dobleuve escribió:Es lo típico. En la actualidad su juego preferido será el Pro evolution o el Sing Star?
Oye, esos son dos de mis juegos favorits, porque son los que más diversión me generan con los amigos hoy en día. No creo que tenga nada de malo utilizar las consolas sólo para divertirse con los amigos, sin jugar a juegos de 1 player.
Y además, me parece un poco triste que os metais con el redactor que dijo eso en 1998. Ni que tuviera que ser adivino, joer. No sólo era lógico pensar eso a esas alturas, sino que hoy día, para el más amplio abanico de jugadores, los juegos 2D están muertos (salvando las portátiles), os guste o no.
Es obvio que estamos en un foro de clásicas, y todas las opiniones serán del tipo "lo retro es mejor, viva las 2D". A mí los juegos de hoy día no me dicen nada, por eso juego a poca cosa, pero es que los juegos de antaño hoy día me parecen estúpidos, vamos, no he visto nada más absurdo que el argumento de cualquier megaman, y encima me lo repetían a cada secuela y yo como un bobo todo emocionado.
Yo también disfruté mucho de los juegos 2D, también porque a esa edad los juegos eran algo más infantiles que hoy día, pero también llega un punto que te cansas de mil secuelas de los mismos juegos.
Es normal que en Micromanía, una revista dedicada al público general, comenten las cosas de esa manera, y es que para el público general, las 2D están bastante remuertas (y de nuevo, hablo de consolas no portátiles). Otra cosa es el sector friki, donde en revistas como Loading hacían justo lo contrario pero de una manera todavía más extrema y si cabe, cegada.
Así que no veo mucha lógica a que os riais del comentario de un pobre desgraciao a esa época. Tambien YEN dijo que el Street Fighter 2 no saldría para Mega Drive y al final salió, y en esa época Hobby Consolas era la mejor revista del sector con diferencia, y además había pocas.
Y además, añadiré que los Street Fighter EX no son tan malos como los pintais. Yo recuerdo haberme pegado un buen puñado de vicios al de PSX, que con el tema de empalmar un super combo con otro era la polla...