street Fighter en Live Arcade!!!

si!!!.. lo anuncio peter moore... perdon por hacer un post solo para esto per es un sueño echo realidad..... je je je... espero que sea HD y que soperte un sistema parecido al del Doa de arcade virtual...
SEÑORES CADA VEZ ME GUSTA MAS MI 360!!!!
ostias..el street figther :P
ese es un clasico :D
pero supongo que sera el II no??

haber si van a poner el 1 y te aruinan tu ilusion XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
arggg ya estaba listo para salir disparado a mirar el bazar xDDDDD
pues a ver si se dan maña. sacan un streets of rage y ya lo parten [fumeta]
Buena noticia, si señor!

Salu2 [fumeta]
Se que lo que voy a decir suena a heregia,pero...que no sea el 2 a secas,por favor,que lo jugue hace poco con unos amigos,y entre golpe y golpe nos podiamos echar un cigarrillo perfectamente.Que sea el turbo,el coma(llamamos asi al que tenia una coma al final del nombre :P),o el que quieran,pero el Street Fighter II a secas no,por lo que mas quieran [decaio]
Pero bueno,que vayan sacando juegos clasicos,que si merecen la pena los compro todos [buenazo]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Se que lo que voy a decir suena a heregia,pero...que no sea el 2 a secas,por favor,que lo jugue hace poco con unos amigos,y entre golpe y golpe nos podiamos echar un cigarrillo perfectamente.Que sea el turbo,el coma(llamamos asi al que tenia una coma al final del nombre :P),o el que quieran,pero el Street Fighter II a secas no,por lo que mas quieran [decaio]
Pero bueno,que vayan sacando juegos clasicos,que si merecen la pena los compro todos [buenazo]
Saludos!![bye]

Para ser un bombazo tendria que ser el turbo pero la version que se podia escoger a todos..es decir,vega,bison,etc..

se sabe si sera igual al original o le pondran graficos de los ultimos street fighter??
¿ sera jugable por LIVE ? [fumando] [fumando]
Bueno como se pueda jugar por LIVE esto puede ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy serio xddd.

Un Saludo.
Yo soy más clásico, me mola el original. [360º]
xavidvd escribió:¿ sera jugable por LIVE ? [fumando] [fumando]

Es que seria lo suyo,no? [looco]
(ya se me esta poniendo morcillona :P)
Saludos!![bye]
pues esto costara muchos microsoft points no?
yo hasta 1500 puntos pago por jugar online (solo si es 2 a secas que los otros me resultan peores)
Lo suyo seria un Street Fighter donde puedieras elegir el SF ke kieres:
- Street Fighter 2
- Street Fighter 2 Hyper Fighting (mas rapido y con vega, bison, sagat y balrog)(asi se llamaba en USA, en japon era Turbo).
- Street Fighter 2 ¿The New Challengers? (el que aparece cammy y los otros 3 cuyo nombre no consigo ni kiero recordar... curioso que el de cammy lo recuerde [+risas] [+risas] )

Y esto lo pido yo, mas que na por tenerlos tos:
- Street Fighter Alpha (2 y 3 tb).
- Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future

Por supuesto todos con modo online...
en donde está ? ,pq no lo veo.

he mirado en cada sección del bazar y no me sale , pensaba q saldría en la de maquinas tragaperras.
Henky escribió:- Street Fighter Alpha (2 y 3 tb).

Eso, eso... ;D

Salu2!
redOmega255 escribió:en donde está ? ,pq no lo veo.

he mirado en cada sección del bazar y no me sale , pensaba q saldría en la de maquinas tragaperras.

Todavia no esta. Han prometido que los juegos del Live Arcade llegaran hasta 20 en marzo, uno de los nuevos sera Street Fighter 2.
Buf... yo con el 2 pelado ya me conformo. Es algo que no me esperaba y me parece genial. Si cuesta menos de 1.200 puntos y se puede jugar online me lo compro.

Un saludo
Henky escribió:- Street Fighter 2 ¿The New Challengers? (el que aparece cammy y los otros 3 cuyo nombre no consigo ni kiero recordar... curioso que el de cammy lo recuerde [+risas] [+risas] )

ese es el Super street fighter 2..lo recuerdo por que fue el unico juego de luchas que jugue en PC XD
se me hacian nudos en los dedos jugando con el teclado XD

Seria buena idea lo que dices..una especie de Street Fighter Collection..con todos los street fighter II :P
lo del Live! yo lo doy por hecho, el tema es ver como lo implementan, pero vamos si casi todos los juegos del Live! Arcade tienen la posibilidad de multijugador, no creo que este sea una excepción.. de hecho, estoy seguro que MS cuenta con el deseo que tenemos de que así sea..

cuando salga, cae xD ya sea el 2, el CE, o cualquier versión del Alpha

un saludo
Podeis dar por hecho que tendrá versus por LIVE!
Me juego un webo y parte del otro.

Va a ser como los tiempos de peque, que iba a la sala de maquinas a partirme la cara con los demas niñatos.XDXDXD

YuuuJuuuu!!!
yo me estoy viendo que volveré a "rejugar" todo el juego con todos los personajes para conseguir todos los logros, esto del Live! va a hacernos rejugar aquellos juegos que tanto disfrutamos años atras..

un saludo
yo con el clasico (street fighters2) me conformo, que es el que me mola mas d todos

Buff! menudo shock [fumando]
ahora cuando alguien os ofenda en el foro podreis decirle

"como?? a que te parto la boca??"
"metete en el live y veras el hadoken que te lanzo a la cara so mamon" XD
Voy a jugar más a éste que al Kameo y al PGR3 juntos. FIJO!!
:D:D:D:D:D:D:D
P.D:Este juego es DIOS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A bajar!Gracias! [burla2]

EDITO:

NO veo el juego por ningún lado, dónde anda??? ¬_¬

EDITO2:

Ah vale, que todavía no lo han sacado....pues a ver si lo sacan pronto [buuuaaaa]
oskuro: en Marzo.... xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
satellite escribió:oskuro: en Marzo.... xDDD

Yaya, es que no había leído los posts anteriores, y lo leí y ya lo ví, una pena [triston]

Pero como se pueda jugar por multiplayer lo mismo cae [360º]
Yo espero ke sea la version 2`, no la 2, Vega rlz!!

Se me caeran las pestañas con el juego este x live.....
ostia el street fighter 2!!!!! vaya peazo de vicios que me he pegao con los colegas en la version de snes jejeje Como lleve modo multijugador será la reostia XD
A ver si mejoran esa retrocompatibilidad, de paso, porque anda que no me jode no poder jugar al SF3 por Live... V_V
Como les dé por meter CePeeSes de Capcom el live va a ser el mayor centro arcade del planeta...[sonrisa]
escuchar un momento tios

un street fighter (minimo que sea el turbo)

os podeis imaginar el bombazo que causará??
las pedazo de ligas, torneos que se haran?
de eso estoy completamente seguro

dios!! puede ser la reostia!!!

ya podemos sacar el polvo a los que tengamos el original y meternos unos vicios, porque esto puede ser de lo mejorcito del live
la bomba!!! si hay puntuaciones en el live mejor, porque nunca me ha ganado nadie en ese juego, a ver si se puedo jugar al live y me mido con los mejores, y que conste que no es por fardar, pero es el juego que más bien se me da de todos, salu2

con el street fighter 2 turbo ya va bien, aunque que con el 2 tambien me conformo
roberts_2 escribió:Como les dé por meter CePeeSes de Capcom el live va a ser el mayor centro arcade del planeta...[sonrisa]

CePeeS ? que es eso ?

Genial noticia desde luego, a ver si le dan cañita al arcade por que la verdad no pensé que pudiera ser tan adictivos algunos de los juegos ...

Habra que ver que tal se ve el SF en HD :D
CPS, la(s) placa(s) arcade de Capcom. Por ejemplo, Street Fihgter II funcionaba en CPS1, Street Fighter Alpha 3 era de CPS2 y Street Fighter III era de CPS3.

Me pregunto si este SF2 llevará un mame.xex dentro del paquete :)
Danirodri escribió:la bomba!!! si hay puntuaciones en el live mejor, porque nunca me ha ganado nadie en ese juego, a ver si se puedo jugar al live y me mido con los mejores, y que conste que no es por fardar, pero es el juego que más bien se me da de todos, salu2

con el street fighter 2 turbo ya va bien, aunque que con el 2 tambien me conformo

ya nos veremos las caras pues xDDDDD
Otro más que se apunta a jugar al SF!! Me da igual la versión que sea. La espera valdrá la pena.

Saludos!!!
En breves nos veremos por ahi, si sale la cosa como pedimos xD.
Salu2
No es por malmeter pero... no os parece un "robo" cobrar nuevamente por un juego que ha salido hace un año para XBox1 ??? ( me refiero al Street Fighter 2 Aniversary Collection ) .

A no ser, claro está, que esos Ms points que usais en el bazar no os cuesten "dinero"... que no lo sé ( todavia no tengo la 360 [ginyo] ).

Saludos.
si que cuestan pero lo compras si quieres...
yo personalmente tengo comprado 2 juegos live arcade que tambien estan para PC....
pero no te imaginas la vida que le da el Live! a todo.... y
solo de imaginarme luchando online con el SF2 se me cae la baba.
No es por malmeter pero... no os parece un "robo" cobrar nuevamente por un juego que ha salido hace un año para XBox1 ??? ( me refiero al Street Fighter 2 Aniversary Collection ) .

Pues no me parece un robo..consola nueva juego nuevo...ademas que no todos se han comprado el Street fighter de Xbox1..otra cosa es que hubieran sacado el Street fighter 2 aniversary para la 360 y ahora nos quisieran vender otro street fighter 2 por el bazar...pero en 360 no hay ningun street fighter...asin que de robo nada ;)

PD:Yo quiero el Jetpac para el bazar [mamaaaaa]
pedazo de noticia, no por el juego en si sino por lo que se ve venir....
Hay que me pongo burro solo en pensar en la de hobras maestras en 2D que pueden poner!!.

Saludos
Como hagan lo mismo con el Steerts of Rage 2 ... eyaculo mentalmente solo de imaginarmelo
Parece que Capcom ha soltado algo de informacion al respecto:

En la demo podremos jugar con 2 personajes a elegir en una pelea.

Por cierto la version será Street Fighter II’ Hyper Fighting e incluirá modo online y un modo que no acabo de entender del todo Quarter Match.

A ver si alguien se anima a traducir xD.

The big news is that the game will feature a new "Quarter Match" mode, designed specifically for the Live version. It uses a "spectator-based system" in what's billed as a tribute to the game's arcade roots, and allows players "to use a 'virtual quarter' to 'buy into' heated two-player matches."

In other words, it's a bit like putting a coin on the arcade machine to stake your claim for the next match. You can also select other players' quarters to check out their gamer tag data and add them as friends.
Advertisement

Before you enter the game lobby you'll have two options, competitive (stats are tracked) or casual (no they're not). Once in, you can watch brawls as you wait to take on the winner, and use voice chat to discuss the proceedings and cuss other players.

There are various options for setting up battles - Quick Match lets you jump straight into the action, while Create Game lets you invite friends, adjust game settings and host matches. Optimatch uses filters to set up the best possible match based on things like number of rounds, turbo speed, chat and friends only options.

There will be four different leaderboards in total. "Overall" showcases the best players from around the world, as determined by a points system. "Monthly" uses the same system to work out who the top fighters of the past 30 days are, and "Best Character" shows rankings according to who is best at playing as each fighter. And finally, "Consecutive Wins" displays who's won the most matches in a row.

Whilst offline, you can select the Arcade Mode for a single-player Street Fighter experience that ends up with you facing off against the final boss. There's also a Vs. Mode, Training Mode and CPU Battle option, and you can adjust the control system to your liking.

You'll be able to download a free demo version of the game which will feature two playable characters for one match. The full version will let you choose from eight original characters along with four bosses, each with their own special endings and home levels.

Street Fighter II Hyper Fighting is slated for an early 2006 release.
Babel Fish escribió:Las noticias grandes son que el juego ofrecerá un nuevo modo del "fósforo cuarto", diseñado específicamente para la versión viva. Utilizan un "sistema espectador-basado" en qué se manda la cuenta como tributo a las raíces de la arcada del juego, y permiten que los jugadores "utilicen un ' cuarto virtual ' ' para comprar en ' fósforos two-player calentados." Es decir es un pedacito como poner una moneda en la máquina de la arcada para estacar su demanda para el fósforo siguiente. Usted puede también seleccionar los cuartos de otros jugadores para comprobar fuera de sus datos de la etiqueta del gamer y para agregarlos como amigos. Anuncio Antes de que usted entre en el pasillo del juego que usted tendrá dos opciones, competitivas (se siguen los stats) u ocasionales (ningún no son). Una vez adentro, usted puede mirar reyertas como usted espera para tomar en el ganador, y utiliza charla de la voz para discutir los procedimientos y para cuss otros jugadores. Hay varias opciones para las batallas de la creación - el fósforo rápido le deja saltar derecho en la acción, mientras que cree el juego le deja invitar a amigos, ajustar ajustes del juego y fósforos del anfitrión. Optimatch utiliza los filtros para instalar el mejor fósforo posible basado en cosas como el número de redondos, de la velocidad de turbo, de la charla y de las opciones de los amigos solamente. Habrá cuatro diversos leaderboards en total. "total" showcases a mejores jugadores alrededor del mundo, según lo determinado por un sistema de los puntos. las aplicaciones "mensuales" el mismo sistema de resolverse quién son los combatientes superiores de los últimos 30 días, y el "mejor carácter" demuestra graduaciones según quién es la mejor en jugar como cada combatiente. Y finalmente, exhibiciones de los "triunfos consecutivos" que ha ganado la mayoría de los fósforos en una fila. Mientras que fuera de línea, usted puede seleccionar el modo de la arcada para una experiencia del combatiente de la calle del solo-jugador esa los extremos para arriba con usted los revestimientos apagado contra el jefe final. Hay también a contra modo, modo de entrenamiento y la opción de la batalla de la CPU, y usted puede ajustar el sistema de control a su tener gusto. Usted podrá descargar una versión libre de la versión parcial de programa del juego que ofrecerá dos caracteres playable para un fósforo. La versión completa le dejará elegir a partir de ocho caracteres originales junto con cuatro jefes, de cada uno con sus propios conclusiones especiales y de los niveles caseros. El luchar hiperactivo del combatiente II de la calle es empizarrado para un lanzamiento temprano 2006.

asi a lo cutre [fumeta]

[babas]

edit...: joer, no me habia parado a leerlo, si alguien lo puede traducir mejor xke esto...

"El luchar hiperactivo del combatiente II de la calle" (pedazo de nombre) :p
no puedo esperar mas!!!... espera.... si que puedo...... me marcho a jugar al PGR3 online para amainar la espera.
El luchar hiperactivo del combatiente II de la calle

Me meo de la risa XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues empieza el festin. Esto del Xbox live Arcade va a ser la puta hostia!!.
56 respuestas
1, 2