Street Fighter CIRCO

ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Buenas a todos, aquí llegan los PAYASOS que administran y mantienen esta "joyita" de Capcom...
Os presentamos:

- Emparejamientos descaradamente desnivelados en modo "partida igualada" o en cualquier otro.
- Rivales con un nivel tal y como si llevaran 5 años o más jugando al juego sin parar.
- Contrincantes invencibles que superponen sus golpes a los tuyos aunque los suyos sean más lentos, los inicien más tarde o ni siquiera deban entrar en tu hitbox.
- Se reciben cadenas de combos imposibles de realizar y agarres y lanzamientos desde distancias kilométricas.
- Los rivales rompen las cadenas de combo más básicas con un agarre, un salto o cualquier otra cosa.
- Vídeo roto, "teleports", saltos de framerate inaceptables.
- Desconexiones no penalizadas tras finalizar el combate que hacen que tu victoria no cuente para nada.
- Ganancias de "dinero de combate" paupérrimas.
- Coste elevadísimo del "contenido extra".
- Inteligencia artificial en los modos offline deplorable.
...Y para terminar, la joya de la corona: la consola indica que el videojuego está en v1.07 y tras iniciarse, el juego "aplica" una actualización a v1.12.

¿PARA NOSOTROS, JUGADORES? ¿De verdad? Pagamos la electricidad, el Internet, el Plus de Sony Playstation, compramos el juego como todo hijo de vecino... ¿¿Qué coño os creeis que os debemos?? ¿¿De qué coño nos estais intentando torturar??

Entiendo que atender a estos HECHOS implica quedar mal sí o sí y por ello no espero respuesta alguna, pero nadie podrá decir que me he callado como una zorra... Un saludo a los responsables de este circo, recibid mis mejores deseos para que pilleis un mal cáncer que os joda tanto la vida que no tengais tiempo de romper y de jodernosla a los demás en los escasos ratos de ocio de que disponemos. [toctoc]
Entiendo tu rabieta, el juego tienen muchos defectos, pero no es tan malo.
Hay preferencias y distancias y "las cadenas de combo" no se rompen si enganchas el combo a no ser que tú falles el combo XD

Ah y si los rivales parecen que llevan 5 años jugando al juego no es culpa de capcom si no de que son jugones de juegos de lucha, esto mismo te pasaría con cualquier género, vamos que has escrito esto cuando has estado jugando y te has comido todo perfects [sonrisa]. No tiene sentido lo que dices jajaja

@ForeroCasual
Vale chaval, te responderé por puntos, así, facilito...

- No estoy diciendo que sea un juego malo, aunque de hecho, realmente en la actualidad lo es. Si me quejo es porque este juego merece la pena, eso sí, si lo dejan bien terminado. [angelito]

- Por si te da por hacer un esfuerzo de comprensión lectora, te lo pondré fácil también: estoy diciendo claramente que está inacabado (esto se va arreglando de update en update), pero también que está, por llamarlo de alguna manera simple, "corrupto" (y esto no se arregla con updates). [buaaj]

- Lo de que parece que los rivales lleven cosa de 5 años jugando no lo digo porque jueguen tan perfectamente que resulte imposible vencerles, sino porque tanto su nivel general como el de sus personajes se encuentran altísimos. No hay que ser un genio matemático para darse cuenta de que habiendo salido el juego a principios de año y dada la tacañería programada del sistema de recompensas del juego por bailarles el agua, no deberían ser tan altos ni por asomo; sin embargo, me topo demasiado a menudo con tipejos semejantes cada vez que me da por pasearme por el online... [agggtt]

- Lo de que me como "perfects" a cascoporro ya me dirás de dónde te lo has sacado; por sacar algo de pecho, te puedo decir que sin ser un "pro" o mega-adicto a los juegos de lucha como tú los llamas, me metí entre los 30000 primeros del mundo en la única semana que me dio por jugarlo en serio, cuándo todo esto aún no se había salido tanto de madre. [fumeta]

- Y para terminar, por no hacerme el cansino... Tú calificas mi queja de "rabieta"... Entonces debo responderte que ojalá seas feliz en tu ignorancia. :-|

P.D.: Se me ocurren pocas cosas más tristes y lamentables que un payaso desgraciado. [toctoc]
Bufff vaya tela!

Si empiezo no paro, esta persona tiene tanta incongruencia ... impresionante
Eso que has dicho ha sonado bastante pedante. De todas formas, de nada.
4 respuestas