En cuanto a lo de verlo mejor en una pantalla LCD...... lo mejor que puedes hacer es comprarte una play station 3 ...... bromas a parte (Aunque desde luego se nota si pones juegos en la play 3, en una LCD) el problema de las relantitaciones es basicamente por ser a 50 Hz..... en parte, pruevalo en una tele "normal" y veras que mejorara bastante la fluidez, pero..... no le pidas peras al olmo.
Un saludo.
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros
Las ralentis son por las malas adaptaciones a PAL50 de los juegos de PSX , una solución sería usar un Action Replay que forzase la imagen a NTSC. A mi con saturn mas de lo mismo, pero claro, yo no tengo el mod de 50-60 hz, Aunque la dificultad que tiene es nula... pero no me arriesgo a romperla
yo no tengo el mod de 50-60 hz, Aunque la dificultad que tiene es nula... pero no me arriesgo a romperla smile_:(
A mi también me daba miedo trucarla, así que al final me pille una japo y a tomar por culo, así ademas te evitas el cartucho a no ser que quieras los 4 megas, cosa que si tienes mayoritariamente colección de juegos japos al final agradeces.