==Street Fighter Arcade Stick===

pues ahora que me he hecho con buenos juegos de lucha, estaba pensando hacerme con un buen arcade stick.

se que se los puede fabricar uno mismo con componentes y tal, pero soy un pakete haciendo cosas de estas, asi que voy a lo fácil, comprárselo xD

pues bien, en el centro mail que hay en mi barrio, hace tiempo ya tenian un arcade stick que sacaron por conmemoración del 15 aniversario de street fighter. pues bueno, ahora, que es cuando quiero hacerme con uno, resulta que me paso por alli, y les queda uno [mad]

pues nada, eso, que ahí lo tienen y vale 60 euros, la pregunta es, ¿merece la pena gastarse 60€ en este stick?? alguien lo tiene?? que tal es??.

bueno, os dejo aquí unas fotillos del mando en cuestión. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo funciona para la play , no? o es para el ordena k lo kieres?

Yo me pillaria uno en http://www.lik-sang.com tienen unos que funcionan en todas las consolas (gc,xbox,ps2,pc.)
Esta to guapo, yo tb me fije en el.Lo mejor es q te dejen toketearlo (q va a ser q no) y q veas como se mueve el stick y lcomo son los botones.
Yo tengo uno para Xbox q es igual q el de la recreativa de Virtua Fighter.
TerChU_360 escribió:Solo funciona para la play , no? o es para el ordena k lo kieres?

Yo me pillaria uno en http://www.lik-sang.com tienen unos que funcionan en todas las consolas (gc,xbox,ps2,pc.)

funciona para PS2 y Xbox
Yo me pillare el de Xbox360 el edicion ese del Doa4.

Imagen

El que quieres comprar parece ser bueno y no e escuchado a nadie kejarse de el arcade stick. [fumeta]
Los mejores son los Hori (como ese del DOA4), o eso dicen, no se quien se pilló el del SF y decía que no iba tan fino.
Pregunta a da_hot_funk, él lo tiene. En el hilo de juegos de lucha 2 d habla de él.

Un saludo
mu xulo aunq ya tng uno (bastante cutre xo bueno)

para ponerlo en el pc os basta cn un adaptador psX-pc q hay a miles.
yo tengo uno para snes (no coments), le pondría un 5 hoy en día,
pero de aquella debían ser unas 5000 pts, o sea, bastante menos.
Ruby Gloom escribió:Los mejores son los Hori (como ese del DOA4), o

pues nose que decirte, xq si son los que crearon el arcade stick de dreamcast ( es muuuuy parecido), no creo que sean los mejores; yo estoy sufriendo un poco intentando hacerme con este ac y su horrible stick [tomaaa]

ouuu!!!
yo ese me lo pille en yankilandia cuando salio alli ,en la caja que muestras,. ,con su poster y tal, es una pasada parece de recreativa de verdad, los botones son de calidad y el stick aguanta trote, el unico problema quizas es lo boluminoso que es ,por lo que se hace incomodo si te lo pones en las rodillas por ejemplo, ,pero vamos parece que han arrancado el control de una recreativa de calidad y te lo han puesto para la play2 y la xbox.
esta es una de las cosas de las que unos dicen que es bueno y otros dicen que no es tan bueno, menudo lio.

yo es que si me voy a gastar 60€, tengo que saber si merecen la pena o no O_o

con la Xbox con el xploit y emulando mame por ejemplo, tiene que ser la leche [idea]
Si vas a tirar de arcades de peleas (KOF, Samurai shodown, Street Fighters varios9 tira mejor de FBAXXX
Yo tengo un x-arcade, y aunque sólo lo uso en el pc me va de coña. Es idéntico (las palancas y botones) a una máquina arcade, y me consta que tiene adaptadores para xbox, ps2 y dc, pero se venden por separado.
Ahhh, yo tengo el que sale en la foto, el de 2 jugadores.

Imagen

Un saludo.
SI Recap se pasa por aquí os da un capón por recomendar el X-Arcade [+risas].

Yo estoy sopesando la compra de un stick Hori para Xbox, porque aunque en Lik-sang tienen el de SF seguro que me lo paran en aduanas y los gastos de envío son elevados. Además no tengo la destreza para hacerme el joystick yo mismo, ni conozco a nadie que los haga a mano y los distribuya, por lo que seguramente caiga el Hori.
atolm, cuanto vale el hori? porque si es mucho más barato puede que me pille uno. este sale por 60€ G.I (como que lo tengo al lado de casa... xD)
15 respuestas