a salir??
Saludos!![bye]
Lo acabo de mirar en la web de centromail y pone dia 27 y el precio 44€
Joder,que putada,no son los 30 euros que decian que costaria en los demas sitios cawento
Bueno,pues a esperar a que baje de precio.
Gracias por la info,redribbon.Saludos!![bye]
29 respuestas