Aste ahora todo me iba bien, pero no se que opcion abre retocado o que, pero ya cuando consigo algun record o entrar en el ranking (survival original, boss...) ya no me da la opcion de poner los tres caracteres, y me da por terminada ya, como si no hubiese entrado en el ranking.
Ejemplo por si me he explicado mal:
Por ejemplo, en el survival "original", el primero del ranking tiene pues yokese 20 wins (me lo estoy inventando e), y el ultimo 5 wins por ejemplo. Pues hago una partida de 8 wins, i me da por game over, como si hubiese hecho 0 wins, sin dejarme poner los 3 caracteres.
He estadop mirando en opciones por si e retocado algo y nose que puede ser. Alguien lo sabe???
PD: Hablo de el SF Alpha 3 de la PSP, no el de psx
EDITO: Vale, ya se por que, me respondo si es que a alguien le interesa este juego que parece que no a muchos.
Es por la dificultad de juego, tienes que estar en 4 estrellas (ni mas ni menos) si no no lo cuenta para el ranking parece ser, quizas para que todos se hayan jugado con las mismas condiciones.
Ahora, otra pregunta se me ocurre. No hay manera de hacer el ranking al nivel 8?
(este mensaje se perdera en lo mas fondo del foro....jeje)