Street Fighter Anniversary Collection PAL

Tengo el USA y la peli de Animacion de Street Fighter viene incluida en el propio juego, en el pal venia en un dvd aparte o vendra en castellano en el PAL Multi 5
Por lo q yo visto de un colega q lo tiene PAL, la peli viene dentro de los menus del street fighter anniversary (vamos, el street fighter 2), y ademas de no poder pasar escenas ni tirar palante o patras, encima viene en ingles sin subtitulos.

Vamos, he visto cosas chapuceras, pero esta se lleva la palma.
No te compres el juego por la peli. Compratelo por jugar al mejor juego de lucha 2D con sonido 5.1 y Live. Efectivamente, la peli viene en calidad VCD dentro de los menús de Hyper SF2. En inglés, sin subs y con algunas escenas de Chun-Li censuradas.
Pagamos más por el mismo producto que en otros territorios suelen tener meses antes.
No nos doblan o subtitulan la mayoría de juegos... y en los que lo hacen, hay algunos que son para echarse a llorar.
Tenemos "el mejor" sistema en cuanto a tv, y nos hacen unas conversiones a pelo con bandas negras ( arriba/abajo ) incluidas.

Etc, etc, etc... pero que coño, VIVA EL TERRITORIO PAL [qmparto]

Saludos.
Hombre, con xbox tampoco nos podemos quejar. Todos los juegos vienen en 50 y 60Hz. Con lo que más lo hemos lamentado ha sido con los subtitulados y doblajes [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Hombre, con xbox tampoco nos podemos quejar. Todos los juegos vienen en 50 y 60Hz. Con lo que más lo hemos lamentado ha sido con los subtitulados y doblajes [tomaaa]

No, si estoy de acuerdo que con xbox no está mal del todo... pero aunque estemos en el foro xbox, me refería a todas las consolas en general.

Pero bueno, es un tema del que ya se ha hablado para aburrir y dudo que esté en nuestras manos la solución.

Ejemplo reciente y sangrante: lanzamiento x360... precio usa 300$, precio euro 300€ ( que al cambio son unos 360$, creo ).

Saludos.
DHX escribió:Ejemplo reciente y sangrante: lanzamiento x360... precio usa 300$, precio euro 300€ ( que al cambio son unos 360$, creo ).

Saludos.

Yeah! Antes tenían la excusa de que el mercado español no daba para mucho, y que tenían que amortizar traducción de cajas, manuales, software, etc... Pero ahora que MS tiene tan agarrado el mercado latino-americano, seguro que si juntas europa y sudamérica, superan en mucho las ventas en USA.
da_hot_funk escribió:Yeah! Antes tenían la excusa de que el mercado español no daba para mucho, y que tenían que amortizar traducción de cajas, manuales, software, etc... Pero ahora que MS tiene tan agarrado el mercado latino-americano, seguro que si juntas europa y sudamérica, superan en mucho las ventas en USA.

No olvidéis que en Japón la edición Premium de X360 les sale al precio de nuestra Core, y allí venderán menos que en España y Francia juntas... [tomaaa]
Hombre, tb hay q pensar q quieren q la x360 se venda mas en japon q la xbox normal.

Ademas, me parece haber leido x ahi q el dia de su lanzamiento en japon, el juego vendra con una beta de FFXI, y q se podra jugar en japon sin necesidad de pagar el live y ni los servidores de square.

Aparte tb se dice q la proxima consola q triunfe en japon, puede q no sea la de sony...
DHX escribió:

Ejemplo reciente y sangrante: lanzamiento x360... precio usa 300$, precio euro 300€ ( que al cambio son unos 360$, creo ).

Saludos.

En USA por poner un ejemplo el Pack Premiun cuesta 399$ y el Perfect Dark Zero,otros 60$,en total 459$,al cambio actual unos 380 euros.
En España Pack Premiun+Prefect Dark Zero cuestan gracias al cupon del 50%,429 euros.
Pagamos por lo mismo,y encima en las mismas fechas tan solo 49 euros mas.A mi me parece que esta muy bien.

Los Japoneses pagan por la consola bastante menos,unos 280 euros(pack premiun),pero a cambio todos los juegos y accesorios les cuestan del orden de 10 euros mas,asi que a la larga sale bastante mas rentable ser Europeo.

Y en lo referente a los juegos de Xbox,pues yo no me quejo,60 HZ,salvo cagadas puntuales,los titulos mas interesantes vienen al menos traducidos y ademas siempre puedes conseguir originales a buen precio(Sin ir mas lejos el Street Fighter Anniversary Collection PAL,me costo 15 euros en Play.com).
overchok escribió:Pagamos por lo mismo,y encima en las mismas fechas tan solo 49 euros mas.A mi me parece que esta muy bien.

Pues yo no estoy de acuerdo... en un mundo tan, como les gusta a las grandes empresas, globalizado, no entiendo como un mismo producto, lanzado en el mismo periodo de tiempo tiene tal diferencia de precio.

No me vengas ahora que como microsoft es americana, pues por eso en usa vale más barato, ni que se tienen que ganar a japón, que pasa que europa somos mierda o ke??... y tener una moneda más fuerte y de mayor valor que la suya, que, no vale para nada ?? En otras generaciones nos vendieron la moto con el rollo de que claro, como el dolar valía mucho más que nuestras monedas, tenía que ser más caro ¬_¬

Lo dicho, siempre seremos los PALetos del mundo tecnológico [agggtt]

Saludos.
Bueno,tu opinion es tan respetable como cualquier otra,pero yo creo que el lanzamiento de Xbox360 es con muuuucha diferencia el mejor que se ha realizado en Europa.
Vamos a tener la consola al mismo tiempo que japoneses y americanos por primera vez en la vida y si,de entrada vamos a ser los que mas pagamos,pero no creo que 50 euros mas que en USA por un pack consola+juego,sean para poner el grito en el cielo.A fin de cuentas,solo por los aranceles que rigen en Europa siempre vamos a pagar mas que en cualquier otro Pais.

Ya digo que solo me cambiaba a la hora de comprar una Xbox360 por alguien de USA,que tendra el pack consola+juego por 50 euros menos y todos los juegos por unos 50 euros,10 menos que aqui.
Por un japones no me cambiaba ni de coña,porque lo unico que van a tener mas barato que nosotros sera la consola,los accesorios los tendra mas caros y los juegos a 75 eurazos del ala,por no hablar que seguramente como ocurrio con Xbox se quedaran sin muchos juegos que si cataremos nosotros.

Asi que ya digo que la cosa podria ser aun mejor,pero yo ya me doy con un canto en los dientes con este lanzamiento y con que los juegos no suban de precio con respecto a Xbox.
Ay, perdón, que creí que el hilo iba del SF Anniversary Collection :-| ...

En cuanto al topic del hilo, lo único que me gustaría es confirmar que el extra de la película es penoso por todo lo que ya han comentado, pero también me gustaría indicar que si que se puede adelantar la película si no recuerdo mal (creo que dándole a los gatillos).

De todos modos, la película en DVD en castellano es mucho mejor, ¡¡y más barata!! Porque un refrito como este a 45€... ya les vale. Si no fuera porque soy tan friki iba yo a comprarlo...
12 respuestas