Street Fighter disponible en el bazar!!

Pues eso por fin esta disponible y ha 800 M$P.

Saludos.
800 M$ ??? No iban a ser 1.200 ???? Que alegría más grande :-P

A ver si salgo del curro y me lo bajo pero ya .
diosssssssssssss por fin llego el dia!!!!
q ganas de llegar a casa...
por 800 puntos me lo pillare....mmmm live...mmmm
Una buena jugada comercial:

-Todos los juegos retro costaran 400
-El SFII costara 1200
-SFII vale 800 (el doble de lo prometido en un principio)
-¡Que barato!
Yo segurámente pase de compralo tan caro ....
Pues ya te digo, 800 points valen el marble blast y si me apuras el zuma, pero los arcades viejos deberian de valer 400puntos, y el SF2, por muy buenoq ue sea(que lo es) al ser arcade viejo deberia de costar 400puntos.
Alguien sabe las limitaciones de la DEMO?
eso eso, las limitaciones de la demo, please.....
espero que deje disfrutar aunque sea un poco...
Pues como minimo puedes jugar el modo arcade con Ryu y con Guile, aunque solo se que se pueden seleccionar, no se cuantas partidas te deja jugar. De todas formas me lo he comprado en cuanto lo he probado, es igual que el que tenia para la Megadrive.
deberian de regalar 1 juego retro por cada mes q tuvieras contratado el live. [uzi] cabrones!!! [uzi]

y no desviar la atencion sobre los retrogames cuando estamos ante una consola de NEXT GEN sin juegos next gen
Deja jugar el modo Arcade con Ryu o Guile, pero solo la primera pelea, que es con el contrario del que elijamos, lo demas todo bloqueado. Un saludo.
Qué triste es nuestra consola que quedamos espectantes ante el futuro éxito que será el juego retro más quemado del planeta...

¿Para cuando el prometido aluvión de juegos next-gen?

Hay buenos juegos que están por llegar, pero por cuentagotas y terminará el año sin tener siquiera 20 títulos medianamente decentes para competir con lo que llega...

En fin, 800 M$ Points... no se si lo pillaré, lo veo muy caro.
Owned!!!

Digo lo de siempre 800 M$ son mil quinientas pelas de las de antes. No me parece mucho por esta joya, teniendo en cuenta que hoy en dia te soplan casi eso por ver una puta película o por un menu del dia.

Salu2 !
Se ve en un lcd hd a pantalla completa bien?..16:9?
kemaru escribió:Qué triste es nuestra consola que quedamos espectantes ante el futuro éxito que será el juego retro más quemado del planeta...

Hay buenos juegos que están por llegar, pero por cuentagotas y terminará el año sin tener siquiera 20 títulos medianamente decentes para competir con lo que llega...

Suscribo cada una de tus palabras... en mi OPINION tienes toda la razon....Eso si, ahora se te echaran encima por sacrilego...
kemaru escribió:Qué triste es nuestra consola que quedamos espectantes ante el futuro éxito que será el juego retro más quemado del planeta...

eso es tu opinión yo de los arcades estos paso bastante no he pagado por ninguno y no lo pienso hacer , bastante los jugué en su tiempo , y espectación tengo por lo juegos que van a salir en septiembre que para mi desgracia no son pocos , y encima el saint rows que aunque no llamaba al probar la demo me ha gustado .

Con respecto a competir , contra qué ? porque todavía no he visto nada digno de mención de las otras consolas que tienen que salir, pero vaya esto tambien es una opinión personal mía .
Krishatxi escribió:Se ve en un lcd hd a pantalla completa bien?..16:9?

Te deja la opción de estirar hasta el formato de la pantalla 16:9 y se ve bastante bien.

Salu2 !
800??? :| valla mierda solo tengo 500 ahorrados XDDDDDDD como dijeron k eran 400.... :'(

PD: van actualizando la web de xbox.com/es...
800 puntos?? vale, han perdido una venta, se supone que iban a ser 400 como todos los del live arcade y como este es un juego "mas conocido" que alguno de los que hay vale el doble? que lo page su madre, yo ya lo tuve en snes y gba y costaba un riñon, se supone que cada vez que algun aguililla lo saque tengo que pagar la primada? ni de coña, para mi la cagaron a lo grande, yo tenia 500 puntos guardados para el juego y ahora sablean asi, pues a tomar por culo
El Live va como el puto culo y no me refiero a temas de Lag. Buscas oponente, lo encuentra, luego comienza la cuenta atras para empezar el juego y de repente pone TimeOut.

Pfffff...

Salu2 !
Uriel VII escribió:El Live va como el puto culo y no me refiero a temas de Lag. Buscas oponente, lo encuentra, luego comienza la cuenta atras para empezar el juego y de repente pone TimeOut.

Pfffff...

Salu2 !

ya lo arreglaran xDD
Estos juegos debian estar adaptados al formato HD de la X360 es decir 16:9.

Yo si lo veo bien en 16:9 pues me lo pillo. SIno un mojon pa ellos.
ya lo arreglaran xDD

no deberian de tener que arreglarlo, deberia estar solucionado ANTES de sacarlo a la venta, estan clavando por el puto juego unos 9 euros y lo sacan mal? vamos que no solo roban con el precio sino que tambien estafan con el producto, bien por MS
En opciones podeis adaptar el juego a la pantalla y se sigue viendo bien ;)
arcard escribió:
no deberian de tener que arreglarlo, deberia estar solucionado ANTES de sacarlo a la venta

No les habra dado tiempo,lo han sacado demasiado rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe como va el tema de los logros ?

(Alguno dirá que es un logro que esté en la calle pero eso no vale ... :-| )
agaguzman escribió:¿Alguien sabe como va el tema de los logros ?

(Alguno dirá que es un logro que esté en la calle pero eso no vale ... :-| )

Aqui tienes los logros: http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?tid=%09%5d%3bhe)j%3c%0c%05

Son los tipicos de pasate el juego en dificultad no se que ... juega no se cuantas partidas igualadas ...
Hombre hay algunos k veo muy xungos como el de no perder ni un round :S o yo soy muy malo pero me cuesta caxo leminar a la fila de arriba en el niverl k viene madre mia la k me esta callendo maldito blanca!!! [uzi] [uzi]
Vaya tela... el Live va de puta pena !! [mad]

Pago 10 euros por un puto juego de hace 10 años y tengo que joderme 10 minutos para encontrar partida y encima luego tiene un LAG de la ostia ?!?!?!?

WTF ?!?!?
Yo soy de los que se pillan bastantes juegos del live arcade, y este la verdad, no esperaba lo que he visto, tanto retraso... y eso de en HD??? en HD que??? para verlo a pantalla completa es igual que el de la rana estiras la imágen, y se ve como el culo, asi que para mi de HD nada de nada, pero nada de nada,ya podrían haber retocado algo al menos para poder decir que el juego está preparado para alta definición, y luego el sablazo de 800 point$ cuando se supone que debían de ser 400, que voy a pagar más que lo que podría haber pagado en la recreativa en su día o que?? [snif] no me esperaba que se viera tan mal
A mi lo que me da rabia es que al juego lo UNICO que se le pedia es que el Live funcionara bien.
Y ni eso...
Oye y porque no os guardais el dinero para futuros juegos XBOX 360 y jugais al SF2 desde el MAME gratis??
Me cago en la madre que parió al puto juego! Como puede ser que de 6 o 7 estrellas que tiene de dificultad , lo tenga en 3 y sea tan dificil. que coño han hecho!!! es que encima la puta makina siempre te mete patada baja y te da.

PERO VAYA MIERDA DE AI!!!!

Y suerte que no he probado el live pq si no de lo cabreao que estoy iba a romper la conosola..

tanto esperar pa la puta mierda esta!!!
Blade escribió:Oye y porque no os guardais el dinero para futuros juegos XBOX 360 y jugais al SF2 desde el MAME gratis??

Lo mismo digo...y si quereis online os poneis el kaillera y listo! tendreis toda una saga a vuestro alcance por....0€!

Yo me sigo quedando con mis partidas en la recre que mantiene el espiritu intacto... [angelito]
ya ves es muy xungo en 3 estrellas jeje!!
Pd:acabo de jugar online y la verdad se relentiza un poco pero la verdad es k se puede jugar bastante bien o al menos las partidas k e echado yo an ido bastante bien!!!!
vaya timazo.Lo acabo de comprar, llevo media hora intentando jugar online y se me desconectan TODOS los combates (reejected, timeout esperando solo 2 segundos [buaaj] .

Asi que asi estamos, carisimo y lo unicio bueno que tiene que es el Live es lo pero que he visto
Pues no se a mi me va bastante bien y conecta en seguida!!!cuando te aceptan en menos de 5 segundos ya estoy cogiendo a Ryu!!!! [looco]
El único juego arcade, que he comprado, ha sido el Zuma. Es un vicio, sobre todo para mi novia. Lo del Street Fighter me parece una pequeña cagada... [noop]
¿alguien me sabe decir si este juego tiene modo fácil? porque me da igual que estén todas las estrellas iluminadas, ninguna, o la mitad. El juego me da siempre una paliza de flipar. Estoy hasta los mismos de las bolas de Ryu. Y si el juego me gana de forma tan tremenda, se me quitan las ganas de descargarme el juego completo, es que no voy a ganar ningún combate y menos en live.
Y que más os da que nos gastemos el dinero en un juego?
ahora kuando llegue a kasa me lo pilalre pero joder con todo lo ke estoy leyndo se me kitan las ganas .........

800 puntos es una pasta por ke prometieron 400

y si encima lo sacan con fallos

y eso de ke solo estan ryu y guile para el arcade?
:o
A mí también me ha dado problemas de conexión,y hay mucho lag...Se ve que toda la peña se lo ha pillado y están saturados los servidores...Habrá que esperar...

Con respecto al precio,yo la verdad es que lo he pagado muy agusto...

Saludos.
una pregunta chorra,
estos juegos se pueden guardar en un dispositivo externo?
si se te peta el disco duro o algo asi pierdes las compras de juegos on line que tengas?
cias
grober escribió:una pregunta chorra,
estos juegos se pueden guardar en un dispositivo externo?
si se te peta el disco duro o algo asi pierdes las compras de juegos on line que tengas?
cias

Si compras algo en el bazar, puedes estar tranquilo, que aunque lo borres, puedes volverlo a descargar gratis, ya que lo pagastes en su momento.
Una vez compres algo, ya se queda memorizado en tu gamertag.
Yo no se porque a la gente se le ha metido en la cabeza que el juego iba a costar 400 puntos porque ni MS ni Capcom dijeron nunca nada del precio. Si luego salen capturas y demas de algunas revistas con precios( que han sido desde los 400 puntos hasta los 1200 puntos) y la gente ya lo da por valido pues perfecto,pero ni MS ni Capcom han dicho nunca nada del precio.

Con respecto al juego pues ni idea, porque estoy posteando desde el curro, pero ahora mismo no creo que me lo pille, mas adelante seguro`pero ahora no tengo demasiado tiempo para machacaros a todos XD
Sly_Marbo135 escribió:Si compras algo en el bazar, puedes estar tranquilo, que aunque lo borres, puedes volverlo a descargar gratis, ya que lo pagastes en su momento.
Una vez compres algo, ya se queda memorizado en tu gamertag.

ok,
acias
Imagen

no se ...pero....esto ya esta como con el pro5....los 4 jilipollas ke no saben perder...zas..les ganas y se desconectan...y no es por las estadisticas ..si no por que coño...pa algo te echas un vs/vs joder!!!!!
Me cago en los HIJOS DE PUTA y lo digo bien alto

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que se cogen a Honda y solo saben que darle al boton de puñetazo para hacer el ataque de multimano te arrincona y te ganan, asi no se puede jugar es que me cago en la puta ojala que los baneen de por vida.

DESGRACIADOS!!!!
se pueden ganar hagan lo ke hagan...pero la putada es cuando se desconectan...son unos maricones!!!!!!1
lo del lag y los servidores es una putada: de cada 10 veces que intentas 9 son unable to join, y cuando al final juegas te encuentras que muchas de las partidas van a camara lenta, vamos como para hacer un combo. de las partidas que he jugado online solo 2 veces ha ido totalmente fluido (y eso que mi conexion es de 6 megas y sin siquiera encender el ordenador). aunque hay que reconocer que me encanta, y me recuerda a mis años mozos cuando jugaba sin parar a este clasico (15 años hace ya, que tiempos aquellos)
88 respuestas
1, 2