Street Fighter : Extraño a los antiguos jefes...

Hace algunos días atras RECIEN me hice del Street Fighter 4 de Xbox, en si el juego no me dio ni Fu ni Fa pero algo que me dejó con cara de WTF? fue el jefe final:

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¿en serio?,¿no es acaso el dr manhattan de watchmen?
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O sin ir mas lejos, ¿no es demasiado similar a Neo Geegus de World Heroes?
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Personalmente, estoy un poco aburrido del estereotipo usado por Capcom para los jefes finales. Donde estén los antiguos jefes que se quiten estos humanoides con silueta humana:

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Sagat - Vega - Gouki
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¿que opinan?
Hombre,a mí el jefe final de SF3 me parecía molón (al 4 no he jugado mucho) pero yo prefiero a los boss clásicos. De todas formas, creo que a estas alturas ya no se puede innovar mucho con jefes finales en juegos de lucha (se ha probado con todo) y tiran de estética Super Hero....
En SFIV además del enemigo final, que también me parece una cagada monumental, creo que también hay otro factor que le resta mucha gracia al juego, y es el de los escenarios asociados a un personaje. Lo de luchar en escenarios aleatorios independientemente del rival no me gusta, me parecia mucho mejor que cada personaje tuviera su musica y fondo.
Dene escribió:En SFIV además del enemigo final, que también me parece una cagada monumental, creo que también hay otro factor que le resta mucha gracia al juego, y es el de los escenarios asociados a un personaje. Lo de luchar en escenarios aleatorios independientemente del rival no me gusta, me parecia mucho mejor que cada personaje tuviera su musica y fondo.


Amén.

De hecho esa es la característica mas bonita de SF2. Los escenarios le daban una historia a cada personaje, los ponía en un contexto y les otorgaba vida.

Lamentablemente hoy en día creen que para contar una historia necesitas 3 horas de video HD y 2 Blu-ray... las limitaciones técnicas hacían que los creativos fueran mas creativos.
Sin duda para mi "Bison" será siempre el gran jefe, en el 3 hacía gracia ver alguien diferente pero en el 4..............no se creo que no da la talla,no tiene nada de carisma.
Yo tambien opino que el mejor para mi es Bison,punto y pelota jejeje
Totalmente de acuerdo.

Sagat, Bison y Akuma molaban muchísimo.

Los siguientes apestan. De hecho, son la razón de que ni jugue a dichos títulos. La nueva edición del SF4 no me la compro símplemente por no tener que soportar a Seth en la pantalla.
El cabron de seth es muy competitivo cuando se lo propone peeeeeero no tiene el carisma de BISON ni por despiste [360º]

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Da gracias que no sufre del mal de rodillas de los jefes del KOF 99 en adelante, aparte que son desequilibrados a más no poder.
Que alguien me lo recuerde....¿Akuma en que juegos es jefe final? porque ahora mismo solo me viene el puzzle fighter.......


PD-Gill molaba, sobre todo su Resureccion XD XD
Super Street Fighter 2 Turbo fue donde debuto como final boss. Ahora mismono recuerdo el resto.

Creo q en Marvel Vs Street Fighter era enemigo final como Cyber Akuma. En SNK vs Capcom creo q era el final boss por parte de la plantilla de capcom.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Que alguien me lo recuerde....¿Akuma en que juegos es jefe final? porque ahora mismo solo me viene el puzzle fighter.......


PD-Gill molaba, sobre todo su Resureccion XD XD


Capcom vs SNK 2, Shin Gouki es jefe final, que se alterna con God Rugal, tocase el que te tocase, estabas jodido.
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:Que alguien me lo recuerde....¿Akuma en que juegos es jefe final? porque ahora mismo solo me viene el puzzle fighter.......


PD-Gill molaba, sobre todo su Resureccion XD XD


Capcom vs SNK 2, Shin Gouki es jefe final, que se alterna con God Rugal, tocase el que te tocase, estabas jodido.


En modo normal, pero en RATIO eran jodidos los cabrones, tanto uno como otro.
En el capcom vs snk 2, me costo mucho mas god rugal que shin akuma.Aunque coparados con Igniz del KOF 2001, ambos son unos flojos de cuidado XD
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:me costo mucho mas god rugal

Eso no es una bebida alcohólica???


Creo que te has confundido con Brugal...
El SF4 esta muy muy guapo y ademas los remixes de las canciones clasicas estan INCREIBLES, pero yo tambien opino que Seth es de lo mas feo que existe... [poraki]

salu2
Opino igual, no me gusta que han hecho con el "malo final" en este street fighter.


israel escribió:
Dene escribió:En SFIV además del enemigo final, que también me parece una cagada monumental, creo que también hay otro factor que le resta mucha gracia al juego, y es el de los escenarios asociados a un personaje. Lo de luchar en escenarios aleatorios independientemente del rival no me gusta, me parecia mucho mejor que cada personaje tuviera su musica y fondo.


Amén.

De hecho esa es la característica mas bonita de SF2. Los escenarios le daban una historia a cada personaje, los ponía en un contexto y les otorgaba vida.

Lamentablemente hoy en día creen que para contar una historia necesitas 3 horas de video HD y 2 Blu-ray... las limitaciones técnicas hacían que los creativos fueran mas creativos.


+ infinito, de hecho creo que lo he jugado tan poco por este motivo, el juego me dejó de resultar atractivo en un par de días.
Quiero jugar contra guile en un lugar lleno de aviones y con su musicón, ir a la selva brasileña cuando me toca contra blanka, visitar un dojo japonés para meterle de ostias a ryu en su casa.... XD
Koopa Tropa escribió:Opino igual, no me gusta que han hecho con el "malo final" en este street fighter.


israel escribió:
Dene escribió:En SFIV además del enemigo final, que también me parece una cagada monumental, creo que también hay otro factor que le resta mucha gracia al juego, y es el de los escenarios asociados a un personaje. Lo de luchar en escenarios aleatorios independientemente del rival no me gusta, me parecia mucho mejor que cada personaje tuviera su musica y fondo.


Amén.

De hecho esa es la característica mas bonita de SF2. Los escenarios le daban una historia a cada personaje, los ponía en un contexto y les otorgaba vida.

Lamentablemente hoy en día creen que para contar una historia necesitas 3 horas de video HD y 2 Blu-ray... las limitaciones técnicas hacían que los creativos fueran mas creativos.


+ infinito, de hecho creo que lo he jugado tan poco por este motivo, el juego me dejó de resultar atractivo en un par de días.
Quiero jugar contra guile en un lugar lleno de aviones y con su musicón, ir a la selva brasileña cuando me toca contra blanka, visitar un dojo japonés para meterle de ostias a ryu en su casa.... XD


Eso es el síndrome Marvel vs Capcom 2.
_Terry_Bogard_ escribió:El cabron de seth es muy competitivo cuando se lo propone peeeeeero no tiene el carisma de BISON ni por despiste [360º]

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este para mi mi preferido de toda la saga de enemigos del street fighter, me encantaban sus ataques [amor]
+1. Anda que no me molaba cuando estaba en las recreativas y el avión (Que al principio me costaba un huevo) se iba a USA por tercera vez ¡¡¡Ya estoy en Balrog!!! Sniff...
a mi tambien me gustaban mas los antiguos y por supuesto eso de tener cada uno su escenario era lo mejor, nada como ese escenario con su malla metalica de no se cuantos metros y al otro lado su cuadro flamenco mientras el tipo de las uñas largas(vega) no queria nada mas que trincharte
El mejor jefe es Bision sin duda,y Gouki tmb es un buen jefe final.
Los demas son feos y no pegan ni con cola.
evil_leek escribió:El mejor jefe es Bision sin duda,y Gouki tmb es un buen jefe final.
Los demas son feos y no pegan ni con cola.


Hombre Bision y Gouki no es que sean muy atractivos precisamente xD


Un saludete
Estoy con la mayoría, vaya cagada que han hecho con el 4. Y encima nos lo quieren vender por segunda vez con el super.

El jefe final una basura, en si el juego no me llamó mucho la atención pero ya solo faltaba ese jefe para rematar. Podria haber sido el juego de lucha perfecto pero para mi se ha quedado en uno más.
El juego está bastante bien, pero no lo consigue estar a la altura de sus predecesores :(
Hola, opino de la misma manera, pero hay que tener en cuenta que este street fighter ya se ha hecho de lleno para para el juego online, pienso que el modo historia es por darle clasico al juego, pero vamos, los tiempos cambian y se ve a leguas que se ha creado para el juego online.
Por cierto, las musicas en super street fighter 4 ya salen en una opcion para asignarselas a cada jugador, las suyas originales.
Saludos.
No lo sabía anacurdo, buscaré esa opción.

El SSFIV es una pasada de juego, para mi la pega es lo que ya comenté antes de los escnearios asociados y que sigue sin gustarme Seth. El escenario de Metro City me parece brutal para unas peleas Cody vs Guy por ejemplo.
estoy de acuerdo con lo del la falta de carisma de gill y seth pero lo que me recordo este Hilo es el cambio de personalaidad que raya lo ridiculo de "Sagat" que paso de Asesino despiadado, a un guerrero orgulloso que busca el autodescubrimiento y de ahi a un buen tipo victima de las circustancias, dios para mi que en street Fighter V lo van a poner a pelear porque ocupa del dinero para ayudar a algun orfanato Thailandes
Pues la historia de Sagat me gusta mucho, la evolución del personaje le da humanidad, y como luchador es una bestia parda que no ha perdido para nada su chulería.
Yo tambien me quedo con Gouki y con Vega son enemigos finales que daba "miedo" enfrentarse a ellos, lo de que el SSFIV esta enfocado al online esta muy claro, solo hay que fijarse en que han quitado los modos contrareloj y supervivencia xd vaya cara dura que tienen los de Capcom
Pues lo mismo que tú.. Donde estén los "jefes" de toda la vida, que se quiten estos bichos nuevos que nos han metido..
Hombre, mantener a los jefes clásicos está bien y tal, pero hay que evolucionar. No pueden estar sacando siempre entregas de SF en las que el malo maloso sea Vega una y otra vez porque acaba cansando. ¿Imagináis acaso a Rugal Bernstein como jefazo final durante TODA la saga KoF? Hay que ir cambiando e innovando, aunque es cierto que el carisma y la personalidad de Seth es 0 en comparación con Vega.
Calintz escribió:Hombre, mantener a los jefes clásicos está bien y tal, pero hay que evolucionar. No pueden estar sacando siempre entregas de SF en las que el malo maloso sea Vega una y otra vez porque acaba cansando. ¿Imagináis acaso a Rugal Bernstein como jefazo final durante TODA la saga KoF? Hay que ir cambiando e innovando, aunque es cierto que el carisma y la personalidad de Seth es 0 en comparación con Vega.



No, si innovar esta bien, pero claro como bien dices comparando el carisma de los personajes ya se nota que seth no es alla gran cosa xd
anotherfish escribió:estoy de acuerdo con lo del la falta de carisma de gill y seth pero lo que me recordo este Hilo es el cambio de personalaidad que raya lo ridiculo de "Sagat" que paso de Asesino despiadado, a un guerrero orgulloso que busca el autodescubrimiento y de ahi a un buen tipo victima de las circustancias, dios para mi que en street Fighter V lo van a poner a pelear porque ocupa del dinero para ayudar a algun orfanato Thailandes


De eso ya se encarga King en los Tekken [carcajad]
A mi la que no me gusta nada es la Yuri esa que parece una ninfomana XD
Oerba Yun Fang escribió:A mi la que no me gusta nada es la Yuri esa que parece una ninfomana XD


y Hakkan que? el luchador que le gusta luchar bañado en aceite XD
Oerba Yun Fang escribió:A mi la que no me gusta nada es la Yuri esa que parece una ninfomana XD



Blasfemia!

Me encanta Yuri, de los fichajes nuevos en SFIV/SSFIV (no rescatados de otras sagas) es, junto a Abel, mi personaje favorito de lejos. Lástima que no aguante dos hostias bien dadas, a ver si solucionan ésto en alguna actualización... (ni de coña xD)
Nadie dice que los jefes finales tengan que ser el mismo entrega tras entrega, solo que acierten con un personaje que merezca la pena.
Dene escribió:Nadie dice que los jefes finales tengan que ser el mismo entrega tras entrega, solo que acierten con un personaje que merezca la pena.


De eso se trata. No que CAPCOM repita la formula poniendo a Bison (vega) en todas las entregas, pero si van a hacer un nuevo personaje que no sea tan generico como un calvo azul/gris.
Tambien creo que tiene algo que ver el hecho de que cuando jugabamos en super al sf2 no podiamos seleccionar a ninguno de los jefes finales, lo que les hacia aun mas especiales.
Menuda revolución había con los supuestos trucos para usarlos o cuando finalmente se incluyeron como seleccionables. Eran otros tiempos :p
Sin duda, ahora los pondrían como DLC de pago... xD
Calintz escribió:Sin duda, ahora los pondrían como DLC de pago... xD


A mi me soreprende que no ocurra eso ya, con lo finales o con algun personaje especial.
Lo mismo digo. Da mucha rabia llegar al final y ver un humanoide ultradopado, con ataques tipo "un poco de todo", y con cero carisma.

Y lo de los escenarios propios, +1000.

Por cierto, para jefe final que desentona, el del Tekken 6...
Pues sí, con Seth la cagaron. Un personaje totalmente genérico que lo único que basa sus ataques en una combinación de movimientos de los demás personajes.

Por lo demás, creo que SSF IV es un gran juego de lucha 2D. El juego está claramente enfocado al online, aunque jugar partidas igualadas contra guiris me da un poco de asco porque suelen hacer combates bastante bastante feos (del tipo: me quedo todo el rato agachado cubriéndome y no hago nada, espero que te acerques y en cuanto pueda te hago 1-2 ataques y vuelta a empezar).

Yo suelo jugarlo más con amigos que otra cosa. De personajes, creo que el peor con diferencia es T.Hawk. Yo el más uso es Cammy y Gouken también me gusta bastante.
Optimus Crime escribió:Pues sí, con Seth la cagaron. Un personaje totalmente genérico que lo único que basa sus ataques en una combinación de movimientos de los demás personajes.

Por lo demás, creo que SSF IV es un gran juego de lucha 2D[...]


En eso estoy de acuerdo. Es un juego que me encanta, y me pego mis buenos vicios. :p
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