Street Fighter Collection de PSX

Me he hecho con este juego original PALy la verdad me he llevado un poco palo X-D

Bueno la verdad que lo tengo que probar en una tele normal tambien porque en una LCD se ven como el culo los juegos de PSX en la Ps2.

¿Vosotros habeis probado el juego? ¿Soy yo o esta realmente capado en cuanto a velocidad?

Y las ralentizaciones en el Super Street fighter 2 son escandalosas.

¿El SF Alpha 2 Dash que diferencias tiene respecto al normal?

saludos
Si es PAL, pues los 50hz agravan un "poquito" la conversión.
El dash tenia 4 detalles distintos, que yo recuerde ahora mismo en el multiplayer puedes elegir a cammy por ejemplo.

Lo de las ralentizaciones... yo lo tengo en versión saturn y va perfecto.l
En cuanto a lo de verlo mejor en una pantalla LCD...... lo mejor que puedes hacer es comprarte una play station 3 [sonrisa] ...... bromas a parte (Aunque desde luego se nota si pones juegos en la play 3, en una LCD) el problema de las relantitaciones es basicamente por ser a 50 Hz..... en parte, pruevalo en una tele "normal" y veras que mejorara bastante la fluidez, pero..... no le pidas peras al olmo.

Un saludo.
Las ralentis son por las malas adaptaciones a PAL50 de los juegos de PSX :(, una solución sería usar un Action Replay que forzase la imagen a NTSC. A mi con saturn mas de lo mismo, pero claro, yo no tengo el mod de 50-60 hz, Aunque la dificultad que tiene es nula... pero no me arriesgo a romperla :(
los juegos de ps2 en lcd son más o menos potables, pero ver los de psx es un jodido suplicio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo no tengo el mod de 50-60 hz, Aunque la dificultad que tiene es nula... pero no me arriesgo a romperla smile_:(

A mi también me daba miedo trucarla, así que al final me pille una japo y a tomar por culo, así ademas te evitas el cartucho a no ser que quieras los 4 megas, cosa que si tienes mayoritariamente colección de juegos japos al final agradeces.
¿Qué juegos incluye?
goreleon escribió:¿Qué juegos incluye?

Super Street Fighter 2
Super Street Fighter 2 Turbo
Street Fighter Alpha 2 Dash
8 respuestas