Street fighter champion edition o street fighter hyper fighting

Me refiero a que version de recreativa os parece mejor y con cual os quedariais, hablo de las versiones oficiales de capcom, he leido algo de que la ultima version es decir la hyper estan mejor balanceados los luchadores y corrige fallos de la anterior, lo que no se es si se puede jugar a version normal de velocidad cambiando los swich como la version de super nes.

Y ya que estamos ¿como van los seis botones si las placas jamma solo reconocen 4 botones, alguien sabe algo de esto o me puede recomendar alguna pagina? y por ultimo me imagino que si pero por si acaso ¿las versiones americanas funcionaran sin problemas en una maca de aqui sin problema por ejemplo de voltaje y demas?

Gracias, un saludo [ginyo]
Prefiero el champion edition,no me gustan los colores del hyper fight y los poderes nuevos metidos con calzador
yo me quedo con el clasico, que es el que jugue. el resto ya son refritos de lo mismo X-D

vectrex escribió:Y ya que estamos ¿como van los seis botones si las placas jamma solo reconocen 4 botones, alguien sabe algo de esto o me puede recomendar alguna pagina? y por ultimo me imagino que si pero por si acaso ¿las versiones americanas funcionaran sin problemas en una maca de aqui sin problema por ejemplo de voltaje y demas?

Gracias, un saludo [ginyo]

http://www.marcianitos.org

pagina dedicada a macas y la gente de ahi controlan bastante del tema. Lleva unos dias caida pero volveran a estar on-line (espero :P )

sobre el tema de las placas creo que no hay problema que sean americanas, japonesas o polacas, pero confirmalo mejor alli.

un saludo.
Yo también prefiero el clásico (y puestos a elegir el World Warrior al Championship) al Hyperfighting.
Sobre los botones, en realidad las placas Jamma solo reconocen tres, son las bases Neo Geo las que usan 4 botones.
Para el SF y los que usen seis botones se usa un cableado adicional que se conecta a la placa CPS directamente, no al conector Jamma.
Si lo buscas por internet vendrá como "Capcom kick harness" o algo así.
Un saludo :)
Muchas gracias por las respuestas, creo que elegire el champion edition, es igual que el world warrior pero puedes luchar con tu alter y ademas puedes elegir a los 4 luchadores finales asi que creo que mejora al world warrior, aunque es cierto que el world warrior es el primero, el que engancho a toda una generacion de ludopatas [looco] [looco]

Lo del cable ese lo habia visto pero yo creia que se conectaba al conector jamma, ¿alguien sabe que golpes prevalecen? ¿se elige de alguna manera en la bios de la placa o por defecto deja por ejemplo el puño y patada fuertes y la patada media?
Eyaculator escribió:yo me quedo con el clasico, que es el que jugue. el resto ya son refritos de lo mismo X-D

http://www.marcianitos.org

pagina dedicada a macas y la gente de ahi controlan bastante del tema. Lleva unos dias caida pero volveran a estar on-line (espero :P )

sobre el tema de las placas creo que no hay problema que sean americanas, japonesas o polacas, pero confirmalo mejor alli.

un saludo.

Esa pagina la solia mirar [oki]
Rai_Seiyuu escribió:
Esa pagina la solia mirar [oki]

jeje, es una gran pagina para los aficionados/viciados a las macas.

Se ve que los del host les han chapado la web y han reunido pasta para montarse un host propio o algo asi. esperemos que no tarden muxo en volver.
Yo el Champion Edition
8 respuestas