Bueno, es sobre unas dudas con el primer CD de este recopilatorio, el que trae los dos Super Street Fighter 2. En la wiki pone esto:
"Street Fighter Collection es un recopilatorio para las consolas PlayStation y Sega Saturn, que fue lanzado en Japón el 23 de octubre de 1997 y en Estados Unidos y Europa a finales de 1997 y mediados de 1998 respectivamente.
No se puede decir que fuera una gran recopilación, pero al menos ofrecía dos títulos que no habían sido convertidos a un sistema doméstico, o por lo menos no en muchos. Street Fighter Collection incluía dos CD´s:
CD 1: El primer disco contenía conversiones de Super Street Fighter II: The New Challengers y Super Street Fighter II-X: Grand Master Challengers. Gráficamente eran idénticas a las versiones arcades, exceptuando los pesados tiempos de carga que aparecían en cada cambio de pantalla, lo cual resultaba molesto. No incluyeron ningún tipo de material extra. Ni siquiera modos de juego nuevos: Arcade, Versus y Opciones. No ofrecía nada más que las recreativas originales "a pelo", como aquel que dice.
CD 2: El segundo CD incluía una conversión de Street Fighter Alpha 2 Dash, una versión mejorada del Street Fighter Alpha 2 original. Incluía mejoras gráficas (prácticamente inapreciables), más luchadores ocultos (que no eran más que versiones EX de los luchadores ya aparecidos) y la inclusión de Cammy al plantel de luchadores (aunque sólo podía escogerse en el modo Versus). Se incluyó un nuevo modo de juego, el Modo Akuma, donde teníamos que enfrentarnos al temible luchador en un único y difícil combate. Inexplicablemente eliminaron el modo Training que si incluía el Street Fighter Alpha 2 original.
No se puede negar que jugar a Super Street Fighter II-X: Grand Master Challengers, que apenas fue convertido a unos pocos sistemas como PC, 3DO ó más recientemente en Game Boy Advance (bajo la coletilla de "Revival"), tiene su gracia. Pero en general, esta recopilación resultó pobre, ya que no incluía ningún tipo de material adicional o más modos de juego, y daba la impresión de que fue lanzado "porque sí".
La parte en negrita es la que no me encaja; he probado los juegos y ninguno de ellos es como el de GBA en el que aparecen nuevos escenarios. Sí se me asemeja más el Grand Master que viene al de 3DO, con las mismas músicas calidad CD.
Por cierto que en el SSF2 normal estoy viendo que no tiene música ni en la presentación, ni en el menú ni en los combates