Street Fighter disponible en el bazar!!

wade deadpool escribió:cuanto ocupa?

49 megas.

Salu2 !
Descargado y jugado, pasa que va demasiado follado, el original no es asi ni de coña
Snakefd99cb escribió:Descargado y jugado, pasa que va demasiado follado, el original no es asi ni de coña

es que han exo con el port lo que les han salido de los cojones. Son asi de imbeciles.

Yo sabia que era una estafa y tonto de mi lo he comprado pero ahora me siento el doble de estafado.

Se han reido de nosotros 2 veces. Ya he escarmentado, y les van a dar muxho por culo
PARA EL TIO Q PIENSA Q EL ATAQUE DE HONDA ES INVENCIBLE...

NO HAY NINGUN ataque invencible.. si te arrincona usa el hadouken y veras como no se puede ni acercar... en fin si no sabes jugar no te cabrees y entrena mas...

voy ahora mismo a descargarme el juego...

un saludo
xavierll escribió:PARA EL TIO Q PIENSA Q EL ATAQUE DE HONDA ES INVENCIBLE...

NO HAY NINGUN ataque invencible.. si te arrincona usa el hadouken y veras como no se puede ni acercar... en fin si no sabes jugar no te cabrees y entrena mas...

voy ahora mismo a descargarme el juego...

un saludo

jajaja. me parto ojala que te metan asi 50 veces o es vas de sobrado? si te arrinca con honda y e empeiza hacer el ataque ya me diras tu como levantas las manos para hacer un kame..

lo que hay que leer, encima no tienes ni el juego para opinar.

En fin...
KoNiKo escribió:
jajaja. me parto ojala que te metan asi 50 veces o es vas de sobrado? si te arrinca con honda y e empeiza hacer el ataque ya me diras tu como levantas las manos para hacer un kame..

lo que hay que leer, encima no tienes ni el juego para opinar.

En fin...
Bueno...se ha sobrado un poco el chaval pero al honda hay ke jugarle con el honda xDD

o ser una bestia atacando por el aire tipo chun-li o vega ke son muy dificiles de arrinconar...

practica un poco con ellos cuando se pillen a honda y ya veras como sufriran xD
no voy de bueno ni nada, es mas soy de los que pierden con facilidad... solo que me fastidia ver que hay gente que porque pierde ya se pica... y NO ME HACE FALTA tener el juego porque no se si sabes que es un juego ANTIGUO y lo del ataque de honda es mas viejo que mi abuelo... asiq... si pierdes es por no saber pelear... X-D X-D X-D

PD:en el que si que soy bueno es en el kof 2001.... shin lo digo por lo qe pone debajo de tu nombre.. asi que cuando quieras nos echamos una peleilla por el kawax.... X-D o con la xbox si tienes live...(y el juego claro)
xavierll escribió:no voy de bueno ni nada, es mas soy de los que pierden con facilidad... solo que me fastidia ver que hay gente que porque pierde ya se pica... y NO ME HACE FALTA tener el juego porque no se si sabes que es un juego ANTIGUO y lo del ataque de honda es mas viejo que mi abuelo... asiq... si pierdes es por no saber pelear... X-D X-D X-D

PD:en el que si que soy bueno es en el kof 2001.... shin lo digo por lo qe pone debajo de tu nombre.. asi que cuando quieras nos echamos una peleilla por el kawax.... X-D o con la xbox si tienes live...(y el juego claro)
no lo tengo en xbox (no sabia ke estaba), pero lo podria pillar...funciona en la 360??

El kawax bueno...se podria probar a ver ke tal va.
ayer iba petadísimo el multijugador [uzi]

El modo de 4 jugadores es superguapo [fumeta] , lástima que cada combate se cae un jugador, o te sale un mensaje de "estableciendo conexión" ............ [agggtt]
KoNiKo escribió:...

Te has quejado ya del juego 4 o 5 veces y hasta llamado hdp a la gente, con que digas una vez lo que piensas vale y no hace falta que insultes.

Segun lo que te he leido no es que el juego sea malo, si no que no sabes jugar, nada mas; entrenas y arreglado.

Segun lo que he jugado por el live hay dos tipos de jugadores cerdos, los que cogen a Honda y hacen lo de la mano y los que cogen a Bison y no paran de hacer la cerilla.

De todas formas de 4 veces que he jugando con honda solo me gano la primera porque no me lo esperaba eso (hay que intentar mantenerte alejado de el y que no te arricone).

Para parar la cerilla lo mejor es intentar meterle una galleta cuando se para y mantenerte alejado de el. Si estas en la esquina de la pantalla sera mas facil meterle la galleta.

El juego falla bastante para conectarse, pero una vez jugando no he tenido problemas de lag en 29 partidas y en ninguna se han desconectado cuando perdian.

PD: Juego con Ryu
PD2: Si alguien tiene mejores metodos para parar la mano y la cerilla que los comente [ok]
La mano se para con patada baja de ryu o ken
Me parece realmente malo el juego, despues de pagar y que encima el live vaya a tirones... es realmente triste. No me vuelvo a comprar un juego del live arcade.
eRTaNi escribió:Me parece realmente malo el juego, despues de pagar

Pues ya te vale, porque a estas alturas de la película no saber lo que te vas a encontrar con un SF manda huevos. En lo de que es bueno o malo logicamente entra la subjetividad de cada uno, pero vamos capacidad de sorpresa la justa porque es un juego editado en multiples soportes en los ultimos 15 años.

En lo del juego Online si te doy toda la razón. Ciertamente sonrojante.

Salu2!
La de votos negativos que se va a comer la gente por lo mal hecho que esta el juego para el modo online.

flipante, 25 in pa conectar una partida me meto una y un tio me esta apalizando, le queda darme 2 golpes para ganar y se peirde la conexion, a mi me decia que el se habia desconectado, voluntariamente imposible pq iba ganando, pero si a el le pone lo mismo de mi se creera que me pire para no perder y voto negativo, esto es increible, como se puede hacer algo tan mal.. [ayay] y ya les vale que tenia que haber salido en abril, manda pelotas.
truco para jugar mas rapido....

en ranked crea uno la partida y esperas al otro que entre.

es mas rapido y facil.
Dioss, lo siento por quien se moleste pero si no lo digo reviento.

Meses esperando pa esto.

Es que mira que son perros, una emulacion y encima mala de narices.

Un blur al hacer el escalado de pantalla horrible, el mame que tengo en el ordenata conectado a la misma tele que la 360 lo hace mil veces mejor.

No solo es el no poder decir que no difumine y haga un reescalado simple sino que las animaciones no son del todo limpias. Por no decir que la cruceta de 360, buff. Ya que lo adaptan que hagan que los movimientos sean mas sencillos de hacer debido a la precariedad de la cruceta.

Bueno, una vez vista la chapuza, digo, vamos a ver el live, hosti.., es todavia peor, un lag infumable, por no decir el time out.

En conclusion, gran decepcion por no decir fraude.

Saludos, Mame Cabinet forever.
sabueXo escribió:
Te has quejado ya del juego 4 o 5 veces y hasta llamado hdp a la gente, con que digas una vez lo que piensas vale y no hace falta que insultes.

Segun lo que te he leido no es que el juego sea malo, si no que no sabes jugar, nada mas; entrenas y arreglado.

Segun lo que he jugado por el live hay dos tipos de jugadores cerdos, los que cogen a Honda y hacen lo de la mano y los que cogen a Bison y no paran de hacer la cerilla.

De todas formas de 4 veces que he jugando con honda solo me gano la primera porque no me lo esperaba eso (hay que intentar mantenerte alejado de el y que no te arricone).

Para parar la cerilla lo mejor es intentar meterle una galleta cuando se para y mantenerte alejado de el. Si estas en la esquina de la pantalla sera mas facil meterle la galleta.

El juego falla bastante para conectarse, pero una vez jugando no he tenido problemas de lag en 29 partidas y en ninguna se han desconectado cuando perdian.

PD: Juego con Ryu
PD2: Si alguien tiene mejores metodos para parar la mano y la cerilla que los comente [ok]

Otro listo que dice que no se juagr. que cansinos...
ñeñeee ya me lo he pasado en 7 estrellas, primera partida online y ganada, ya soy el 1394 x) poco a poco x)))
KoNiKo escribió:
Otro listo que dice que no se juagr. que cansinos...

Lo primero es que no tienes ni idea de jugar al street fighter y lo segundo que lo minimo que se pide por estos foros es un minimo de educación,cosa que o no tienes o te la dejastes en la mesita de noche
al levantarte.
Lo dicho un poquito de educación que ni nadie esta insultando aqui ni
ir de espabilado por la vida excepto TU.
Ayer jugué un rato mas por el live y las cosas han cambiado algo comparado al primer dia.

- Ahora me sale menos veces lo del TimeOut (de cada 10 unas 3 o 4).

- Estoy mas arriba en la clasificación que ayer y me toca jugar con gente que está por ahí. La mayoria son los tipicos que juegan a lo perro con Honda y Blanca asi que he decidido que si se cogen un personaje de esos voy a hacer lo mismo que ellos; me cojo a Bison y a hacer cerillas de lado a lado (al principio les jugaba con Ryu, ganaba algunas y perdia otras pero ahora ya paso porque la mayoria hace eso).

- Al principio me decian "good game", etc, ahora que estoy con la gente que gana a lo perro lo que hacen es picarse (los que juegan a lo perro, los que de verdad están ahí arriba porque son buenos no lo hacen) y salirse del juego cando les pone el segundo K.O.

- Parece que hay algo mas de lag que hace dos dias.

Como anecdota contar que me encontre con uno (él estaba en el puesto 41 del mundo) y jugamos Ryu VS Honda. Me ganó ( a lo perro).

Seguido me volví a encontrar con él y esta vez fué Bison VS Honda, le gané yo y se desconectó. Le voté para evitar jugador.

Seguido me vuelvo a encontrar con él y esta vez se desconecta cuando se va a elegir personaje. Le mande una charla que no aceptó y luego un mensaje diciendo "Afraid? buuuuu jeje, looser cheater"

Eso es todo.

Con los españoles amigos mios el juego muy fluido, pero de vez en cuando se caia uno.

PD: Menos mal que existen partidas que no puntuan, si no seria imposible jugar por esos que solo quieren ganar puntos y no pasar el rato.
tonimccloud escribió:aunque hay que reconocer que me encanta, y me recuerda a mis años mozos cuando jugaba sin parar a este clasico (15 años hace ya, que tiempos aquellos)

Jejejej veo que no soy el unico que tiene esa sensacion XD , y lo mejor de todo, que no ay que estar todo el dia detras de nuestra madre diciendole: MAMAAAAA dame 20 duros !!

Joder la de platos que me acia fregar solo para ganarme las 100 pelillas [qmparto] [qmparto]
una consulta, tengo entendido q sin disco duro puedes meter los juegos arcade en memory card, ahora bien, se podria pasar un juego arcade de una consola a otra via memory card? Saludos

EDIT: hiryu a cuantos fps va tu avatar? [chulito]
ertito escribió:
Lo primero es que no tienes ni idea de jugar al street fighter y lo segundo que lo minimo que se pide por estos foros es un minimo de educación,cosa que o no tienes o te la dejastes en la mesita de noche
al levantarte.
Lo dicho un poquito de educación que ni nadie esta insultando aqui ni
ir de espabilado por la vida excepto TU.

Tu eres tonto xaval, tengo mas educacion que tu imbecil. Lo que no se puede es ir diciendo a la gente que no sabe jugar a un juego cuando tan siquiera tienes ni puta idea. Y si tan bueno eres te quiero tio eres mi idolo. Y si decir cansino es una falta de educacion apaga y vamonos.

Tengo educacion pero te voi a decir que eres un gilipollas que asi me quedo mas tranquilo.

Y si tienes algun problema mas me mandas un privado. Y si quieres entreno contigo, pero en real a ver si soi tan malo, te ha quedado claro?

o sea que no me comas mas la cabeza imbecil.
KoNiKo escribió:
Tu eres tonto xaval, tengo mas educacion que tu imbecil. Lo que no se puede es ir diciendo a la gente que no sabe jugar a un juego cuando tan siquiera tienes ni puta idea. Y si tan bueno eres te quiero tio eres mi idolo. Y si decir cansino es una falta de educacion apaga y vamonos.

Tengo educacion pero te voi a decir que eres un gilipollas que asi me quedo mas tranquilo.

Y si tienes algun problema mas me mandas un privado. Y si quieres entreno contigo, pero en real a ver si soi tan malo, te ha quedado claro?

el unico q se come la cabeza eres tu.. y se nota que tb eres al q le falta educacion.. pero en fin.. tu mismo..
Paso de entrar en vuestro jueguecito de niños pequeños. Que te digan a ti que no sabes jugar a un juego y que encima te entrenes, a ver como te sienta.

Y gracais adios tengo una educacion que me dieron mis apdres pero no por insultar o faltar el respeto tengo menos educacion que tu.

Te ha quedado claro?

fin de la discusion
KoNiKo escribió:Paso de entrar en vuestro jueguecito de niños pequeños. Que te digan a ti que no sabes jugar a un juego y que encima te entrenes, a ver como te sienta.

Y gracais adios tengo una educacion que me dieron mis apdres pero no por insultar o faltar el respeto tengo menos educacion que tu.

Te ha quedado claro?

fin de la discusion

yo tb paso de tu discusion... y si tu crees que por decir qe padres te dieron una educacion ya la tienes.... la educacion se da, pero tb se tiene que saber llevar...

pd: el unico niño eres tu que no puedes aceptar un simple comentario que lo mas seguro es que fuese en plan de coña, si te sento tan mal lo siento por mi parte (siento mi comentario, no el de los demas...)

un saludo
A quien le guste pasarlo bien y no estar todo el rato con Ryu/Ken haciendo los mismos movimientos, que me agregue.

una consulta, tengo entendido q sin disco duro puedes meter los juegos arcade en memory card, ahora bien, se podria pasar un juego arcade de una consola a otra via memory card? Saludos
Antes sí que se podía. Ahora los juegos Arcade van "enlazados" con la misma consola. Había gente que intentamos hacer una cuenta conjunta con más personas y salió rana el invento.
hace falta otro tipo de mando para jugar a juegos como este, el mando de 360 no es para los juegos de lucha en 2d [reojillo] , a ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar algunos mandos compatibles
hace falta otro tipo de mando para jugar a juegos como este, el mando de 360 no es para los juegos de lucha en 2d

Ya te digo tio , el diseñador de esa cruceta deberia estar en la carcel [tomaaa]
SASUKE01 escribió:A quien le guste pasarlo bien y no estar todo el rato con Ryu/Ken haciendo los mismos movimientos, que me agregue.

Antes sí que se podía. Ahora los juegos Arcade van "enlazados" con la misma consola. Había gente que intentamos hacer una cuenta conjunta con más personas y salió rana el invento.

tenia entendido que si recuperas tu gametarg en otra consola, todo lo pagado te sale desblokeado y puedes volver a bajarlo en esa consola, ya no es asi? saludos

por cierto, con ryu y ken, hacen haduken, helicopteros y ganchos, vale, pero es q la gente con honda solo da puños o con blanka solo electrokuta, con mr bison solo cerilla y asi un largo etc... ¬_¬
saku39 escribió:

Ya te digo tio , el diseñador de esa cruceta deberia estar en la carcel [tomaaa]

Estoy contigo xD [sati]
A la gente que se queja de la mierda de port, que si va mas rapido de lo normal, que si difumina...por que no os habeis bajado la DEMO antes de comprarlo, no entiendo ¬_¬ yo la probé, no me convenció, y fuera del HD. Y a los que les ha gustado pues muy bien por pillarlo, no tiene mas
cierto que si no te gusta no lo compras.

Pero una chapuza de tal calibre, se merece que la gente pueda desahogarse despues de los meses de espera.

Y encima 800 points en vez de 400
Pues yo me lo paso de puta madre.

[fies]
Yo tambien me lo paso de coña con el juego, sobretodo en el modo quarter match, es una pasada [poraki]

Además, el control no es tan malo con el stick.
KoNiKo escribió:

No me suelo bajar al nivel de los demas,pero esta vez lo haré.
Tu de educacion no tienes una puta mierda,a ti lo que te falta es que te rompan la cara y encma eres un niñato.
Por cierto si quieres mi sangre......xupamela
Y segundo te repito que no tienes ni puta idea de jugar al street pero hasta este punto ni importa si quiera.
Lo que alucino la rapidez de insulto que usas delante de una pantalla de pc.
Me encantaria saber como lo harias delante de la persona

Edito:si es cierta tu edad de nacimiento en tus datos tienes 23 tacos,o sea un niñato pestoso xDDDDDDDD y lo que mas me extraña es que algun mderador te deje campear por aqui y no te pare los pies
Yo pasaba por aqui........ :o

hasta que he leido algo de que el ataque de honda con las manos (handslap) es invencible ..... casi me caigo de la silla..... alguno ya lo ha intentado en el live contra mi...... el lag les da cierta ventaja..... (es lo que tiene aporrear un botón).... pero vamos...... con un poquito de nivel con cualquier personaje (no hablemos de ryu o ken) le das una somanta de ostias a cualquier noob que intenta eso que se lo piensa en la siguiente partida....

Chunli tiene la ventaja de que si combina con la low kick aérea da mas por el culo....

Eso sí, el lag va a su favor, claro está... pero invencible??? jejejjeje
Yo cuando veo que se eligen a honda, tambien me lo cojo y que gane el que tenga más suerte.

Ya me han ganado varias veces, utilizando ryu, ken y chun li que son los que me cojo, acorralandome en una esquina y da mucho coraje.

Por cierto he visto que algunos eligen un jugador y cuando tu eliges el tuyo se cambian el suyo, ¿como se puede cambiar de jugador una vez seleccionado?
Pulsas B , pero tarda un poco, debido al LAG. La verdad esque no entiendo yo muy bien como mide la conexión este juego, porque he jugado con gente con 1 cuadrado rojo, y me ha ido infinitamente mejor que con gente con los 4 cuadrados en verde.
88 respuestas
1, 2