› Foros › Tecnología › Telefonía
comadrejagad escribió:- Cuando te descargas el juego, para registrarte te lleva a una web externa, y una vez registrado empiezas a jugar por ejemplo en el móvil, pero si luego lo instalas en una tablet, aunque pongas la misma cuenta en la web externa, el juego empieza desde el principio, es decir, sólo se me guarda el progreso en el dispositivo que juego.
comadrejagad escribió:- Cuando has subido un personaje y ya no te interesa, la opción de restablecer no me queda clara, no sé qué te devuelve exactamente, devuelve TODO lo que te ha costado subirlo para poder emplearlo en otro???
comadrejagad escribió:@juacons
Cada vez que tengo 2700 gemas tiro con la esperanza de que salga Bison para ponerlo de tanque, como tú dices está rotísimo. Otros bastante rotos que se ponen en la tercera fila son Cammy y sobre todo Dhalshim, y para la segunda fila el Mad Ryu.
Por otro lado, me parece de lujo que te devuelva tantas cosas por si te arrepientes.
EDITO:
Vale, creo que la he liado.
En la pantalla de inicio para iniciar sesión aparece abajo tres formas, la de la izquierda que es con Google, la del centro que es con "A PLUS" y la de la derecha que es una silueta de una cabeza.
Pues yo lo hice con la de la derecha, que creo que es algo así como invitado (Corregirme si afortunadamente me equipoco), y es la única de las tres formas en la que no hay que poner ni email ni contraseña, por tanto la web externa a la que me llevó creo que es de fans, no para validarte...
Con todo lo que tengo ya avanzado en el móvil, me he registrado a través de A PLUS pero tengo que empezar desde el principio...pssssssssssssssssssssssssssssss
Un saludo y gracias!!!.
juacons escribió:comadrejagad escribió:@juacons
Cada vez que tengo 2700 gemas tiro con la esperanza de que salga Bison para ponerlo de tanque, como tú dices está rotísimo. Otros bastante rotos que se ponen en la tercera fila son Cammy y sobre todo Dhalshim, y para la segunda fila el Mad Ryu.
Por otro lado, me parece de lujo que te devuelva tantas cosas por si te arrepientes.
EDITO:
Vale, creo que la he liado.
En la pantalla de inicio para iniciar sesión aparece abajo tres formas, la de la izquierda que es con Google, la del centro que es con "A PLUS" y la de la derecha que es una silueta de una cabeza.
Pues yo lo hice con la de la derecha, que creo que es algo así como invitado (Corregirme si afortunadamente me equipoco), y es la única de las tres formas en la que no hay que poner ni email ni contraseña, por tanto la web externa a la que me llevó creo que es de fans, no para validarte...
Con todo lo que tengo ya avanzado en el móvil, me he registrado a través de A PLUS pero tengo que empezar desde el principio...pssssssssssssssssssssssssssssss
Un saludo y gracias!!!.
Yo ahora mismo mi team que me va muy bien para todo:
Helena en 4ª posición curando, tercera fila chun-li, segunda mad ryu, y en primera ahora tengo puesto a E Honda, que te aguanta siempre la primera envestida sea lo fuerte que sea (mi primera opción es Beast Zangief que su segundo ataque te trae a todos los enemigos a primera fila para que mad ryu haga su trabajo, pero se me ha quedado en "A" y ahora mismo no me rinde).
Ahora estoy atacasto en el nivel 10-40, 2 mad ryu son demasiado aún, aunque yo creo que para mañana ya caen.
Beta88 escribió:Tan contento que estaba con el SF DUEL, y al contrario que en el juego original, en el primer evento para sacar al personaje tocho tienes que pagar con dinero real, sino es imposible sacarlo gratuitamente. Menudo P2W se han marcado.
juacons escribió:Beta88 escribió:Tan contento que estaba con el SF DUEL, y al contrario que en el juego original, en el primer evento para sacar al personaje tocho tienes que pagar con dinero real, sino es imposible sacarlo gratuitamente. Menudo P2W se han marcado.
Bueno, yo me lo saqué sin pagar, no lo he podido llevar a S, pero bueno, ahí lo tengo y tan contento, no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar 100€ por un pj, así que desde mi punto de vista no lo veo taaan tan P2W, la mayoría de los que lo hayan sacado, habrá sido por suerte con lo que el juego te va dando gratis.