› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Skullomartin escribió:No, el de GBA es una version mejorada del grand Super SF II Turbo, mas que nada porque tiene las dos novedades de ese juego (los supers y akuma) y luego los extras.
Pero no son el mismo juego, el Super SFII Turbo, no tiene los escenarios nuevos, ni nada de eso.
gaditanomania escribió:
CD 1: El primer disco contenía conversiones de Super Street Fighter II: The New Challengers y Super Street Fighter II-X: Grand Master Challengers. Gráficamente eran idénticas a las versiones arcades, ....
gaditanomania escribió:. Pero en general, esta recopilación resultó pobre, ya que no incluía ningún tipo de material adicional o más modos de juego, y daba la impresión de que fue lanzado "porque sí".
gaditanomania escribió:Por cierto que en el SSF2 normal estoy viendo que no tiene música ni en la presentación, ni en el menú ni en los combates
gaditanomania escribió: O.k. Entonces, de los dos que trae (para aclararme), el SSF2 Turbo, ¿cuál es? ¿el arcade o el de 3DO? Es que no sé si será mi oido pero me da que suena mejor que el arcade.
Laidler escribió:
Discrepo, puede que en la actualidad este recopilatorio resulte escaso en cuanto a opciones; sin embargo, en 1998, cuando lo compré recién lanzado al mercado, permitía jugar al mejor port de un SF2 en una consola de masas. Todavía estábamos acostumbrados a las conversiones de 16 bits, muy inferiores a ésta. Es cierto que en aquella época ya circulaban emuladores de las cps (¿verdad?), pero en consola no había nada igual, con permiso de 3DO. Disfruté todavía más del SF Collection 2, lanzado unos meses después, que incluía SF2 World Warrior+Champion Edition+Turbo Hyper Fighting.
Skullomartin escribió:Aun así fueron unos mierdas por incluir solo 3 juegos y encima "repetidos", vamos que pusieron las versiones que mas se parecian enter si (sf2, turbo y c.e.... vamos hombre!). Ademas tenia unos tiempos de carga de esos que notas como te crece la barba.
Pero es lo que había.
gaditanomania escribió: No se puede negar que jugar a Super Street Fighter II-X: Grand Master Challengers, que apenas fue convertido a unos pocos sistemas como PC, 3DO ó más recientemente en Game Boy Advance (bajo la coletilla de "Revival")
theelf escribió:lo de los tiempos de carga no lo entiendo
Tanto en saturn como en PS1 son inexistentes, tirando de poco a nada
Cucumberian escribió:gaditanomania escribió: No se puede negar que jugar a Super Street Fighter II-X: Grand Master Challengers, que apenas fue convertido a unos pocos sistemas como PC, 3DO ó más recientemente en Game Boy Advance (bajo la coletilla de "Revival")
También está en Dreamcast, en este caso es : Super street Fighter 2 X For matching service. ¿Puede ser el primero por el que se podía jugar por internet?
ryo hazuki escribió:Cucumberian escribió:gaditanomania escribió: No se puede negar que jugar a Super Street Fighter II-X: Grand Master Challengers, que apenas fue convertido a unos pocos sistemas como PC, 3DO ó más recientemente en Game Boy Advance (bajo la coletilla de "Revival")
También está en Dreamcast, en este caso es : Super street Fighter 2 X For matching service. ¿Puede ser el primero por el que se podía jugar por internet?
El Street Fighter Alpha 3 de DC es anterior y ya llevaba modo online. Si te refieres a si fue el primer SF2 con dicho modo, me parece que fue el unico, a no ser que el recopilatorio Aniversary de PS2 tambien lo llevara en Japon.
Eso si, me parece que la BSO del juego de DC no es la misma que la del arcade, aunque no estoy seguro al 100 por 100
pedrada14 escribió:
El street fighter alpha 3 de dreamcast tenia modo online la versión pal, la de españa ???
Skullomartin escribió:Si que tenian tiempos de carga, otra cosa es que te puedan parecer menos o mas largos (ya depende con que los compares) o si son demasiado constantes o no, (recuerdo que el Alpha 2 cargaba incluso entre la win pose y la foto de victoria con la frase tras el combate). En aquella época para mi era impensable que una consola nueva tuviera que cargar tanto para un Street Fighter II de principios de los 90 o que cargase (aunque fueran poco) para mostrar la foto y frase de victoria. Yo jugué a los 2 colection y me pareció que los juegos estaban seleccionados de la peor manera posible para que las versiones mas similares estuvieran en el mismo juego. A saber, en el Colecction 1, 2 versiones del Super SF (suerte que venia el alpha 2 tambien) y luego en el Colection 2, el SFII, el turbo y el c.e. ¿no podían haberlos intercambiado un SF II con un Super SF? ¿no podían haber sacado un solo juego con todos los discos en lugar de venderlos por separado? Y hablo de la versión PAL de PSX, claro que es la que tuve. http://www.youtube.com/watch?v=lLK3-fyvMiI Son buenos juegos, pero no quita que se pudiera haber hecho mejor.theelf escribió:lo de los tiempos de carga no lo entiendo Tanto en saturn como en PS1 son inexistentes, tirando de poco a nada
Si que tenian tiempos de carga, otra cosa es que te puedan parecer menos o mas largos (ya depende con que los compares) o si son demasiado constantes o no, (recuerdo que el Alpha 2 cargaba incluso entre la win pose y la foto de victoria con la frase tras el combate). En aquella época para mi era impensable que una consola nueva tuviera que cargar tanto para un Street Fighter II
El siguiente es el apartado técnico: hay ralentizaciones, los gráficos no se ven como en el arcade por diferencias de resolución, faltan algunos detalles y frames
ryo hazuki escribió:Cucumberian escribió:gaditanomania escribió: No se puede negar que jugar a Super Street Fighter II-X: Grand Master Challengers, que apenas fue convertido a unos pocos sistemas como PC, 3DO ó más recientemente en Game Boy Advance (bajo la coletilla de "Revival")
El Street Fighter Alpha 3 de DC es anterior y ya llevaba modo online. Si te refieres a si fue el primer SF2 con dicho modo, me parece que fue el unico, a no ser que el recopilatorio Aniversary de PS2 tambien lo llevara en Japon.
Eso si, me parece que la BSO del juego de DC no es la misma que la del arcade, aunque no estoy seguro al 100 por 100