Street Fighter II a 800 puntos

No se si se ha puesto ya, pero he visto en gamespot que el SF2 costará 800 puntos, unos 10€, lo cual, personalmente, me parece caro.
valrond escribió:No se si se ha puesto ya, pero he visto en gamespot que el SF2 costará 800 puntos, unos 10€, lo cual, personalmente, me parece caro.

Si se habia dixo ya lo que pasa quesi dedicaramos 2 minutos en buscar... ademas el post no esta muxo mas abajo que este ¬¬

Y si caro es...
vamos que al final no son 400 puntos jajjaaaa, aun asi me da igual ya, estoy bastante enganchado al SFalpha3, y ahora me pillare el alpha anthology

el arcade conmigo no tiene futuro
KoNiKo escribió:
Si se habia dixo ya lo que pasa quesi dedicaramos 2 minutos en buscar... ademas el post no esta muxo mas abajo que este ¬¬

Y si caro es...

A ver, he dedicado más de esos dos minutos en el foro de juegos y en el de juego online y no he visto nada de street fighter, o sea, nada, y he buscado en TODA la pagina, hasta con el buscado de palabras del firefox.
valrond escribió:
A ver, he dedicado más de esos dos minutos en el foro de juegos y en el de juego online y no he visto nada de street fighter, o sea, nada, y he buscado en TODA la pagina, hasta con el buscado de palabras del firefox.

[jaja] [jaja]
valrond escribió:

Es que como no hay posts que hablan de Street Fighter....

Te entiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay uno purulando por ahi desde abril....que me acuerdo yo! jajajajja [+risas]
Bueno chavales ya pasó, que no todos estan todo el día pegados al monitor. Todos hemos repetido post alguna vez.[beer]
NaN escribió:Bueno chavales ya pasó, que no todos estan todo el día pegados al monitor. Todos hemos repetido post alguna vez.[beer]

Pues si la verdad esque si! a ver si sale ya el juego que es lo que interesa y que valga poco! :o
javi_xavi escribió:Hay uno purulando por ahi desde abril....que me acuerdo yo! jajajajja [+risas]

Sisi, ese estaba buscando precisamente, pero no estaba, asi que mejor crear uno nuevo y que se vea clarito.
Si cuando sale el jueguecito tengo otro para elegir, a este le dan por detrás, ya está bien de reirse de nosotros de esta manera
11 respuestas