street fighter en modo arcade 4 combates y disco sucio ...

pues es es amigos ,yo ya no soy nuevo en esto de grabar pero esto me tiene descolocado.
la copia de seguridad la he echo a la minima velocidad ,con un verbatin de los plateados ( he echo de otros juegos y todos ok ),el software ha sido el xbc osea el de siempre.he probado a mirar con el abgx y aparentemente esta todo bien salvo un error que me daba por falta de conexion ,supongo que fuera cuando va a comprobar las ss ,en fin que yo ya no se que pensar jejejejeje.
he probado mas a fondo el juego y solo es en el modo arcade aparentemente.

que puede ser?????
si es verdad que mi consola es de las primeras y el firm aunque no se lo cambie yo tiene que ser antiguo jejejejeje.

se aceptan todo tipo de ayudas para sacar a la luz este problemilla que me tiene descolocao como ya os he comentado.

un slaudo a todos.

edito por que lo he estado probando y se cuelga con eso del disco en otros sitios pero siempre parece que es despues de jugar un ratillo o pasar ciertos combates ,la verdad es que estoy flipando....
probare mis otras copias de seguridad pero vamos nunca me habia pasado esto la verdad.

solicito cualquier tipo de ayuda jejejejejejeje
questoy muy perdido la verdad.
si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie jejejejeje
k sepas tio k te apoyo... tengo mas de 30 kopias de seguridad hechas de juegos de xbox360 y el street fighter 4 no hay manera de qumearlo e kreado 50 veces la iso kon el xbx y al quemara en imagburn al 20%, me deja de kemar y en el clone cd al 18 % se me para. he porbado varias markas de dvd's ( verbatim, sony y philips) y no hay manera de quemar el juego solo es este el que se me resiste y nose porque pasa solo en este...
si es verdad que yo he echo dos intentos el primero se quedo lelo al 58 por ciento pero no le di mayor importancia,con esta segunda copia de seguridad es lo que comento que me dice lo del discoaleatoriamente pero siempre al rato de jugar y la verdad estoy descolocado.

solicito ayuda de los entes supremos jejejeje
Yo tambien tengo el mismo problema con mi Pioneer 111D
curioso yo tengo una pionner pero la 110 creo recordar.
sigamos recopilando datos ,postead vuestras experiencias a ver si sacamos un patron identico y vamos centrando las pesquisas jejejejeje
Pues yo me lo he pasado con todos los personajes y no he notado ningun tipo de problema. Yo tengo firm Xtreme 1.51 y esta grabado con el img burn en un vebatim
probare a grabar otro dvd a 4x a ver que pasa ,ya os cuento jejejejeje

un slaudo

nada mas de lo mismo yo alucino esto es la bomba mismo error.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ReND escribió:Pues yo me lo he pasado con todos los personajes y no he notado ningun tipo de problema. Yo tengo firm Xtreme 1.51 y esta grabado con el img burn en un vebatim

Porfavor me puedes decir cual es tu lector pa crear isos tu grabadora y tu version de imgburn?¿ porfavor gracias ^^
yo tengo una lg y un firmware mas antiguo que el 1.51 y me he pasado el juego con todos los personajes, aunque la primera grabacion tube que tirar el disco a la basura, lo consegui a la segunda con dvd ritek
A mi me funciona OK con una pioneer 115D, el backup lo he bajado de internet
A mi me funciona OK con una pioneer 115D, el backup lo he bajado de internet

OMARK_94 despues de tanto tiempo aqui y seguis cometiendo los mismos errores ¬_¬
Yo tengo una grabadora asus drw-1814blt y me va perfecto. Clonecd a 2-2.4x, en discos verbatim y clavado.
omark_94 escribió:A mi me funciona OK con una pioneer 115D, el backup lo he bajado de internet

que marca de dvd has usado?¿
a mi me va perfecto con memorex
SOLUCION A MI PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME COMPRADO LA PIONER 216D Y EL JUEGO ME LO A GRABADO PERFECTAMENTE CON DVD'S VERBATIN ^^
OSEA QUE la grabata esta pidiendo la jubilacion?????????
esto solo lo podria comprobar si algun alma caritativa me mandara via correos un baqup funcional para desachar posibilidades ....
hay alguien por ahi enrollao?????????

un slaudo
15 respuestas